martes, 20 de mayo de 2014

El alcalde de Leganés está en horas muy bajas

Es vox populi por La Roca "¿Qué le pasa últimamente al alcalde?", es lo que dicen sus más allegados. Los varapalos judiciales, políticos, sociales y mediáticos que está sufriendo y los que están por venir le están desgastando y carcomiendo hasta el punto de que parece haber confesado ya que va a arrojar la toalla y que ni se plantea ser candidato. ¿Rumores? Tal vez, pero es cierto que los fiascos como ese mitin en Zarzaquemada donde solo fueron tres personas, el vacío que desde el PP nacional están haciéndole llevando a nuestra ciudad a terceras y cuartas espadas cuando en los municipios del alrededor llevan a los primeros figuras o el fracaso absoluto del Caso Cuadrifolio donde ha puesto toda la carne en el asador han minado su moral, así como los sondeos que vaticinan un descalabro histórico para su partido en la ciudad que volvería a cifras de la época de Alianza Popular.

Su evidente desquiciamiento le ha conducido a perpetrar una de sus últimas chaladuras políticas: la de inventarse un escrache en su casa y encima culparme a mí. Sr. Gómez, cuídese esa ulegitis aguda con episodios carloides. Sus mamporreros y mariachis mediáticos le siguen el juego (por lo que tendrán que rectificar), pero todo el esperpento nos ha recordado a esa rocambolesca y desternillante historia del secuestro de Bartolín. Una pena que todo un alcalde de una ciudad de 200.000 habitantes haga el ridículo de este modo. ¡Y qué hemos hecho los leganenses para merecer esto!

También les confieso una cosa, cada día nos importa menos lo que haga o diga el señor Jesús Gómez. Si no fuera alcalde no le haríamos ni caso. Es pasado, aunque siga haciendo daño a esta ciudad en este presente y hasta que las urnas lo desalojen democráticamente. Si es que se presenta. Unas urnas que también nos comentan que pueden ser muy favorables para ULEG en las próximas municipales. Nos han deslizado algunas encuestas oficiosas que incluso nos ubicarían como la primera fuerza política en el ayuntamiento. Pero tengamos los pies en el suelo y recordemos a Cholo Simeone: partido a partido. Se ha podido ver cómo con trabajo y modestia el Atleti ha triunfado sobre el bipartidismo futbolístico como ULEG puede hacerlo en el panorama político de Leganés frente al PPSOE.

Así es, día a día, acto a acto, pleno a pleno, propuesta a propuesta y, como ayer, De vecino a vecino.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La herencia que va a dejar Jesús Gómez va a ser terrible. La ciudad hecha unos zorros y el PP tendrá una derrota de tintes bíblicos.

Espero que ULEG sepa dar ese salto cualitativo y cuantitativo y demuestre que se puede gobernar de otro modo. De momento todo y solo bonitas palabras, aunque con mi voto os daré yo y mi familia la oportunidad de poder acreditar lo que predicáis

Anónimo dijo...

Anne Frank nos dejó un legado de sabiduría pese a su corta vida. Me gusta entre otras, una frase que dice:"Tengo que defender mis ideales. El tiempo dirá cuándo podré llevarlos a cabo".
Para ULEG y los que creemos en él, presiento que el tiempo de llevar a cabo y ejecutar nuestra forma de entender la política llegará pronto, más concretamente en las próximas convocatorias municipales de 2015. (wps)

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Muchos de los políticos que militan ,en los mal llamados partidos mayoritarios, están siendo desenmascarados. La candidata "socialista" la señora Valenciano ha tenido que admitir ser incapaz de acabar las dos carreras universitarias que un día lejano comenzó. Otra "socialista" tuvo que tirarse diez años para acabar la carrera de derecho. Del llamado Pepiño mejor no hablar...En la derecha la cosa no es diferente. Gente que teniendo una buena situación económica fracasa en los estudios por falta de codos...

Fracasar en los estudios por falta de dedicación y trabajo riguroso debería incapacitar para ejercer como político. Pero en España ,desgraciadamente , es justo lo contrario. Algo que sorprende cuando hay miles de brillantes estudiantes en paro. ¿ Por qué ocurre este fenómeno? ¿ Tal vez es culpa de la legendaria picaresca española? No lo sé. Pero es una auténtica desgracia para nuestro pueblo. Un político sin formación es un peligro. Es alguien fácilmente manejable por el aparato de su partido y por los burócratas. Por no hablar de los problemas de corrupción que se pueden presentar...

Hoy en nuestro pueblo somos desgobernados por ineptos bisoños. Gente que no se ha visto en otra igual. El resultado ya lo saben ustedes: la ciudad está patas arriba y los ciudadanos con los bolsillos vacíos después de pagar unos impuestos muy altos.

Tenemos que cambiar el sistema. Nadie sin la formación adecuada y sin conocer la ciudad debe ser votado por los ciudadanos. El ignorante no puede dirigir NADA ni a NADIE. Todo lo demás es demagogia.

Ayer me fue imposible asistir al acto de Uleg. Espero tener una nueva oportunidad. Sois la esperanza de muchos ciudadanos. Ciudadanos que están hartos de tanto mamandurrio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario, cada día está el alcalde mas solo porque ya nadie se atreve a acercarse a él, no sea que se le ocurra una de las suyas. Llevarle la contraria, ya ni se plantea, lo mejor, mantenerse lo mas lejos posible hasta que termine este periodo de terror ideológico.

Anónimo dijo...

Me imagino la próxima portada de Al Cabo de la Calle.

"Absuelto el exalcalde de Leganés José Luis Peréz Raez a pesar de ser culpable de prevaricación"

"Jesús Gómez recurrirá a la Audiencia para que se haga justicia"

Además, "buscará un resquicio legal para que Carlos Delgado sea también declarado culpable porque ha quedado demostrado que ya conocía al entonces regidor Raéz"

Es evidente que Delgado es culpable, puesto que tanto el exalcalde socialista como el portavoz de Uleg viven practicamente en el mismo barrio y conociento el delito no puso los medios para evitarlo.

Ruf. dijo...

El Alcalde está en muy buena forma, ha conseguido desenmascarar todas las muchas operaciones que se han hecho contra él, ha barrido a todos sus oponentes, y ha soltado lastre interno.

Las alharacas de las AA.VV, y demás aparatos ya no interesan a nadie, y la persistente insidia que destilan ciertos medios locales es ya inocua.

Por ello, en las elecciones locales repetirá el partido popular, y al igual que en estas elecciones europeas, el candidato serio, Cañete, se impondrá a pesar de sus malas artes, a la pijo progre y mentirosa Elena, que diría la Mariñas, aunque aquella se envuelva con la manoseada bandera de un feminismo oportunista, en el que además no cree, pero que a las dos les ha sido muy rentable.

Dos inútiles, que solo sirven como "cuota" marujil, más que femenina.


Historias cutres de ambiciones, traiciones, y muchas mentiras.........lo típico de todos los partidos, del Prisoe más, y del local ni te cuento.

Del mismo modo en las elecciones locales Don Jesús, persona culta, honesta, eso en especial, y recto proceder, arrasará a todos los maledicentes, oportunistas, aparateros, etc........

Ruf.

Anticipa_Vecinos dijo...

qué derroche de imaginación decir que ULEG es la primera fuerza política de Leganés.

Eso si que es delirar. El fracaso de asistencia de público en su ultimo de "vecino a vecino" es alarmante. Cada vez interesan menos sus charlas y coloquios.

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Al mítin del PP van tres personas ¡3! y al encuentro de ULEG, que no es electoral, van cerca de 100. Y el fracaso es de ULEG, jajajjajajajajaj, Anticipa, qué te estás tomando!!!!

Por cierto Ruf, lo siento por Jesús y el PP. Los has gafado. Se cumplen tus pronósticos pero siempre al revés, así que J. Gómez, ya puedes ir pidiendo número en el INEM

Hombre sencillo dijo...

Queridos Ruf y Anticipa:

Ahora que estamos entre amigos contestarme: Vosotros antes de poner un mensajes os metéis algo, ¿ verdad? Bueno, Ruf ya confeso que usaba Vat y lo que estuviera a su alcance...

Os he propuesto muchas veces que forméis un dúo artístico. Unos Faemino y Cansado de la caverna. Hacerme caso. Yo me ofrezco como vuestro representante. ¡ Seréis los nuevos Hermanos Tonetti!

Ruf. dijo...

JE, je, simple, no eres más tonto porque la grasa lo oculta, ja, ja...

El graduado, el graduado...

Ruf.

Ruf. dijo...

Ruf. no estuvo, me fui al Círculo de Bellas Artes, a recoger la revista Minerva, ver alguna exposición, charlar con los colegas, de la "vasconización tardía" por ejemplo, y tomarme un cubata de Larios con un sandwich Círculo.

Pero aquí por lo que veo el Pascual movilizó a las masas, se le da bien.

Tenía cierto interés en ver a dos fundadores, el Guerra y Paco Maldonado, revivir la célebre noche en Paris, donde con un apretón de manos colectivo, Paco, Alfonso, Felipe, Willy Brandt, Nicolás y Ramón sellaron el "PACTO DEL BETIS".

Dejando arrinconados a Muiño, Llopis, Cruzado, Zamora, etc......

Un hito.

El Acisclo, llamado el "ligón de pueblo", no pasó de Toulouse, pobre.

Ruf.

Ruf. dijo...

Ruf. no estuvo, me fui al Círculo de Bellas Artes, a recoger la revista Minerva, ver alguna exposición, charlar con los colegas, de la "vasconización tardía" por ejemplo, y tomarme un cubata de Larios con un sandwich Círculo.

Pero aquí por lo que veo el Pascual movilizó a las masas, se le da bien.

Tenía cierto interés en ver a dos fundadores, el Guerra y Paco Maldonado, revivir la célebre noche en Paris, donde con un apretón de manos colectivo, Paco, Alfonso, Felipe, Willy Brandt, Nicolás y Ramón sellaron el "PACTO DEL BETIS".

Dejando arrinconados a Muiño, Llopis, Cruzado, Zamora, etc......

Un hito.

El Acisclo, llamado el "ligón de pueblo", no pasó de Toulouse, pobre.

Ruf.

Ruf. dijo...

perdón, los repes.......

Ruf.

Anticipa_Vecinos dijo...

Lo que se ve en el vídeo de la manifestación da que pensar... La actitud de Delgado los últimos Plenos y sus estrafalarias declaraciones están llevando a ULEG a la perdición... Hasta Ciudadanos se esta dando cuenta de ello y prefieren tenerle lejos

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

¿Qué te fumas anticipacretinos? Lo que se ve en el vídeo es nada, una manifestación. Además bastante light. Solo la estúpida provocación del alcalde grabando desde su ventana sacando el móvil a la vista de todos pudo haber producido problemas. Pero la gente no cayó en tan ridícula artimaña.

Ya ni te escondes en ser un troll pepero. Cada días vas a peor. ¿Algo que decir de Cuadrifolio? ¿Y de las obras para los niños del alcalde y de la concejal de Obras? ¿y de que haya quitado el alcalde a la oposición de la presidencia de las comisiones de contratación para que no puedan controlar todas las irregularidades como la adjudicación de obras a dedo al de Al Cabo de la Calle? ¿Algo que decir de que nadie de nivel del PP se haya acercado por Leganés en estas elecciones? ¿De que solo vayan 3 contados a los mítines?

Anda, no hagas el ridículo.

Anticipa, eres un cretino que te escondes precisamente para que no seas señalado como el tonto del pueblo. En todo pueblo hay uno: En Leganés eres tú.

Anónimo dijo...

Sí, están llevando ULEG a la perdición a la perdición de que en las últimas encuestas a ULEG ya le den entre 7-8 concejales.

Venga anticipacretinos pregunta por Génova, que a quien busca la información se la terminan dando.

Anónimo dijo...

Anticipa se llama como el hijo de Dios que murió crucificado. Y así va a acabar en Leganés, crucificado

Anticipa_Vecinos dijo...

Algunos comentarios despectivos y fuera de tono, e incluso con cierto tono amenazante... que poca vergüenza...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

¿No va el PP a dar ningún mitin en LEGANES con motivo de las elecciones europeas? Que nivel tenemos por favor, ya se ve que en Génova este pueblo les importa un pepino y nunca mejor dicho, por lo de pepinero claro. ¿Y doña Esperanza tampoco va a aparecer por aquí? ¡Ah, que dieron un mitin con 3 personas¡ bueno tendremos en cuenta que dicen que 2 son pareja y 3 multitud así que supongo quedan cumplidas las expectativas del director de campaña del PP.

Anónimo dijo...

El contenido del recurso de reposición contra el enchufismo del alcalde con los directores generales

http://es.scribd.com/doc/225753136/20-05-14-Recuso-potestativo-reposicion-ULEG-a-JGL-Directores-Generales-y-Gerente