miércoles, 6 de octubre de 2010

Blanco y en botella. Más pruebas del amaño en Leganés








Quien hizo la ley hizo la trampa, dice el refrán. O, lo que es lo mismo, cuando uno es juez y parte no nos puede extrañar que sucedieran cosas como las denunciadas en el "caso T Systems" y que reflejamos en los documentos escaneados y que son una parte del expediente de contratación. Como pueden ver, T Systems (T.S, en la segunda columna) lo "tiene todo". Las demás ni por aproximación. Claro, no hay nada como conocerse el pliego, las fortalezas y méritos de uno para que sean"justamente" premiados. Sobre todo si es uno mismo quien decide que ser rubio, de 1,80 y con los ojos azules es lo más de lo más para que te den el contrato.

A ver si por una vez el sr. Gómez Montoya, este eterno perdedor sustentado por la dedocracia y el amiguismo, se viste por los pies, asume responsabilidades, y da explicaciones y no bravatas y descalificaciones gratuitas que le terminarán rebotando en su propio rostro. Y es que para denuncias falsas las suyas, porque ¿cuándo ha presentado la querella al portavoz del PP por comentar que su chalé se había adquirido de aquella manera?. Pero no, salvo que las próximas noticias y "dosis" de amaño de las que iremos informando le hagan entrar en razón, parece que vuelve a seguir su habitual táctica del avestruz y la mentira compulsiva. Es el único trabajo del que se le reconoce valía. Bueno, es el único trabajo que se le reconoce. Nunca ha tenido otro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esperemos que después de la victoria de Tomás Gómez no tenga ni siquiera el de político.
Encima el alcalde se pone a encabezar ahora una especie de plataforma de presión contra Tomás para negociar su sillón, no sé cómo vá a acabar esto, pero Montoya está desesperado.
Buen trabajo ULEG, te quedan 8 meses para recoger los frutos a todo este trabajo que estais realizando.

Anónimo dijo...

Alarico-TOROS-IH indignado:

EL PAIS

García-Escudero: "Si yo fuera toro, preferiría morir en una plaza"
El senado rechaza una moción del PP para declarar los toros Bien de Interés Cultural.- Los populares anuncian que recurrirán la prohibición en Cataluña al Tribunal Constitucional
NATALIA JUNQUERA - Madrid - 06/10/2010
El senado acaba de rechazar por 129 votos en contra, 117 a favor (del PP y UPN) y una abstención, la moción presentada por el portavoz del PP en la Cámara alta, Pío García-Escudero, para instar al Gobierno a declarar la fiesta de los toros Bien de Interés Cultural e iniciar las gestiones ante la Unesco para incluirla en el listado mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Anónimo dijo...

Espectacular. ¿A que no va a pasar nada de nada?
Los socios Montoya gozan de tales privilegios.
Están un poco jodidos, sí, para cambiar en cinco meses de chaqueta. Tontos tenían que ser los de ULEG y el PP.

Anónimo dijo...

Echamos a Saugar, a baeza y no pasó nada, ahora gana Tomás, ¿y qué?, los que mandamos somos nosotros, ya hemos demostrado que resucitamos cuándo nos dan por muertos.
Si no lo digo reviento.

Venga, ahora ponerme verde.

Javier dijo...

Carlos:

Es todo un lujo tenerte de concejal en Leganés. En un municipio lleno de "políticos" ambiciosos. Gente sin oficio alguno. Carlos Delgado es una rara avis entre tanto trincón.

Esta vez mi voto ha sido útil. Espero que el crecimiento de Uleg sea muy importante. Vuestra gestión lo merece. ¡ Ánimo, valientes!

Saludos.

Anónimo dijo...

Al dia de hoy, después de 4 días de destapar el amaño ¿qué a pasado? ¿se ha enterado la gente de este robo? ¿ha dimitido alguien?.
Lo de siempre NA DE NA....

Anónimo dijo...

Y digo yo, mucho contrato para hacer portales web y ¿cualés son?, porque el del ayuntamiento ya hace años que funciona, el de deportes también, ¿cuál han hecho? ¿o sólo han mejorado lo que había?.

Por cierto, y la colaboración con la Universidad Carlos III en matería informática, en que quedó?.

La web www.lgns.es aún no tiene dueño, ya tarda el ayuntamiento en registrarla, tanta marca LGNS y no somos capaces de hacer un portal con esas siglas. ¿Dónde ha ido todo ese dinero que se pago en esa campaña de marketing?.

Anónimo dijo...

Al de NA DE NA: no creo que desde un blog se pretenda otra cosa que dar a conocer lo que ocurre, y al menos hasta ahora sirve para que llegue a los que entran en este blog. Que no ha dimitido nadie; pues lo mismo que nadie dimite cuando se pide la dimisión a través de otros medios de comunicación, pero ayuda a formar una opinión pública que votará el 22-M.
Este Anónimo que dice que después de escribir un post si no se han conseguido varias dimisiones, es un fracaso, NA DE NA, quizá es que él lo ha conseguido todo muy rápido y en cantidad, pero lo que no cuenta es por qué métodos, y si todos son legales. O no ha hecho nunca nada, porque no le interesan las metas a medio o largo plazo.
Después de todo, ¿qué le importará? Si no le gusta lo que hace un partido político, que vote a otro. Tampoco Carlos Delgado trabaja para complacer a este Anónimo tan impaciente, sino para el interés general y para las personas que creen en el trabajo y en el esfuerzo de cada día.

Anónimo dijo...

¿Cual es la alternativa para el que dice NA DE NA si a los cuatro días de haber denunciado el amaño no se han conseguido dimisiones? Parece que lo que reclama es el silencio, que como nadie va a dimitir, que nadie denuncie los amaños, ni de las oposiciones, ni las adjudicaciones de contratos.
Es eso, ¿verdad? Lo que en el fondo quiere es que no se denuncie, pide la complicidad del silencio para que los que se han beneficiado de la corrupción política, lo sigan haciendo.
Pues, mira, ya se consigue algo, que las denuncias a través de internet le escuezan a algunos. Si estas denuncias no tuvieran consecuencias, seguro que a éstos que le saben a poco, no protestarían como lo hacen.

Anónimo dijo...

La realidad es que estamos en manos de una panda de mediocres y que tienen comprado el silencio de jueces, informativos, etc para que la gente no se entere de la basura de gestión que están haciendo. Estos nos van a dejar con una mano delante y otra detrás. Lo tienen todo corrompido y todo por el pesebre. Y ante esto qué se puede hacer? Fácil, en mayo está la respuesta... aire fresco es lo que necesita esta ayuntamiento. Ya está bien de tomarnos el pelo y de llenarse los bolsillos a costa de los vecinos! Desde luego que peor que esta gente nadie puede ser.

Anónimo dijo...

El artículo bien valdría para Alarico-TOROS-IH
Para eso es el concejal de TOROS e Infancia
-------------------------------------------------------------------------------------
ELPAIS
La vida del toro bravo
DAVID MENÉNDEZ ÁLVAREZ - Rochester, Nueva York, Estados Unidos - 10/10/2010
Recoge EL PAÍS del día 7 de octubre unas declaraciones del senador del Partido Popular Pío García-Escudero durante el debate sobre la declaración de las corridas de toros como Bien de Interés Cultural. Dice García-Escudero: "Si yo fuera toro, preferiría mil veces morir después de 20 minutos en una plaza de toros luchando y combatiendo antes que sufrir una larga agonía, como sufren en los correbous".
Es un argumento muy común estos días: que el toro de lidia vive de maravilla comparado con otros animales. Lo que bien pudiera ser cierto, dado el trato en general que damos a los animales y del que el toro es sangriento símbolo.
La falacia de este argumento es que suele implicarse que el toro vive de maravilla; en general y sin más, porque además tiene un fin digno. García-Escudero, en su deseo de ser toro, quizás olvida que otro aspecto de la dignidad del fin es la no aceleración del mismo, y que el toro más viejo en la plaza muere con seis años; cuando su esperanza de vida natural ronda la veintena. Esto, en un cálculo aproximado, es el equivalente de unos 25 años de vida humana.
Pío García-Escudero cumplirá este mes los 58 años. Aprovecho para felicitarle sinceramente, y para preguntarle con la misma sinceridad si quizás también "preferiría mil veces" llevar 33 años muerto (desde 1977 aproximadamente), o si por el contrario elegiría poder seguir vivo, en el Senado, afilando esa oratoria con la que alaba al toro como "símbolo de fortaleza, valentía y fecundidad".

Anónimo dijo...

si este amaño fuera un apaño de esos sonrojantes ya habria tres o cuatro querellas, un pleno extraordinario, la maquinaria del pp atacando al SOE de Leganes,... ¿y no pasa nada?

no se, a ver si no es blanco y en botella, sino rojo y en garrafa...


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/