martes, 2 de septiembre de 2014

El alcalde de Leganés se ríe de los vecinos, de sus votantes y de las víctimas al fichar con dinero público y también del PP a un abogado condenado por colaborar con ETA



El sr. Jesús Gómez es la mayor calamidad política que ha sufrido esta ciudad. Los del PP de Madrid ya reconocen que están horrorizados con sus actuaciones. Con ULEG esto cambiará.

Hoy les transcribo el texto que hemos enviado a la revista municipal LG medios. La imagen corresponde al artículo de ABC en su versión impresa publicado este pasado sábado

Hola vecinos.
Desde Unión por Leganés-ULEG, que descubrió tan inmoral acción en un reciente pleno, exigimos la dimisión del alcalde y unas disculpas a las víctimas del terrorismo, insultadas con esta traidora operación que prueba la hipocresía y cinismo del PP de Leganés. Según también desvela www.elconfidencial.com Gonzalo Boyé, condenado por colaborar con ETA en diversos secuestros y que pasó varios años en la cárcel, es un azote del PP, en especial del de Madrid, ya que es el letrado que preparó y lleva causas contra ellos por el Gürtel. “¿Fuego amigo” contra ellos mismos?”. No extraña que a Jesús Gómez ya le estén preparando las maletas los suyos, horrorizados por su gestión como reconocen públicamente, y sean cientos los vecinos que en estas últimas fiestas se acercasen a la caseta de ULEG y nos confesaran que ahora iban a apostar por nosotros ante las innumerables traiciones a sus principios e ideales por parte del PP de Leganés.

Estamos ante un mayúsculo escándalo protagonizado una vez más por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, quien deja en evidencia cada día al PP. Si ya era enormemente grave ser un alcalde sentenciado en firme por el Tribunal Superior de Justicia como un violador de derechos fundamentales o haber pasado a la fama por invitar a cabezas rapadas a que se pasaran “amistosamente” a saludar las casetas de fiestas de un partido de la oposición o por defender en sus ultras e incendiarios escritos en La Ilustración Liberal que “la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir”, “que es una barbaridad que la edad mínima para trabajar sea la de 16 años, ya que no debería haber límite”, o “que el derecho a la educación no es un verdadero derecho”, ahora, en lo que podría considerarse la cumbre de la desvergüenza moral y política, se descubre que con dinero público fichó a dedo y pagó los servicios de Gonzalo Boyé, abogado que fue condenado por la Justicia española por colaborar con ETA, entre otros, en el secuestro de Emiliano Revilla.

Al alcalde solo le cabe su inmediata dimisión.
¿Puede el alcalde y el PP de Leganés hacer ni un solo comentario respecto a ETA y las víctimas sin caérsele la cara de vergüenza cuando están llenando los bolsillos de quien fue condenado por unas viles acciones de colaboración con esta criminal banda terrorista? ¿Cuánto piensa tardar el alcalde en dimitir o en que le dimitan por traicionar la memoria de las personas asesinadas, mutiladas y secuestradas por delincuentes que cuentan entre sus colaboradores a personajes como el sr. Gonzalo Boyé, según sentencia judicial firme? ¿Con qué autoridad moral puede Esperanza Aguirre vincular con ETA y cargar contra otros cuando en su propia casa ampara, defiende y esconde que uno de sus más protegidos, el alcalde Jesús Gómez, pone las arcas públicas, y también las privadas del partido, al servicio de un condenado por colaborar con el terrorismo más sanguinario habido en España?

La buena noticia es que ya quedan menos de 9 meses para librarnos de esta pesadilla y dar carpetazo al PPSOE. Es imparable, los vecinos con ULEG gobernaremos Leganés.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En España la condena esta encaminada a la reinserción del condenado en la sociedad.
El Sr. Boyé ha cumplido su condena y se ha reinsertado por lo tanto ya es un ciudadano de pleno derecho.
Jesús tenía libertad para fichar al profesional que mejor defendiera su causa y así ha sido.
En un caso porque podía contratar libremente y aconsejado por los servicios juridicos de su partido eligió a este abogado.
En el otro caso porque se presento al concurso y resulto de forma global la mejor oferta.
Jesús esta plenamente apoyado por el PP de Madrid y por todos los afiliados de Leganés.
Carlos, que no te cuenten milongas una despechada que ni siquiera es afiliada de Leganés.

Anónimo dijo...

A ver pepero, que no te cuenten milongas a ti:
1) esto de Boyé es una enorme cagada que hace mucho daño al PP y es un escándalo que ha salido por todos los sitios.
2) No ha habido concurso alguno. Otra trola más del alcalde que quedó en evidencia en el último pleno.
3) A Jesús Gómez no le quiere nadie. Es un cadáver político que a quien más daño ha hecho es al propio PP como se verá en 2015.
4) Jesús Gómez no será candidato y por eso varios concejales ya brujulean y se reparten sus vestiduras haciendo campaña por su causa a escondidas entre los afiliados.
5) lamentablemente para el PP d Leganés son miles sus votantes despechados.
6) Vuelve a por otra.

Anónimo dijo...

A mí nadie me da lecciones. Ese colaborador de terroristas, condenado por ese hecho a 14 años de cárcel, NUNCA ha manifestado su arrepentimiento, por lo que sigue comulgando con esas ideas. Atrás quedan los tiempos en que el alcalde se rodeaba de su séquito y acudía a las manifestaciones convocadas a favor de las víctimas del terrorismo. O era entonces un falso, o ahora lo es. El caso es que no se puede tratar del mismo político.
Eso es poner una vela a Dios y otra al diablo.
NO HUBO CONCURSO, ESO TAMBIÉN ES FALSO.
Y si el PP de Madrid le apoya, pues ya sé a quien no voy a dar mi voto en 2015. Luego se extrañan que el coletas siga creciendo. Con tipos como este alcalde, lo único que tienen que hacer es dejarle hablar y actuar.
Me gustaría preguntarle a I. Bautista si es verdad lo que dice este señor, porque mintiendo como lo está haciendo con el concurso, supongo que tampoco es cierto que fuese aconsejado por él. Pero claro, las palabras se las lleva el viento, y se supone que un alcalde, tiene prestigio. Este alcalde no, ya lo ha demostrado.
Pero vamos, ¿Es que en todo Madrid, con más de 50.000 abogados colegiados, no pudo encontrar un penalista que no fuese cercano y colaborador de ETA?
Pues los hay a cientos y a miles, con más experiencia, y con una trayectoria íntegra como profesionales y éticamente decentes.
Estoy esperando las palabras de la presidenta del PP de Madrid. Si no se pronuncia, o es que está a su favor, o es que hay algo turbio por detrás. Y en ese caso, que les den morcillas a todos ellos.

Anónimo dijo...

Encima el alcalde tapa mentiras con más trolas y tratando a la gente como idiota. Si resulta que el señor está rehabilitado y tal y cual, ¿por qué el alcalde le retira de los asuntos? Está demostrando su hipocresía y cinismo. Si lo retira es porque ve que algo está mal, ¿no? Luego dice que no le ha pagado. Es decir, que un señor presta un servicio y este alcalde es morosos e incumplidor. Pero si ese señor es tan guay y gran letrado, ¿por qué no le va a pagar? Por otro lado, resulta que un señor es contratado y ahora le dicen que después de prestar los servicios no le van a pagar. Y se queda tan pancho, ¿no?

Luego está lo del concurso, que NO HUBO NINGÚN CONCURSO, se le contrató a dedo y punto. En el pleno del 31 de julio para todo el que quiera verlo y si quiere sentir una gran vergüenza ajena el alcalde reconoce que no puede dar los datos del concurso y de las otras presuntas ofertas. NO SE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE Y NO SE HA HECHO NUNCA. Es como decir que no puedo dar las fotos del Fary liado con Marilyn Monroe.

Es una cagada tras otra, tras otra, tras otra, lleno de mentiras, medias verdades, corruptelas, chapuzas, sinvergonzadas... Que en el PP de Madrid y en el Nacional se han hartado. Y no van a decir nada, porque lo van a hacer. Es decir, ya es irrevocable que no será Jesús Gómez candidato, por lo que ya ni se ocupan ni preocupan de él. En noviembre nombran un candidato paracaidista y limpian toda la candidatura actual. Seguramente no repita NINGUNO de los actuales concejales. Para que vean lo contentos que están con el equipo de Leganés.

Anónimo dijo...

Pues como traigan otro paraca van listos. Hagan lo que hagan la cagan.

Anónimo dijo...

Debe ser verdad que ha caído en desgracia porque ya nadie le pelotea en los blogs.