viernes, 29 de noviembre de 2013

Página de silencio en señal de pésame por la muerte de la democracia en Leganés

El sr. Gómez Ruiz, el "alcalde-dictador" de Leganés, ese que considera que la seguridad social es una reliquia del colectivismo a extinguir, que defiende el trabajo infantil y llevar armas, en un nuevo alarde del totalitarismo y el fanatismo que le caracteriza impidió a Unión por Leganés hablar en el pleno de ayer y votar sus propias iniciativas. 
Esta página en blanco es en señal de duelo democrático. El silencio como homenaje a tan luctuosa pérdida.


































Todos pensábamos que los dictadores en España murieron en 1975, pero lo que está muriendo es la democracia en Leganés. D.E.P

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo que pasó ayer en el Pleno. Los ciudadanos cada día estamos mas convencidos de que nos gobierna un grupo que ha utilizado las urnas para engañar al pueblo. Y lo mas triste, es que como son electos, los tenemos que tragar hasta 2015 por lo menos, si no vuelven a engañar a los ciudadanos ingenuos y salen en las próximas elecciones. Cada día me produce mas desánimo leer las noticias, es realmente descorazonador.

Anónimo dijo...

.










.

Ruf. dijo...

Cuanto peor, mejor........para el Alcalde.

No somos tontos.

Ruf.

mariscal dijo...

Eso es en el Media Markt .Ayer fue el Black Thursday de la democracia española en un pleno de ayuntamiento. Eso si es una constante,como hicieron en las Fiestas de San Nicasio, como hacen con la ley Wert,o la nueva Ley de Seguridad ciudadana. MADE IN PP.

LABELLECHARRA dijo...

Somos tontos y no es ningun delito otros son tan listos que no cabwun en el traje. (Silencio)

mariscal dijo...

El silencio es para los que otorgan y para los cobardes, el que no quepa en el traje que se coja una talla mas grande. El problema es de los que se compran los trajes a medida y a pesar de ello nunca daran la talla.

Anónimo dijo...

Tómate una tila Carlitos, que se te ve muy nervioso últimamente.
Ya sabemos que las encuestas no te dejan muy bien parado y eso te trae por la calle de la amargura, por mucha cocina que hagas en la ladera del Río.
Entre el ascenso de UPYD,de IU,y tu abrazo con Montoya cada vez hay menos pastel que repartir.
Los tres concejales que subiste, fueron los tres concejales que perdió Montoya.
Pero una vez que los vecinos perciben ahora, cada vez más, que Montoya y tú sois lo mismo,o regresan con su voto a Montoya o se van a otra parte.
Pero tranquilo, que tú casi seguro que sales.

mariscal dijo...

El caso es tomarse algo unos beben tila,otros ron. Solo una aclaracion donde estan publicadas esas encuestas?

Anónimo dijo...

En la taberna de quique, allí se comenta lo mal que le va a ULEG, y lo maravillosamente bien a PP.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Pienso que el verdadero problema lo tiene el PP. Un dirigente sin arraigo en el pueblo, gestión torpe, ademanes que recuerdan otras épocas...En resumen, hoy tienen escaso apoyo popular.

¿ Quién les apoya? Los desinformados y los que chupen de la teta. Todo lo demás son valoraciones influidas por los espirituosos...

A diferencia del PP, Uleg está muy asentado en la ciudad. La gente se ha dado cuenta del buen trabajo que realizan los concejales. Algo que asombra pues es inaudito en la ciudad. Ciudad que ha tenido ,casi siempre , unos concejales poco preparados y malos.

Ruf, me dicen que ya puedes pasarte a por tu pienso. Haces un trabajo duro y lo mereces.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y ahora los 4 ediles q perderá el PP d Jesús Gómez se los llevará ULEG. Así anda de alterado el sr. Alcalde, al q no sabemos si le encantan las infusiones. El orujo blanco sí, el mismo lo ha dicho

Ruf. dijo...

Simple, ja, ja, ni para atacar vales, inútil, ja, ja,.......

El Alcalde bien, gracias, vosotros morituri, morituri, el tanto encizañar cansa a los ciudadanos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Vean lo que vale la palabra de este mentirosillo:
http://www.ecourbano.es/imag/LEG_convenio.pdf
Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno
CANAL DE ISABEL II
826 CONVENIO administrativo entre el Canal de Isabel II y
el Ayuntamiento de Leganés para el suministro de agua
reutilizable para el riego de zonas verdes de uso público.
En Madrid, a 25 de enero de 2006.

Habla del Convenio de 1968 que nos concede agua gratis para riego para siempre, pero no dice nada del Convenio firmado por Ráez en Enero de 2006.Veanlo que dice en la estipulación 4.5:
4.5. Abono de las facturas de suministro de agua reutilizable.
El Ayuntamiento se compromete a abonar las facturas periódicas
de suministro de agua reutilizable que emita el Canal, así como
las de suministro de agua potable en series de riego no conectadas
a la red de agua reutilizable, para las que el Ayuntamiento facilitará
la instalación de contadores.
En cada momento se aplicarán las tarifas oficiales aprobadas
por la Comunidad de Madrid para cada tipo de suministro.

Los ciudadanos de Leganés( no el Alcalde) hemos perdido gracias al lumbreras:
18 millones de euros en acciones del Canal de Isabel II, que reparte dividendos cada año( nos hubiesen correspondido 600.000 euros en 2013)
Además otro Convenio de Alcantarillado nos hubiese proporcionado otros 11 millones de euros largos. Esto en un plazo de un año aprox.

Cerca de 30 millones perdidos a los que habría que añadir los dividendos anuales.
Fuenlabrada y Parla gobernados por PSOE.
Getafe gobernado por PP
Rivas gobernado por IU
Torrelodones gobernado por Independientes.
Todos tienen en común dos cosas: Todos han firmado el convenio del Canal y todos han beneficiado a sus vecinos con esa medida.
Claro, que aquí tenemos a los lumbreras del PSIULEG, que ni es PSOE ni es IU ni es ULEG. Son otra cosa,donde cada uno trata de medrar y para eso no les importa darle una patada al Alcalde en el culo de todos los vecinos.

Anónimo dijo...

cAnibal, deja de decir tontunas sobre lo del Canal. Si es q no engañáis peperos depredadores. Esto es muy sencillo: ¿si tan bueno es firmar con el Canal donde Leganes ganaría tanto y el Canal ofrecen tan generoso sacrificio a pesar d ser una empresa con interés en ser privatizada cómo es q sea el Canal quien presione hasta lo insospechado y busque por todos los medios acabar con el convenio de 1968? ¿Cómo se come eso ?
Leganes tiene ahora un convenio estupendo plenamente vigente q ahorra a los vecinos 2,5 mill de euros y con un salgo positivo respecto a lo q ofrece el Canal de 100 mill de euros en 50 años .
Vergüenza le debería dar al alcalde y a sus estómagos agradecidos sacar un tema q supone un robo al patrimonio de todos los leganenses

Ruf. dijo...

Jesús Gómez versus J.F.K.´
----------------------------------

Según Deleganeitor, un medio local, el malvado alcalde estuvo cierto día cenando en la taberna de quique con un ruso, de los Urales, que estaría emparentado con un antiguo agente de la KGB.
Con ello medios periodísticos de la localidad especulan con la posible relación entre el alcalde y la muerte de KENNEDY.
Incluso una eminentísima doctora de LEGANÉS ha afirmado que dado que Gómez es aficionado al zumo de tomate, podía tener, según la teoría de Boyle-Maryotte , tendencias compulsivas que explicarían dicha relación .
Ya Ángel Sánchez, jefe de pancartas, secundado por su cohorte PSIU, está preparando una sonora cacerolada en la Plaza Mayor.
Tiene encargados más de un centenar de bocadillos para jubiletas y afines, que luego al parecer la S.S de algún Sindicato intentaría facturar al Ente de turno.
Con lo cual Gómez, aparte de ser pitado, estaría subvencionando a los que se manifiestan contra él.
En fin, que siga el circo…………..

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlitos.Se te da mucho mejor el insulto que decir la verdad y luchar por el bien de los vecinos.Todo el mundo sabe que sólo recurre al insulto el que carece de argumentos.Así es que sigue quedando en evidencia.Te retrata.

No te creas que por hacerles la pelota y que te sonrían en las fiestas no saben bien todos de qué pasta estás hecho y lo que pretendes.

Tantos cambios en tan poco tiempo no permiten a la gente seguirte. Tú vas mucho más rápido que el pensamiento. Los que hasta ayer eran tan malos hoy los quieres canonizar.¿A quién pretendes engañar?

A propósito,gracias a que te gusta figurar tanto pudiste comprobar hace poco lo que opinan los empresarios regionales y locales del Proyecto Eurovegas. Generación de riqueza que podría acabar con el paro en la región.Espero que tomaras nota y empieces a no torpedear en los plenos el desarrollo de esta ciudad.

Anónimo dijo...

Eurovegas jajajajaja
Legatec jajajajaja
Miles y miles de empleos
Anda peperos que se os desmontan mentira tras mentira, tomadura de pelo a los vecinos. Si solo hacéis empleo para vosotros, y os digo los cargos:
Lameculos, estomago agradecido, troll ensutiasta en internet, y abrazafarolas.
No hay empleo, cada vez menos, sois unos p... mentirosos

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Pensar que los que traicionan su propio programa electoral. Los que tienen unos cuantos dirigentes presuntamente hasta el cuello de corrupción. Los que presumen de ser justos y patriotas y a la vez desprecian a las victimas...Pensar que quieren el bien del pueblo, es mucho pensar...

Es normal que su credibilidad sea nula. Si los padres de la derecha vieran en que se han convertido sus hijos: apoyo al sionismo, al juego, a los valores que luchan contra lo que llamamos civilización occidental...Los corrían a gorrazos. Lo que sufrimos no es la derecha española tradicional. Es un producto Bilderberg.

Anton Losada explica muy bien en su libro Piratas de lo Público cómo se las gastan estos señores. Vean:
Antón Losada denomina el sistema de asalto a los servicios públicos “abordaje 3D”. El primer paso consiste en deteriorarlos recortando prestaciones, presupuestos, demorar pagos, y en suma, generar la sensación de que el modelo está en crisis y de que “esto se hunde”. El segundo es la descapitalización: denigrar a los trabajadores, no renovar plantillas o instalaciones. El último paso del proceso es desmantelar y vender. “Pero vender a los amigos, en un proceso oscuro, opaco y a comprador previamente seleccionado”, precisa el autor de Piratas de lo público. El perfil del gestor de la venta y del comprador es nítido y en el libro aparecen con nombres y apellidos.

Fuente:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/19/galicia/1384878385_346902.html

Con estos antecedentes lo sensato seria paralizar todo proceso de privatización. Basta de hacer pingües negocios con la propiedad pública. ¡ Listos, que sois unos listos!

Saludos.

Ruf. dijo...

UH, simple, malo, malo, vuelves a copiar, así nunca serás nada, de otra manera tampoco.

Por lo demás, otra tontada más, la actual centro derecha española es la de toda la vida, debidamente actualizado claro, ni mejor ni peor, la conspiranoia es de simples como tú.

Simplezas de un azulón, hacen su programa, bueno o malo, que sí está acorde con los "valores occidentales", alejados naturalmente de tu supuesta acracia.

Esto, lo anarco sí que es una payasada, que ni tú concretas, mientras que el programa popular, guste o no, es el de toda la vida del centro derecha europeo, adaptado a los tiempos.

Lo del sionismo, juego, victimas, palabrería de un pobre ignorante.

Un acratón defendiendo la civilización occidental, pobre tonto,..ja, ja,

Simple, lava el coche a Montoya, y deja de decir bobadas.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

No posees el órgano sensorial para captar al hombre verdaderamente grande. Su modo de ser, su sufrimiento, su anhelo, su trayecto, su lucha por tí te es desconocida.
No puedes comprender que existen hombres y mujeres que son incapaces de suprimirte o explotarte, que son los que realmente desean que seas libre, real y honesto. No te gustan estos hombres y mujeres porque son extraños para tu ser. Son sencillos y rectos; para ellos, la verdad es lo que para ti son las tácticas. Miran a través tuyo, no con mofa sino dolidos ante el destino de los humanos; pero te sientes traspasado por su mirada y en peligro.

Crees que el fin justifica los medios, incluso los medios viles. Estás equivocado: El fin está en el sendero por el cual llegas a él. Cada paso de hoy es tu vida de mañana. Ningún gran fin puede ser alcanzado por medios viles. Esto lo has demostrado en todas las revoluciones sociales. La vileza o la inhumanidad del camino hacia el objetivo te hace vil e inhumano y hace del objetivo algo inalcanzable.
Wilhelm Reich

¡ Escucha pequeño hombrecito RuF!

Lee un poco y deja las tontunas. Te has convertido en el tonto-listo del pueblo ja,ja,ja

Gua guau

Anónimo dijo...


La lógica de una persona normal:

1.-Leganés tecnológico es un polígono industrial para instalación de empresas.
2.-Las empresas crean empleo.

3.-Si tú maniobras contra Leganés tecnológico estás impidiendo la creación de empleo.

Lógica de ULEG y PSOE:
1.- En Leganés Tecnológico se instalan o han instalado empresas.
2.- Las empresas que vienen o explotan a los trabajadores o se traen los trabajadores de fuera de Leganés.
3.- Paralicemos Leganés Tecnológico no sea que vengan empresas a explotar a nuestros parados y de paso alguien piense que el PP crea empleo en la ciudad.

Anónimo dijo...

Una vez que los peperos han quedado en evidencia , en ridículo y retratados como depredadores de lo público con el asunto del Canal, ahora intentan desviar la atención con Legatec.
Lo que piensa una perdona normal es que es imposible que se generen puestos de trabajo, 15000 nada menos , con nuevas empresas a instalar cuando se van las ya instaladas como Volvo.
La gente normal no entiende que habiendo polígonos ya asentados y con la calificación urbanística adecuada se esté montando un lío cada día para meter con calzador urbanístico a Casbega, en beneficio de quien ? De los trabajadores no porque la reubicación en Legatec ha facilitado cientos de despidos.
Las personas normales no anuncian 500 puestos de trabajo gracias a El Pozo si luego al minuto siguiente el propio El Pozo te desmiente y te dejan con el culo al aire.
Las personas normales entienden que un polígono tecnológico no es para albergar un secadero de jamones o un almacén de palets de bebidas.
Las personas normales no confían en las patochadas del alcalde.
Las personas normales darán la espalda al PP y a sus manipulaciones fruto de la desesperación

Ruf. dijo...

Simple siempre igual, siempre igual, nada sabes, nada contestas, cuando se te critica sales por los cerros de Úbeda, a veces copiando, la huida del pobre tonto....sin respuestas.

Ni caso, eres un pobre simple, que a falta de saber, huye atolondrado.

Dijo Russell,....... las chorradas a la taza del wc....

SIMPLE habla, si sabes, no corras huyendo, ni copies.

El tío Ruf. de puede enseñar al menos a como coger los libros, al derecho, no al revés,...

JA JA JA.....

RUF.

PD. Lávate la grasa, hueles mal.

Hombre sencillo dijo...

Anónimo 02:05 :

Le felicito por su mensaje. Describe usted perfectamente la situación actual.

El PPSOE-IU está deslegitimado. Han traído el hambre y la desesperación ciudadana. Convierten un polígono "tecnológico" en un complejo de simples almacenes...Llaman industria a un antro de juego...¡Qué vergüenza! Hay que ser bobo para no darse cuenta de la jugada de estos listos.

¿ El Ruf? Para echarse unas risas con sus frikadas ...Pero comienza a ser cansino. Desde que sirve a los boineros sólo sabe insultar. Al pobre le están pasando factura los excesos de taberna. Yo le quiero ayudar. Pero no se deja. ¡ Qué pena!

Saludos para todos. También para Patán Ruf. De Pierre Nodoyuna prefiero no acordarme. No es nada ni es nadie...ja,ja,ja

Ruf. dijo...

Ja, ja, eso Simple, eso, haz la ESO, y ahora huye, huye, a llevar el pan a Monty......

SIMPLE, uh, uh, que miedo acratón, jo, jo...

¿Dónde está el lobo?.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Hay demasiados alcaldes como D. Jesús. Es una pena pero es la realidad. Pero también existen alcaldes como Lluc Peláez...D. Jesús representa el pasado y Peláez el futuro. Vean...
https://www.youtube.com/watch?v=hPV0TWmQtZY#t=109

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Buscan-conocer-ejemplo-democracia-participativa_0_200880877.html

¡¡ Se puede limpiar la política!!

¡ Ánimo, Uleg!

Saludos.

Anónimo dijo...

Eurovegas jajajaja ni Rajoy o Soraya Sáenz se fían . Eso no da trabajo ,sólo comisiones a los depredadores de lo público . A los neocons del Pp de Madrid se les ve el plumero especulador y ladrillero a cada paso, con el aplauso de empresarios q pagan en negro y con contabilidades extrañas como Arturito Fernández , el podólogo de Espersnza, q tanto le ha lamido los pues q se ha vuelto un experto en podología

Ruf. dijo...

Ya, ya, pues nada que vengan los greñas, falsos ácratas, rompan farolas, ensucien las calles, y linchen al Alcalde, eso, eso........

Ay bobitos, primero limpiaros vosotros....

Para Alcalde el de mi pueblo, pepero por cierto, de nombre D.LICINIO el más antiguo de España, por algo las famosas leyes Licinias, romanas ellas, llevan su nombre........

Casi no hay nada nuevo bajo el Sol,.......salvo los nombres, y a veces ni eso,.....

Ruf.

Anónimo dijo...

Bueno, ya está. El alcalde chantajea a la oposición exigiendo que apruebe sus presupuestos o pone en la calle con premeditación y alevosía, en plena campaña navideña, a 375 trabajadores municipales. Ha multiplicado por 10 la cifra del año pasado, en su deriva hacia ningún lado. Le importa un comino lo que pase con esas familias, pero no le importa lo mismo sus directores generales, sus cuatro sueldos, y sus caprichos de poner y quitar personal aquí, allá y donde haga falta. Eso se llama respetar los derechos no ya de los trabajadores, sino de las personas.
¿Qué será lo próximo? De verdad, haced un esfuerzo y presentad toda la oposición de una vez una moción de censura, aunque solo sea por sanidad mental.