miércoles, 21 de diciembre de 2011

10179, el número que, ojalá, haga felices a muchos leganenses

El 10179 es el número vendido en una de las administraciones de Lotería de Leganés y del que se han entregado décimos y participaciones por parte de Unión por Leganés-ULEG para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre. Justo el mismo día en el que se celebra por la tarde el pleno donde se somete a debate y votación final las ordenanzas fiscales para el año 2012 en nuestra ciudad. Una discusión que seguro se hará más llevadera si el Gordo o alguno de los principales premios cae en estas tierras pepineras, aunque sólo sea por aquello de que las penas con pan son menos.

Apelar a la suerte no es precisamente el mejor método para sobrellevar o superar estos momentos de crisis, pero bastantes amarguras se sufren en el día a día como para no sentirnos partícipes de la ilusión colectiva que en estas fechas se genera por la posibilidad de que un numerito pueda cambiar, aunque sólo sea un poquito y para mejor, tu calidad de vida. Si no toca, ya saben, también queda el consuelo de acudir al tópico de la salud.

En todo caso, no olviden la frase de Konrad Adenauer: "La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera".

No hay comentarios: