viernes, 20 de noviembre de 2015

Cita ineludible para los amantes del canto de los pájaros. Sábado 21 en el "Churri" de Leganés

ULEG defiende desde hace más de una década otra forma de hacer política. Y, lo que es más importante, lo demuestra. Involucrarse en la sociedad, en las actividades de sus entidades, adelantarse a sus problemas y necesidades, buscar soluciones, dar la cara y actuar con transparencia...Es mucho más que una labor institucional y la redacción y defensa de mociones, ruegos y preguntas en los Plenos. Tarea importante, pero insuficiente para contribuir a ser un motor de cambio real.

Nuestras campañas solidarias como "Comparte tu felicidad", informativas y reivindicativas como las relacionadas con las preferentes, divulgativas como las jornadas sobre testamentos, la defensa judicial de los intereses vecinales como con la tasa basura, el reconocimiento a las personas y entidades que luchan contra las injusticias con sus "verdades incómodas" con nuestros Premios al Independiente, se completan con otras actividades como nuestras asambleas de vecino a vecino, la entrega de plantas en conmemoración y concienciación por el medio ambiente, la atención personalizada en nuestras casetas durante las fiestas patronales, la elaboración y distribución del periódico "CienxCien Leganés", mi móvil personal a disposición de todos los vecinos, el patrocinio de eventos culturales en pro de causas benéficas, la más absoluta transparencia de nuestro partido y cargos públicos en la web www.uleg.net y así un largo etcétera.

ULEG es un partido lleno de vida, en continuo auge y crecimiento, de intensa actividad y de presencia constante en la sociedad leganense, ya sea en el ámbito deportivo, cultural, educativo, artístico... Incluso también más allá de la M40 gracias a la labor que lideramos desde la Confederación de Agrupaciones Independientes Tercera Vía (ahora en pleno apogeo gracias al libro editado que desenmascara a Albert Rivera y al partido Ciudadanos).

Y es en este contexto de implicación de ULEG con su entorno y contorno donde tenemos la satisfacción de informar del gran evento que se celebra este fin de semana en Leganés, en el Instituto José de Churriguera. Es el II Concurso Social Timbrado Español, donde los amantes de las aves y de su canto podrán deleitarse con su arte. Nuestro partido ha contribuido modestamente a su celebración y difusión, estando seguros del éxito de esta iniciativa.

Ya estamos trabajando para recuperar el "Pepinito" y el "Legarock" para Leganés. Y ya sabéis que si ULEG se propone una cosa, antes o después, lo logra.

A disfrutar del fin de semana. Orgullosos de ser de Leganés, orgullosos de ser de ULEG.

No hay comentarios: