martes, 27 de mayo de 2014

Leganés está huérfana de un alcalde que quiera y sienta esta ciudad. Esto cambiará con ULEG

Os dejo con la entrevista que nos hizo hace muy pocos días Sur-Madrid. Os animo a que reflexionemos juntos y, lo que es más importante, construyamos entre todos esta gran ciudad que es Leganés y que dentro de un año tendremos la responsabilidad de gobernar para poner en marcha todo aquello que proponemos. Evidentemente, una cosa es predicar y otra es dar trigo. En 2015 demostraremos que hay otra forma de hacer política, como ya llevamos haciéndolo desde 2003. Es precisamente esa trayectoria, la ilusión que cada día es mayor por cambiar las cosas y el creciente respaldo vecinal el que nos hace estar seguros de que en Leganés ULEG derrumbará el bipartidismo (monopartido con dos cabezas) del PPSOE que tanto daño está haciendo a nuestro país y a nuestra ciudad.


s

10 comentarios:

Ruf. dijo...

Ojala seamos capaces de jubilar entre todos el parque jurásico Psiu local.

Aquí hay demasiados Rubalcabras.

Ruf.

Anónimo dijo...

Buena entrevista

Anticipa_Vecinos dijo...

¿Qué haría para combatir el paro?

Y se va por las ramas

¿Qué cambiaría de Leganés?

Y suelta “todo lo que está mal”

¿Y se siente orgulloso de esta entrevista?


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-hoy-hablamos-de-leganes-123743370.html

Anónimo dijo...

Anticipacretino, ¿estás jodío eh? Vaya fracaso el de tu alcalde y el de tu PP. Van de cagadón en cagadón. Y tú ahí, como un cutreRUF del PP hacienod el rídiculo en cada esquina viendo como todos tus vaticinios son una auténtica kk.

Adiós anticipacretinos, paga más a tu psiquiatra, no te está curando bien tus fobias y obsesiones. Además, intuyo que te miras en el espejo y no te reconoces. Si piensas que eres un dragón!!!!! y que sois muchos!!!!

jajajajajjajajajajjajajaja qué triste eres

Anticipa_Vecinos dijo...

Al autor del comentario de 27 de mayo de 2014, 15:03

Listo llorón...


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-hoy-hablamos-de-leganes-123743370.html




Anónimo dijo...

A manera de resumen, me quedo con algunas ideas como:
Ser independiente te da más libertad para tener criterio propio y no seguir directrices de la "marca".
Cambiaría lo que esta mal y mejoraría lo que esta bien, eso se mide por el grado de bienestar que genera para los vecinos que son nuestros jefes.
No al enchufismo, obras faraónicas. Mayor transparencia en los contratos, mayor participación vecinal.
Finalmente, defensa de los servicios públicos. (wps)

Anticipa_Vecinos dijo...

y si la abuela tuviera ruedas...

A esto se le llama hacer una entrevista y no decir absolutamente nada salvo "qué guapo soy y qué..."


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Respuestas sensatas que es lo que necesita este país. Delgado es un tipo preparado, firme y sensato. Ha tenido la buena o mala suerte de tener que enfrentarse a dos alcaldes que madre mía como son: Montoya y Jesús Gómez. Pronto le llegará su oportunidad, que siga en esta línea de trabajo, cercanía y valentía.

Saludos para todo el grupo de la Uleg

Anónimo dijo...

Carlos ¿que ha pasado esta tarde en el pleno? Se cortaba constantemente y al final he dejado de verlo. He leído que os han echado a ti y a otro concejal de tu grupo ¿porque ha sido esta vez?.
Estas cosas me recuerdan a un profesor que tube hace muchos años que como le pidieras ir al baño una vez en la mañana dos días seguidos, a la segunda te dejaba en el pasillo lo que restaba de clase. Claro éramos niños y otra época, sólo nos quedaba aguantarnos con las piernas cruzadas o pasarnos media mañana sentados en el pasillo ganándonos todavía un pescozon si pasaba el director del colegio y se nos ocurría protestar porque D Fulano no nos dejaba volver a clase después de hacer aguas menores o mayores según se terciara. Que tiempos aquellos.... Punto en boca sino querías tener problemas, esperemos que no vuelvan ... O acaso estamos ya en puertas de nuevo.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Señor Delgado: comprendo perfectamente que no dé recetas minuciosas que intenten solucionar lo que se ha ido deteriorando, creciendo desordenadamente y después menguando durante los últimos 36 años, donde los aciertos fueron casualidades coyunturales y los cagadones la norma.

Supongo que en su bagaje llevará observaciones de lo que no conviene acaparar y de lo que los ciudadanos tienen que hacer por su cuenta, una vez se les deja de requisar su ahorro, su trabajo y su vida, al menos en la partecita municipal confiscatoria.

Por eso creo que sus contestaciones son prudentes, que no ha prometido circo de primera pagado por los leganenser o trabajo del público que funcionarice a los 20.000 parados (ajusto hasta el día de las elecciones, ojalá me esté pasando).

Espero que en los próximos meses nos ilustre con las medidas de apoyo a los que lo terminan siempre por solucionar todo, los mismos que lo sufren todo, los ciudadanos. Y también espero que nos revele, con uve de vista, cómo el poder municipal va a dejar de entrometerse en lo privado a la manera del Gran Hermano que ha usado el Psoe siempre y el PP de Mariano con sus satélites del mismo corte paternalista asfixiador.

Ya digo que simplemente estamos expectantes, al menos algunos.

Y no crea que sólo con usted estamos expectantes, también con otros grupos que están despertando, eso sí, más tardíamente que ULEG.

Respecto al espectáculo de hoy en la Plaza Mayor, llega un momento en que si no sale el bombero torero, ya no nos sorprendemos. No obstante, ladrillos que forman el presente, a beneficio de inventario.