martes, 17 de marzo de 2015

Nuevas elecciones, viejas intoxicaciones, mismos resultados: La victoria de ULEG

Cuanto más nos acercamos al gran día, a ese 24M en el que los vecinos gobernaremos y nos ilusionaremos con ese nuevo Leganés donde, gracias a ULEG, 190.000 leganenses seremos alcaldes de nuestra ciudad, más se intensifican los viejos, ya prehistóricos, infundios contra nosotros. Provienen con parecida virulencia e idéntica ridiculez de una cancha que de la otra, porque en esta ocasión vamos a ganar el partido en los dos lados de la pista y recuperaremos el balón, las porterías, las canastas y hasta las redes para quien es el verdadero dueño: los vecinos.

Ya saben, ULEG es un producto de mentes perversas instaladas en el Pentágono que junto a las más oscuras fuerzas masónicas o integrantes de la Trilateral y el Club Bilderberg tienen entre sus cometidos dominar el mundo, usando como célula experimental Leganés para así extender una red maléfica por todo el orbe. Por supuesto, está financiada por multinacionales y constructoras, sus miembros proceden de las más peligrosas sectas y todo su contenido programático es una pantalla que oculta los verdaderos intereses de este partido "independiente": someter a la Tierra. Al mando de ello, un ser especialmente despreciable, que resulta que soy yo, capaz de doblar la rodilla y poner a mi disposición a la mismísima Esperanza Aguirre, ser inductor del asesinato de Kennedy, dar la puntilla a Manolete y estar detrás tanto del 23F como de la crisis de juego de la BBC del Real Madrid. También monto imperios mediáticos, poseo chalés en multitud de paraísos fiscales y, en ocasiones, "veo muertos".

Supongo que es el precio que hay que soportar por ser el partido que ganará las próximas elecciones, por demostrar desde hace años independencia, honradez, capacidad de trabajo, sacrificio por sus vecinos... En fin, ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver. Ni ven que ULEG siempre se ha votado a sí mismo en todas las investiduras, que siempre ha estado del lado del más desprotegido, que nunca ha participado en ningún enjuague empresarial, urbanístico o similar, que fue el único en esforzarse (y acreditarlo documentalmente y por burofax) por librar a Leganés del peor alcalde que haya tenido este municipio en democracia, que cada semana desde hace 12 años ha ofrecido propuestas, soluciones, ayuda a los vecinos, críticas frente al poderoso... Lo siento por esos "ciegos": se perderán ver cómo ULEG vencerá en estas elecciones y cómo vamos a transformar esta ciudad para convertirla en lo que alcancen nuestros sueños, que son muchos.

Ladran, pues cabalgamos. Bueno, más bien, marchamos a ritmo imparable con nuestra ULEGoneta.
Nos vemos en la calle. #ULEG27.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y que más, muchachito?

Anónimo dijo...

¿Crees que alguien que insulta, vilipendia, injuria, es condenado, procesado, parece trabajar para intereses empresariales puede llamar ciego a alguien? ¿No será que los que están ciegos son los que todavía piensan que existe la honradez en vuestro equipo?

Anónimo dijo...

¿Pero es verdad o no es verdad que llamaste adúltera a una mujer y que te condenaron por ello? ¿Es verdad o no que te han procesado con fianza por insultar al inútil de alcalde que tenemos?

Hombre sencillo dijo...

Carlos:

Al menos reconoce que ser peor alcalde que Rafa o Pérez Ráez tiene "merito"...ja,ja,ja. Dº Jesús puede estar contento con su récord.

El cariño que despierta Uleg es innegable. Por fin recogéis lo sembrado durante muchos años. Me alegro.

La gente , de toda ideología, esta harta de pésimos gestores endiosados. Queremos personas normales dispuestas a servir al ciudadano y trabajadoras. Por ello Uleg dará la campanada las próximas elecciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si es adultera es adultera, no pasa nada, la palabra aparece en el diccionario de la RAE y no es ningún insulto, como podria ser otro que se os ocurre rapidamente.... Y lo del Alcalde, si es un inutil y un inepto, pues lo es. Y hay que decirlo. Añade la Sra Aguirre que "no tiene inteligencia emocional" y que "parece buena persona" pero "no tiene virtudes para ser Alcalde"...las cosas claras y al que no le guste...ya sabe...

Anónimo dijo...

Vamos a ganar entre otras cosas, porque los otros partidos muestran claras deficiencias. El PP a estas alturas no tiene claro quien será su cabeza de lista, eL PSOE Tampoco tiene ratificado la lista de concejales, IU viene sanando sus heridas de una ruptura interna, Leganemos con listas y programa en borrador. Otras fuerzas apenas si asoman la cabeza por la ciudad, poco sabemos de ellas. Por el contrario, ULEG pisa fuerte con una estructura consolidada, trabajo de a pie de calle y defendiendo la libertad de expresión aún a costa de querellas. (wps)

Ruf. dijo...

NI remotos desiertos, ni......

Es más sencillo, conjunción de intereses, derribar al PP, ultimo obstáculo hacia la Alcaldía.

Pero.....no están maduras, no del todo........

El PP repetirá como primera fuerza, y ante la falta de acuerdo entre los "otros", un montón, revalidará la Alcaldía.

Se siente, se siente.

Ruf.

PD. El tío Ruf. hacia el mar, la mar salada, .............paella, vinito, gambitas,...........

Unknown dijo...

Creo que esta ocasión sera mejor cualquier partido político que ppesoe.
Uleg, leganemos ( que no tod@s candidat@s leganemos vive en leganes) ciudadanos, upyd, culquiera de estos partidos políticos sera mejor para leganes mas que ppesoiu.
Esperamos que la selecciones 24 mayo abra las puerta al gobierno de los vecinos.