miércoles, 1 de julio de 2009

Montoya, tocado y hundido


Es cuestión de tiempo, pero cada vez tengo más claro que este alcalde "dependiente", de quien presuntamente le ha pagado la campaña, está acabado. El debate mantenido (vid primera intervención de ULEG) en estos días me lo confirma. Y precisamente la reacción que tuvieron a lo largo de todo el día y más aún por la tarde al oponerse a nuestras propuestas de resolución nos demuestra por dónde van los tiros.

Este “señor” que tenemos como alcalde puede, para desviar la atención de una nefasta y escandalosa gestión, soltar toda la basura que lleve dentro incluso apelar a pseudoamenazas y utilizar en este cometido a su compañero de fatigas e intoxicaciones García Blázquez. Es la vieja táctica del ventilador y la cortina de humo que al final se vuelve en contra de quien la pone en marcha. Que sigan, porque no nos van a parar en nuestro objetivo de dotar de decencia a este ayuntamiento. Ayer ya anunciamos que hemos llevado a los juzgados la financiación de su campaña y de su partido, y habrá más.

Ni los ladrilleros de esta ciudad, ni los "sinvergüenzas" que se alimentan de un régimen sumido en las más diversas corruptelas como el que presuntamente ampara este alcalde dependiente van a callarnos. Por eso nos tienen tanto miedo y por eso arremeten contra nosotros de forma ruin y miserable. Les duele que 5422 vecinos (a los que faltan al respeto tachándolos de hooligans estos “demócratas”) nos dieran su apoyo y que muchos miles más nos lo darán en 2011. Sí, es verdad somos una gran y bien avenida familia de vecinos. Lo saben y se les revuelven las tripas. En ULEG no hay trampa ni cartón, y eso les enerva, porque el criado en el fango cree que todo es barro.

Por eso, en los próximos días seguiremos quitando la careta a esta banda de falsos socialistas que están ocupando ilegítimamente el ayuntamiento y que frente a documentos y papeles sólo tienen como respuesta echar espuma por la boca, ampararse en insidias y decir barbaridades del calibre de que mi pareja se hace fotos con Bustamante (como la mujer y los hijos de García Blázquez se fotografían con los famosos que les parece), o de si me reúno con el concejal de deportes y con empresarios para repartir terrenos por Leganés (cuando fui con unos simples vecinos que proponían hacer un club de tenis). También me hablan de la financiación de ULEG (les animo a los intoxicadores a que nos echen una mano este verano en la caseta que siempre tenemos a tope) o de mis amistades “peligrosas”, como si no fuera Gómez Montoya quien tiene que dar cuenta de cómo se pagaron decenas de anuncios o como si no fuera al alcalde y a su tropa a quienes pillaron en una foto camino de Holanda con toda una serie de empresarios de Leganés y Getafe curiosamente agraciados posteriormente con diferentes contratos. O que no sepa medio pueblo quién está diseñando el Plan General de Ordenación Urbana y dónde se reúnen para desayunar y hablar sobre ello o quién es el que ha apañado la declaración de la renta de alguno que entregó 110.000 euros en metálico para adquirir una vivienda. Es tal el grado de nerviosismo al que han llegado que ya no respetan nada a la hora de defender un proyecto político que se ve que no tienen, salvo el de agarrarse al sillón a toda costa.

En cualquier caso, nosotros tenemos ética y no vamos a caer tan bajo como quienes nos desgobiernan introduciendo cuestiones como la familia en el debate político, porque podríamos hacer unos cuantos blogs hablando de las correrías, maniobras y aficiones de algunas de las mujeres de los personajes que nos desgobiernan o mueven hilos desde los gabinetes.

Sr. Gómez Montoya, yo no tengo nada que esconder, usted sí, y se nota. Por eso se acobardó a un debate conmigo en un sitio neutral y ante un moderador imparcial. Y por eso recula cada vez que le sacamos lo de las facturas. Ya ni se atreve a decir que son falsas.

Mañana le volveré a poner en evidencia. Mientras tanto, seguiremos trabajando por los vecinos, mientras otros hacen méritos con su clientela.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón tienes Delgado, el alcalde es un cobarde por no querer tener un debate contigo, eso denota que tiene mucho que esconder, y es verdad que ya no dice que las facturas son falsas (él sabe que son buenas), porque además habría que ver si es dinero público (malversación de fondos) ó es un impuesto revolucionario (tráfico de influencias).

A por ellos, ya tenéis un votante más.

Anónimo dijo...

Vergonzoso, este alcalde es un golfo

Anónimo dijo...

¿cuándo le van a meter mano los jueces?, ya está bien, esto ya es una pasada, este tío no puede seguir ni un minuto más de alcalde, al final le acabarán imputando y el dinero de nuestros impuestos en la basura.

Anónimo dijo...

gran artículo Carlos, das en el clavo en todo, y ahora que sigan diciendo que las facturas son falsas, a ver, no tienen verguenza ni para eso.

Anónimo dijo...

perdonar, pero a día de hoy, no hay ninguna causa abierta contra montoya, y por tiempo, la mayría parece que estan desestimadas, e igual que vosotros habláis de cobardía por no dar respuesta, ¿dónde está tu declaración de la renta?, ¿por qué no la haces pública?, es muy fácil pedir y muy difícil dar.

Javier dijo...

Hola:

Monti es un cadáver politico. Un tio que fue nombrado a dedo y que sólo mira por lo suyo. El pèrsonaje ha sido descubierto por los ciudadanos de Leganés. Es un pescado que huele a kilómetros. Lo mejor que puede hacer es largarse. Pero, ¿largarse a donde? no es fácil contestar la pregunta. Sólo es un mindundin que no tiene nada que hacer fuera de la política. Un estudiante fracasado que sólo ha tenido suerte eligiendo a su amigo, el otro Rafa.

Carlos, me siento orgulloso de ser votante de Uleg. Seguir así. Leganés necesita gente como vosotros ¡¡no queremos más sinvergüenzas!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlitos fotitos!!!!! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Estimado Señor Delgado:

Supongo que no tendrá inconveniente en que use los argumentos que usted suele hacer suyos, para hacerle un par de preguntas:

1. ¿Tiene usted justificación documental, es decir facturas registradas en la contabilidad de su partido, que justifiquen todos los anuncios publicados por su formación durante la campaña electoral de las pasadas elecciones municipales? Si la respuesta es afirmativa, no me cabe duda de que así será, por favor hágalas publicas puesto que si no lo hace sera usted sospechoso de haber financiado irregularmente su campaña.
2. Puesto que hace de la transparencia su bandera, ¿puede usted colgar su declaración de la renta en este blog? o ¿al menos su declaración de bienes?. Si pudimos ver la del Alcalde en su blog, ¿ que impide que veamos la suya?

Permitame el abuso, una cosita más, ¿es cierto que para el cargo de confianza que le corresponde a ULEG, nombró a su novia?
Gracias

Anónimo dijo...

Bien, aquí ya están los Montoyas.
Pues mirar, seguro que no las pagó ni Urbaser, ni Helechos, ni Sufi, ni Clece, a la postre adjudicatarios de los mejores contratos de servicios de la CAM al completo.
Por lo tanto, el delito lo comete Montoya, y si algo quiere vuestro jefe que haga cómo Delgado,
¡¡¡A LOS TRIBUNALES!!!

Anónimo dijo...

Es un recurso tan pobre, pensar que las únicas criticas que os hacen son montoyistas. No, hay a gente a la que le gustáis y hay algunas preguntas que deberíais de contestar, para no quedar como los otros. Son vuestras propias palabras.

Anónimo dijo...

No creo q delgado tenga problema en explicar lo que sea . De hecho, lo hace siempre. Pero es curioso que el tenga que decir hasta la talla de camisa cuando el que tiene los marrones es .ontoya. Esto es como ver a Capone pidiendo a Elliot Ness que pruebe su inocencia

Anónimo dijo...

Nada hombre, como al que pillan es a Montoya, todo el resto delmundo tiene que mostrar su árbol genealógico, su adn, su renta, su talla de pantalones...

Vamos a ser serios: de quien han salido facturas de anuncios de Montoya que presuntamente han pagado empresas es a Montoya.
No desviemos la atención, porque entonces habrá que ponerse inquisidores con 45 millones de españoles, todo para disculpar, excusar o relativizar a quien le han cogido bien cogido.

Y es que es incoherente exigir de quien no hay ningún indicio, y ser benévolo con quien le han rebozado documentalmente pruebas y pruebas, le han denunciado en el juzgado, le han puesto los colores en la prensa y en los plenos...
Un poco de coherencia

Anónimo dijo...

La consistencia de la pruebas presentadas es exactamente la misma que pueda tener alguien desde el anonimato afirmando que ULEG se financia de forma irregular. A fecha de hoy, facturas falsas que no existen en la contabilidad de las empresas que supuestamente las emiten tal y como han declarado las propias empresas ( Helechos, Urbaser)

Respecto a los tribunales, recordar que a fecha de hoy lo unico que han hecho es dar la razon a Montoya, claro pero se me olvidaba esos jueces son amigos del Alcalde.

Cadaver politico, mindundi, golfo..
todos esos adjetivos demuestran quien ganó el Debate: Montoya y por cao, Delgado no le dura un asalto. Declaracion de patrimonio ya.

Anónimo dijo...

¿que tribunales han dado la razón a Montoya?, creo que alguno ha nacido hoy y la matrona era la mujer de Montoya y le ha contado un cuento para que se duerma.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. El alcalde colgó su registro de bienes en su blog. Pero si ese registro no se lo creía ni él.

Yo lo que querría ver exactamente es el registro cuando el alcalde llegó y el registro de cuando se va.

No sé si Carlos colgará su registro de bienes, supongo que sí. Pero creo que el único que se ha comprado un chalet explotando a un familia ha sido él. Y el que está teniendo todos estos problemas es él.

Pero Carlos, quizás si deberías, para cerrar bocas, colgar tus bienes.

Anónimo dijo...

Aunque todos los políticos tienen que hacer declaración de bienes, son ganas de confundir a la gente extender la sospecha sobre los que están en la oposición. Quien tiene oportunidades de aprovecharse del cargo es el que tiene el poder, pues es el que puede decidir utilizarlo para favorecer a unos o a otros.
A Montoya, por ejemplo, no le han salido chollos como el chalet hasta que no llegó a la alcaldía, y lleva veinte años en la política. Decían que había sido una permuta cambiando su antiguo piso por el chalet (más hipoteca), pero ahora dicen que, además, se pagaron 110.000 euros en metálico, que debieron salir de debajo de las piedras.

Anónimo dijo...

A que bienes del alcalde os referís ¿a los que colgó en su web llenos de tachones?

Verguenza le tendría que dar.

Anónimo dijo...

Para volverse locos, primero le acusaban de que compró un chalet explotando a una familia , un chollo vamos y ahora resulta que sumando el importe de la hipoteca, el valor de la vivienda entregada y 110.000 euros en efectivo pagó por la vivienda mas de su valor de mercado, ¿ donde esta el chollo? Pero ya que hay tanto experto en inmuebles, alguien podría decirnos el coste del pisito de ULEG en Leganés, ¿ quien lo paga?

Respecto a las declaraciones de bienes, no sólo el Alcalde, todos los concejales deberían presentar la suya al principio y al final de la legislatura. Por el motivo que sea, la de Montoya la podemos ver todos en su blog, ¿ dónde esta la de Delgado?

Montoya lleva más de 20 años en política, bastantes de ellos en puestos de responsabilidad y que yo sepa a fecha de hoy no existe ni una sola sentencia judicial en su contra. Seamos serios por favor y dejemos de utilizar los tribunales a nuestro antojo político.

Anónimo dijo...

¿Qué puestos de responsabilidad ha tenido Montoya antes de llegar a la alcaldía? Ninguno donde pudiera manejar la caja.
No pagó por el chalet más de lo que vale en el mercado, pues incluso sobrevaloró el piso para, forzadamente, cuadrar las cuentas.
Estéticamente no queda muy bien que un cargo público como el alcalde se aproveche de la crisis para hacerse con el chalet, pero lo más grave es que fue el cebo que le pusieron (¿de dónde salieron los 110.000 euros, tanto ahorró Montoya en diez meses con sueldo de alcalde?) para allanar el terreno en otras cuestiones como el Avance del PGOU. Después de picar en el anzuelo con el chalet, Montoya no se puede negar a recalificar todo el suelo que tienen acaparado los ladrilleros. Tardó bien poco en entregarse al ladrillo.

Anónimo dijo...

Montoya debería haber aprendido de Ráez para no caer en lo mismo. A Ráez también le pusieron algunos cebos para que picase, y una vez que aceptó ciertas cosas ya no pudo apearse de ese tren, y se convirtió en un pelele del ladrillo, no sólo firmando todo lo que le pusiesen delante, sino hasta convertirse en el más firme defensor de los intereses ladrilleros.
A lo mejor es lo que Montoya estaba deseando, que le ofreciesen algo, pero a partir del chalet se ha convertido en un rehén del ladrillo.

Anónimo dijo...

Sr. Delgado: Ud. perdió el debate. Déjese de pamplinas. Todos tuvimos oportunidad de ver su bochorno cuando el Sr. Secretario informó al pleno de que nadie había solicitado su declaración de bienes, despues de haber acusado al Sr. Montoya de conocer sus cuentas...

Hay que ser mejor persona y reconocer sus errores. Y Ud. persiste en los mismos día tras día.

Así no.
Un ex-votante de ULEG

Anónimo dijo...

Este último anónimo no ha debido leer el post que ha salido hoy. Es demoledor, con pruebas, vídeos y documentos.
Delgado junto con tu equipo estaís haciendo un trabajo brutal. Creo que nadie esperaba tanto de vosotros y estías superando las expectativas con creces.
En 2011 lo mismo hasta triplicáis resultados, y de todas maneras, podréis estar con la cabeza bien alta