lunes, 16 de diciembre de 2019

Éxito histórico de la manifestación en defensa de los servicios públicos y contra el gobierno de Llorente y comparsas



Hecho histórico y rotundo éxito son las expresiones que resumen la jornada de ayer en la que multitud de colectivos vecinales, sociales, culturales, educativos, políticos, deportivos, sindicales, profesionales (hasta la Policía Local)..., de lo más diverso y de ideologías que cubren todo el espectro se congregaron en una manifestación que quedará para el recuerdo democrático de la ciudad. La defensa de los servicios públicos en Leganés, deteriorados por el gobierno de Llorente y sus comparsas (PSOE-Franquicia de Errejón-La veleta naranja de Valdemoro/Rivas/Alcorcón), se erigió en la causa común en la que cerca de 3.000 vecinos se sumaron en un  gran ambiente festivo y reivindicativo. El vídeo de Leganés Activo es un documento demoledor.

Manifestaciones de este tipo y de esta enjundia obligarían a cualquier regidor con un mínimo de decoro democrático a tomar medidas. Es evidente que su pésima gestión hace aguas por todos lados, mientras su cerrazón aumenta cada día, hasta con prácticas gangsteriles que ya hemos sufrido en ULEG y que se extienden a otros colectivos, como denunció la Asociación de Vecinos de Vereda.

Es obligación cívica, ética y política trabajar en una alternativa ante esta situación y ante este gobierno. Desde ULEG, como formación limpia, vecinal, transversal y de dilatada trayectoria en defensa del interés general y primera fuerza de la Oposición vamos a dedicar el mayor esfuerzo y la máxima generosidad para el cumplimiento de este objetivo que ayer en las calles se transformó en un clamor.

No hay comentarios: