sábado, 29 de agosto de 2009

Un breve repaso para abrir boca antes del curso político leganense 2009-2010

Es difícil concentrar en tres vídeos y en menos de 20 minutos gran parte de lo que ha sucedido en la legislatura. Pero los temas que se trataron en el pleno del 14 de julio son de tal entidad que bien podría decirse que suponen una síntesis de estos dos años transcurridos. Y es que la petición de dimisión del alcalde, la creación de una comisión de investigación para el caso "facturas corruptas" y la comparecencia de Manuel Hidalgo, gerente de Legacom, trajeron a la palestra gran número de los asuntos más polémicos protagonizados por este alcalde ilegítimo y su infausta corte.

Hoy, y como recordatorio y a la vez entremés del comienzo de un curso político que no dejará indiferente a nadie, os dejamos una parte de nuestra intervención en esos tres destacados momentos. Un pequeño esbozo de lo que seguramente se nos avecina. Será un otoño y un invierno de lo más calentito que se recuerda.

1) La petición de dimisión.



2) El caso facturas corruptas en una elecciones municipales con trampa. Comisión de investigación.



3) La comparecencia de Manuel Hidalgo, gerente de Legacom

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya repasito que se le da al alcalde y a su amigo Manolo, pero ya ves Carlos, les da igual. ¿Habéis visto los caretos que ponen?

Me da que hasta que un juez no se moje tenemos a Montoya con el bastón haciendo de las suyas. No tiene categoría política para dimitir con dignidad.
Al menos hasta entonces, que la gente se entere de quiénes nos gobiernan

Anónimo dijo...

Haces muy bien en recordarnos estos temas Carlos, se acabó la tregua vacacional y ahora hay que conseguir echar a todos los corruptos del ayuntamiento entre los que claramente estan Manuel Hidalgo y el Alcalde.
A por ellos y bienvenido.

Anónimo dijo...

Coincido contigo vamos a tener un otoño calentito, un otoño, una primavera, un verano y un invierno, porque estoy seguro que esta corte de los montollistas se agarra al sillón y no se les saca ni con agua caliente!
Como consuelo parece que la oposición, vosotros y el PP, tiene las pilas bien cargadas para defender a los vecinos de los caprichos de estos individuos.
Veremos que ocurre. Mientras los vecinos sufrimos el paro, y nos anuncian una subida de impuestos, ellos siguen ahí.
Montoya Dimisión YA!

Anónimo dijo...

Montoya está ya contando la cuenta atrás para su fin. Dónde le acogerán cuándo llegue su final como el alcalde más corrupto y chorizo de todo Madrid? Menuda prenda! Y dónde está la mujer de Montoya? Estará de exiliada o recluida?

Anónimo dijo...

Esa sólo aparece para tirarse el folio y cuándo todo son parabienes.
Es decir, por eso no ha aparecido en ningún acto durante toda la legislatura, y ahora menos claro, ahora ella es la más buscada.

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

Aquí seguimos _anónimos_ que te apoyaremos en las elecciones próximas y celebramos tu regreso, tu constancia y tu labor; por exclarecer, todo lo que sea posible, dentro del desarrollo de la gestión municipal.

Ni un paso atrás.


(ª:ª) _María.

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

Te felicito por tu trabajo.

Espero que en las próximas elecciones nos quitemos de encima a esta ladilla chupoptera.

Saludos