lunes, 28 de diciembre de 2015

La inocentada de Leganés no es una broma: el gobierno del PSOE-IU

Hoy 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes, jornada proclive para bromas, chanzas..., "inocentadas" en definitiva. Para desgracia de Leganés no es una inocentada el gobierno que sufrimos, un gobierno de "cambio" formado por esos partidos que llevan al frente del ayuntamiento 32 de los 36 últimos años.

Un gobierno en ultra minoría, sin rumbo ni proyectos para la ciudad, incapaz para alcanzar acuerdos con nadie, sólo obsesionado con agarrarse a la poltrona, a los sueldos, adicto al alpiste público de su treintena larga de cargos de confianza, sostenido gracias a las hipotecas de todo tipo de dos satélites...No, no le veo ninguna gracia a esta inocentada.

Y no, no es ninguna broma el que desde ULEG trabajemos, una vez más contra viento y marea, para cambiar la triste dinámica de este ayuntamiento. Hay ilusión, de la de verdad no esa de cartón piedra patrocinada por el IBEX, por un nuevo Leganés. Creemos que es la legislatura de los 190.000 leganenses-alcaldes y seguiremos luchando por ello. 

¡Felices Fiestas!

3 comentarios:

Ruf. dijo...

Pues ya sabe, menos pullas a los deseados compañeros de trayecto, y más empatia.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

¡ Noticia bomba!

El ilustre vidente y Licenciado en Ciencias Picarescas Ruf Rufián se afilia a Uleg.

De tanto visitar el blog de Carlos le he cogido cariño, ha comentado el afamado rufián.

No todos han acogido con agrado la noticia. Hombre sencillo está a punto de ser ingresado en el Severo Ochoa. Su corazón no ha podido soportar la noticia...

Ruf. dijo...

Je, al menos Ruf. es bienvenido por doquier, el Simple no, además va muy sucio.

Ruf.