lunes, 13 de febrero de 2017

Se acerca el día. 14 F. Ven y enamórate de Leganés con ULEG.

ULEG celebra este 14F la iniciativa para hacer de Leganés la segunda capital de Madrid

El partido vecinal independiente inaugurará mañana martes 14 de febrero (“para enamorarse de Leganés”) unos encuentros donde la sociedad civil asumirá el protagonismo. Las jornadas estarán encaminadas a transformar en positivo la ciudad y a darle el impulso perdido desde hace años
Unión por Leganés – ULEG presentará mañana en un acto público “Proyecto Leganés. Hagamos juntos ciudad”. La propuesta se centra en 4 ejes programáticos: desarrollo local (economía, empleo, urbanismo, nuevo PGOU, industrias), equipamiento e infraestructuras (obras, mantenimiento), seguridad ciudadana y social (políticas sociales, policía y buen gobierno) y modelo de ciudad (participación, cultura, juventud, educación, mayores…). La iniciativa, a la que están convocados a conocerla y sumarse a ella todos los vecinos y el tejido social de Leganés, surge como revulsivo y está llamada a refrescar la realidad socioeconómica de la localidad.
Hemos elegido esta fecha para demostrar nuestro amor por Leganés y aprovechar para que todos los vecinos, colectivos, entidades, personalidades…, del municipio se enamoren de un proceso donde la sociedad civil será la protagonista y la llamada a transformar nuestro pueblo, corresponsabilizándose, codecidiendo y configurando lo que queremos que sea Leganés. Leganés se ha de encaminar en una espiral de creatividad, imaginación e innovación, donde la ilusión como motor de cambio cristalice en una metamorfosis que nos convierta en lo que por ubicación y potencial merecemos: ser la segunda capital de Madrid.

Día:               Martes, 14 de febrero de 2017.

Hora:           19.00 horas.


Lugar:          C.C. Las Dehesillas, Avda del Museo, 3. Leganés (enfrente de La Cubierta y junto al restaurante El Cebadero).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlos, por favor, no dejes que estos que mal gobiernan en el ayuntamiento se carguen la escuela-conservatorio. Van camino de ello. El tema es grave. Gracias.