viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz 2016!

Salud y felicidad para todos os deseamos desde Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos
en este 2016. Un año que esperamos traiga a esta ciudad y a los leganenses una más que merecida estabilidad, prosperidad y auténtico progreso. Cada día más cerca: 190.000 alcaldes.

5 comentarios:

Ruf. dijo...

Y más lejos, espero, de tener a otros 200 enchufados chupándonos la sangre.

Ruf.

Anónimo dijo...

Si convocan concursos-oposición, colocan definitivamente a los 200 enchufados, no existe la alternativa de que obtengan la plaza los más preparados, que solo es posible mediante la oposición libre, sin la parte del concurso.
Lo que deberían hacer (y se debería exigir) es la amortización de los puestos ocupados por los interinos, pues no hacen ninguna falta para prestar los servicios públicos. Solo los necesita el PSOE para ampliar la base de estómagos agradecidos.

Ruf. dijo...

Que los Reyes nos traigan unas oposiciones limpias, no suposiciones suciatas, un Alcalde Nuevo, aunque sea el pequeño Napoleón, que Josmán aprenda a escribir poesía, no etílica, la Gorda se lo tome en serio, adelgaze y dé las gracias a Don Jesús.

Que los Angel Sánchez, LLorentes, Cousos, Micós, Virginias, Calventes, Márquez, Bejaranos, Oller,y así hasta el centenar largo que componen el pesebre,.............

Se vayan, se vayan, unos a casa, los más al paro.............

Ruf.

Ruf. dijo...

Ah, y se me olvidaba el mejor, Borreguero, funcionario de medio pelo, cuyo mayor mérito fue pedir en público, a demanda claro, la expulsión de Ruf del Psoe.

Ruf.

Ruf. dijo...

Adelgace, adelgasseee....

Ruf.