miércoles, 4 de marzo de 2015

Leganés será este viernes, gracias a ULEG, capital de la libertad y la dignidad. No te lo pierdas


El cartel es impresionante y con alguna sorpresa que esperamos dar en el transcurso del evento, este viernes 6 de marzo a las 19.30 horas en el Centro Cívico Las Dehesillas. Los Premios al Independiente del Año "Marcelino López, in memoriam" se han convertido ya en un referente nacional de enorme prestigio y con ello, Leganés se configura en toda una capital erigida en honor de la libertad y la dignidad.

En nuestro 12º aniversario y a escasos 80 días para que los vecinos gobernemos Leganés gracias a ULEG, es difícil encontrar una mejor manera para homenajear a un valor que llevamos grabado a sangre y fuego: la independencia. Porque como dijo René de Chateaubriand (1768-1848) Diplomático y escritor francés.

"La independencia del pensamiento es la más noble aristocracia".



 

6 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Interesantes premiados.

¿ Lucha contra la casta? ¿ Desde la casta?

http://politica.elpais.com/politica/2015/03/03/actualidad/1425416332_076557.html

Saludos.

Ruf. dijo...

Bueno, lo de los premios denota que a Carlos este pueblo, porque Leganés no deja de ser un pueblo, se le queda Delgado.

Pero ya se sabe, mejor cabeza de ratón........

Aunque no sé, no sé, a pesar de que ese periódico local "nuevo" le conceda el liderazgo, lo veo crudo, muy crudo.......

En fin, que le aproveche.................

Y ¿hay convite?, al menos así no se pierde el tiempo.

Ruf.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Estimado Carlos:

Enhorabuena.

Desde la independencia saludo la independencia de la formación que lideras, aunque en este momento más que desde la independencia debería decir desde mi vida anacoreta. Hay que reconocer que el equipo de ULEG está sincronizado con los pulsos de la ciudad y que respira por la mayoría de sus poros. También es relevante destacar que el proceso ha sido largo y lleno de trampas, la mayor, la cercanía en algún momento con el venenoso PP del señor Gómez, también reconocible como el señor de los atajos o el chapuzas. Menos mal que duró poco.

Muchas de las propuestas de ULEG son matizables, bonitos escaparates que no hacen justicia a la tienda ni al contenido del almacén, espero que la razón sea electoral. Yo no sé hacer liofilizados pasterizados y triturados de programa para gaznates delicados, así que confío en el instinto de todos ustedes a la hora de ofrecer puntos. Otros son francamente de cajón, no hay manera de estar en desacuerdo.

En fin, ya sabe, desde la peña en la que reflexiono, le deseo resultados justos a ULEG y el mejor momento creo que es este de sus premios independientes.

Ruf. dijo...

¿Y vinito?, pero del guay, como el de Frutos el sociata, no de cartón,...........como el que nos sacó Paqui Mariñas a los "críticos?...............

Tanto despliegue, con "periódico" incluido..........


Ruf.


Ruf. dijo...

PD. El Simple, de palmero, las manos sucias de grasa, Lola la Gordi, atragantándose de canapés, mientras seguía despachando recetas, el Josmán, ofreciéndose de "poeta" telonero...........por un Tercio, sin lejías,.......

NO FALTÓ NADIE.

RUF.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Como de costumbre, la credibilidad del señor Ruf cae en el foso de sus mentiras.

Le recuerdo que trabajo de 14:00 a 21:00, que el viernes fueron las 22:00 por acumulación de urgencias y que lamentablemente no pude estar en los premios.

Más guapo callado, como siempre.