jueves, 30 de julio de 2009

Quitarán vidas, pero no la libertad


Hoy de nuevo los malnacidos de la ETA han segado dos vidas. Las palabras de condena y repulsa, así como las muestras de solidaridad con las familias de las víctimas son obligadas y necesarias una vez más, aunque siempre nos preguntemos, ante la reiteración de esta barbarie, si sirve para algo. Pero pensemos que esas dos personas han dejado de estar con nosotros por defender un sistema y unos valores. Ahora nos toca al resto de españoles estar a la altura y demostrar sin complejos y con contundencia a estos salvajes que solo tienen una salida: pudrirse en la cárcel como ratas que son.

En este sentido, el ayuntamiento de Leganés ha remitido un comunicado conjunto suscrito por los cuatro grupos municipales convocando a toda la ciudadanía de Leganés para que asista a la concentración que tendrá lugar mañana 31 de julio a las 12:00h a las puertas de la Casa Consistorial (Pza. Mayor 1), en señal de luto por los dos agentes asesinados y para la condena del terrorismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, únicamente me parece un insulto para las ratas compararlos con ellas.

Anónimo dijo...

venga venga todo esto queda muy bonito pero abre otro post rapido para insultar al alcalde que si no se va enfriar la cosa

Anónimo dijo...

El Patrimonio de los Políticos

31 de julio 2009
Otros 140.000 euros de regalo para “La Cubierta”
Esta misma mañana, en un pleno extraordinario convocado por el equipo de gobierno, Leganés ha aprobado “subvencionar” de nuevo a los concesionarios de La Cubierta de Leganés por una cantidad de 140.000 euros. Como ya les hemos contado anteriormente, el consistorio leganense disfraza la subvención a través de la compra de entradas para la suelta de reses tras los encierros en la Plaza de Toros y así permitir el acceso gratuito a los vecinos.
Sin embargo, tanto la Secretaria municipal como el interventor entienden que esto debería realizarse de forma gratuita como establece el pliego de condiciones. Éste determina que la concesionaria deberá realizar “como mínimo dos ferias taurinas en las fiestas patronales del mes de agosto y San Nicasio, que incluyan los encierros tradicionales”.
Esos 140.000 euros además se han aprobado dentro de una modificación de partidas por valor de un millón de euros en el que también se han incluido financiación para libros de texto y dinero acordado para los trabajadores municipales. Para el portavoz de Unión por Leganés, Carlos Delgado, esto no es más que un “encaje de bolillos” para darle esos más de 23 millones de las antiguas pesetas a los concesionarios de la Plaza de Toros que, como ya les contamos, son gente muy allegada al Partido Socialista.

Anónimo dijo...

LEGANES Ambiciones.
TOROS Y FALSEDADES..
EXCLUSIVAS precocinada.

MAS BIBLIOTECAS Y MENOS ENCIERROS!!!

Anónimo dijo...

mañana 31 de mayo a las 12:00h a las puertas de la Casa Consistorial


Carlitos no saben ni por donde te andas. ¿Estamos en mayo? Esto y tus conciertos virtuales son lo más. Cada día mas desconcertado.

Anónimo dijo...

Pero que dice este último gilipuertas, aprende a leer primero y luego a escribir gilipolleces, ¿dónde dice 31 de mayo? lo mas parecido es que es en la PLAZA MAYOR, anda gilipollas.