miércoles, 17 de diciembre de 2014

El alcalde de Leganés justifica las amenazas de muerte que recibo de un afiliado del PP

El pasado 22 de junio a las 2.20 de la madrugada recibo una llamada a mi móvil desde un número oculto por la que durante 75 segundos soporto todo tipo de amenazas de muerte, intimidaciones e improperios como resumidamente se comentó ayer en rueda y nota de prensa (vean vídeo). Estos hechos son denunciados de inmediato a la Policía Nacional quien después de realizar diversas pesquisas durante semanas e incluso solicitando autorización judicial para rastrear las llamadas termina dando con el titular del número desde el que se hizo esa llamada. La Policía interroga en Comisaría al sujeto propietario de la línea y confiesa que es "afiliado de forma activa al Partido Popular". De este hecho tan esclarecedor tuvimos conocimiento el pasado viernes 12 de diciembre al tener acceso al expediente completo que obra en el juzgado. El proceso concluye con la citación judicial para un juicio por amenazas que se celebrará el 21 de enero de 2015 contra este señor, al que no conozco de nada.

La nota de prensa es muy clara respecto al contexto de estas amenazas (ese mismo día a las pocas horas soy atacado de manera reiterada por Twitter por la asesora, candidata y actual pareja del portavoz del PP) y a la persecución mafiosa que sufro, que es de tal virulencia que no escatiman medios, métodos ni contenidos. Me remito a ella. Lo que hoy sí quería destacar es la infame, porque no merece otro nombre, declaración del alcalde de Leganés quien, una vez más, olvida la alta responsabilidad que ostenta, ya que tras condenar con la boca pequeñísima los hechos (aunque los pone en duda acusándome de montaje), termina diciendo algo si cabe aún más grave que las propias amenazas de muerte como es que "quien siembra vientos, recoge tempestades", pretextando estas viles y cobardes amenazas, con comentarios más cercanos a la apología de la violencia al decir que "la crispación que genera el sr. Delgado puede producir que haya gente que no tenga tanta templanza como los del equipo de gobierno".

Estas palabras, entre otras, del alcalde de la ciudad, del presidente de la Corporación, del primer edil de los 27 ediles, no son solo deleznables, "oteguianas" y lamentables, sino que incluso podrían ser delictivas, además de acreditar el fondo humano que hay detrás de esa persona que ostenta el bastón de alcalde. Un señor así no puede permanecer en el cargo ni un segundo más y espero y confío en que el PP Nacional le
obligue a dimitir de inmediato. La Justicia se irá encargando del resto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este alcalde no tiene nombre. Me da que con esto ya ha colmado el vaso y no se come las uvas y le echan los suyos del PP

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

No crea, anónimo. El PP se está suicidando en todas partes y Leganés es un lugar tan apropiado como cualquiera para explayarse con cualquiera de las técnicas autolíticas más comunes.

Anónimo dijo...

¿arde París? Quizás uno de los momentos mas dignos de un hombre en su vida es cuando a costa de su propia vida y de su familia renuncia a cumplir lo ordenado porque sabe que solo hay maldad detras de ello . Como hace decadas el general Dietrich Von Choltitz, comandante del Gran París a una llamada del ayudante personal de Hitler salvaron la capital francesa de la destrucción ordenada por Hitler: “Los puentes del Sena deben ser preparados para su destrucción. París no debe caer en manos del enemigo, a no ser como un montón de ruinas”. Hitler no daba órdenes en vano y dispuso que varias rampas de bombas volantes apuntaran contra París y que se preparara y se dotase de munición al gigantesco mortero Karl, que lanzaba proyectiles de 2.200 kilos. Pero ni las bombas volantes, ni las granadas del Karl destruyeron París, porque Choltitz y Speidel, aunque temieran por sus vidas y por las de sus familiares, no cursaron esas órdenes.
Es así la historia y se repetirá en cada momento , en cada hecho .
Apliquen esa historia a otros tiempos y otros momentos y busquen a "esos hombres buenos" que siempre los habrá

Anónimo dijo...

Mira por dónde, gracias a la denuncia nos enteramos que hoy 18 de diciembre es tu cumpleaños. 37 años.
¡Felicidades!