jueves, 13 de agosto de 2009

Un paseo nada "solemne" para la procesión de nuestra patrona

En el programa oficial de fiestas se recoge para el viernes 14 de agosto a las 21.07 horas lo siguiente: Solemne traslado de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de Butarque y Patrona de la Villa. Como saben, se sea o no creyente, es este uno de los eventos más significativos y populares de las fiestas. Y la verdad es que casa muy poco con esta "solemnidad", la habitual y ya archifamosa "insostenibilidad" y chapuza con la que nos machaca este ayuntamiento. Fíjense el estado hace sólo unos pocos días del Paseo de la Ermita por donde pasarán cientos de vecinos y la imagen de la patrona. Tenemos Leganés levantado con innumerables quejas vecinales para cambiar cuatro baldosas, (los famosos planes E y Estrena bautizados por los leganeneses por todo tipo de nombres como E-stafa, E-scombro, E-stresa...), y luego se es incapaz de asfaltar de forma mínimamente decente una vía tan simbólica como esta, ya que los parches que han puesto en el Paseo a última hora no superan la categoría de cutres.

Luego se enfadan con ULEG nuestros desgobernantes y demás cortesanos (los últimos comunicados del ayuntamiento arremetiendo contra nosotros son una antología del disparate y más propios del delirium tremens), pero es que nos ponen muy difícil el que pasemos un solo día sin que denunciemos su forma de actuar y propongamos mejoras de verdad que claman al cielo. En este caso, nunca mejor dicho.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hoy es el pregón que dará el comilón de Roberto Gómez. Casi mejor pagarle un traje a invitarle a algo

Anónimo dijo...

Cada post es que es más tonto que el anterior.

Anónimo dijo...

Tontos sois los que les reís las gracias a Monty y su famiglia de comilones, pelotas, arrastraos, pesebreros y despilfarradores. ¿Cuándo trabajaréis para el pueblo y no para vuestro bolsillo? Trabajad un poquito para la ciudad y no seais tan babosos.

Anónimo dijo...

si el ayto se ocupara de arreglar la calle -y no de llenar los bolsillos a su banda-, no habría post, ni denuncia.

Anónimo dijo...

y los ulegpaletos igual que los post del charli.

Anónimo dijo...

Después de lo de ayer es para descojonarse del alcalde.
1.000 asistentes, de los cuales 400 eran estómagos agradecidos, pelotas, cupósteros y familiares de Monty, y después de todo eso le metieron una pitada que te cagas.....vamos......que ni la traca de valencia más conocida cómo la mascletá.
Me descojono de cómo se puede ser tan ridículo.

Anónimo dijo...

A pesar de que ya poco puede sorprendernos a los vecinos en la imparcialidad inexistente de los que dirigen cualquier evento popular, no quiero dejar pasar esta ocasión para prolongar en la "pitadda" que recibieron al inicio de los Festejos la que merecen en lo relacionado a las ESTRADAS GRATUITAS A ENCIERROS, después de soportar colas interminables para acceder a una entrada y la inoperatividad de las taquillas, todos nos cuestionamos donde acabarían los tacos que siempre van a parar en las proximidades de algún bareto afín a los "sobraos".

Del mismo modo que los USUARIOS de las piscina municipal destruída (SOLAGUA) somos sancionados en otros municipios co el doble de tarifa, se debería haber tenido en cuenta que rimero fueran los leganenses los que las obtuvieran, pero claro, con psoe-iu es imposible conseguir manzanas de un alcornoquero.

Anónimo dijo...

Y una más.... ¿saben ustedes que al final los cocteles de Alcaldía los da "No solo de pan vive el hombre"?(Onésimo,el amigo amiguísimo de Montoya, el también dueño de la organizadora de conciertos Toone). Eso sí con otro curioso nombre Ebössim, nombre que usando un poco de imaginación y el Espanglish podemos descifrar como:
El
BOOS (jefe)
Is (es)
Montoya
Si es que se cubren de gloria hasta con los nombres...

Anónimo dijo...

_QUE TENEMOS EN LEGANES QUE NO TENGAN OTROS MUNICIPIOS?

_PLAZA DE TOROSSSSSSSSSSSS.


_Con los impuestos, todos vamos pagando las incesantes provocaciones que hace cada día mas distantes las necesidades reales de los vecinos.

_Bibliotecas, piscinas, apoyo a las familias que lo pasan mal, campamentos de verano subvencionados, controlar la subida de los impuestos, que dejen de conocernos por LA CUBIERTA, LOS TOROS Y LOS ENCIERROS YA...está bien.

Anónimo dijo...

Muy bien Alarico:

Como concejal de Educación e Infancia haber que nos dices: un menor corneado por la suelta de reses.

Nos dirás que ha sido una mala noticia.

Esa actividad tan importante para un comunista por la que tú has luchado tanto por que fuera gratis con el dinero de todos los vecinos.

Ahora dirás que tenía la edad adecuada para esos eventos, claro se me olvidaba que además promocionas los encierros infantiles para que aprendan desde muy chicos.

Eso es lo que nos aporta la IU que tu quieres encabezar.

Mañana otra sonrisa y otro encierro.

Anónimo dijo...

De verdad, ¿no os dais cuenta del flaco favor que le hacéis al PSOE e IU con cada absurdo comentario infantil?

Cualquiera que entre y lea estos comentarios por parte de personas afines al PSOE o IU, pensará que el equipo de gobierno es incapaz de aceptar una crítica o responder a la misma, por lo que envía a sus lacayos a insultar y menospreciar.

De verdad, que los socialistas (si queda alguno) de verdad del PSOE se espabilen. Echar a los Montoyas y Olivas que tenéis, que aún siendo minoría os van a llevar a la debacle.