lunes, 4 de mayo de 2009

¿Nos apretamos el cinturón? Pues bromas las justas


Si pinchan la foto podrán leer la carta que ha remitido el concejal de Deportes a diversos clubes y entidades deportivas de Leganés y que ha llegado a nuestro poder. La verdad es que no tiene desperdicio. Y como dijimos con el escrito de Cáritas, pocas palabras hay que añadir a lo que es una prueba más, como mínimo, de una gestión municipal desquiciada, incoherente, sin proyecto, lastrada por el amiguismo y la improvisación.

Porque, cómo se pueden decir las cosas que se dicen en la carta y ver cómo se ha doblado este año la subvención a la Fundación Leganés para el Deporte, cómo destinamos 3000 euros para traer a una miss y presente la Gala para el Deporte o cómo han abandonado de forma indecente la piscina Solagua. Digo yo que si nos apretamos el cinturón será para todos ¿o no? Como siempre, la cuerda se rompe por el lado débil.

El problema es que los que nos gobiernan, y más si dicen que son de izquierdas, deberían ponerse en la piel de los más desfavorecdos o más necesitados, no de los más poderosos. Estos ya saben cómo buscarse las habichuelas. Así nos luce el pelo en Leganés.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si antes les llegaba a los clubs un diez por ciento del presupuesto total de la Fundación, y debido a la crisis dicen que tienen que empezar los recortes, deberían empezar por los de gestión. La Fundación fue creada para favorecer el deporte, dedicando a este fin el 10%, y haciéndose eco de la crisis, ahora lo quieren recortar más. Si en vez de aumentar las escasas ayudas al deporte, se proponen recortarlas, lo mejor que podría hacerse con la Fundación es disolverla de una vez, con lo que se ahorrarían todos los gastos de administración y gestión.

Anónimo dijo...

Cualquier fundación tiene que autofinanciarse, y si no lo consigue, tienen que cerrar, así de claro, lo que pasa es que en Leganés todo es al revés, hasta las cosas más elementales, y ya está demostrado que la inteligencia y competencia del concejal de deportes tampoco es que sea para tirar cohetes, pero bueno, de momento no nos queda otra que esperar a ver si suena la flauta y llega 2011, una fecha que cada vez está mas cerca y que la celebraremos cómo cuando llegaron a España las olimpadas del 92

Anónimo dijo...

la verdad es que son muy bromistas, pero con el dinero público las bromas se las pueden meter por el culo, porque cuesta mucho ganar una peseta hoy en día.
vaya con el concejal y el alcalde, y parecían tontos.

Anónimo dijo...

Que poca vergüenza tiene el Delgado este. Luego bien que sale en la foto de los actos de la fundación, empujando a quien sea necesario para figurar. Y ahora dice que se carguen la Fundación. Increíble

Anónimo dijo...

El que no tiene verguenza es el anterior anónimo que se inventa historias desde el anonimato para desacreditar y poner en la boca de Delgado lo que nunca ha dicho. Además, el artículo no va sobre la fundación, que hay alguno que como cobra tanto de ella, la defiende por defecto

Anónimo dijo...

En el ultimo pleno el señor Delgdo dijo que había que quitar la fundación. el que no se entera eres tú. el señor Delgado cobra un suledazo de 3000 euros al mes por no hacer nada y tiene la poca verguenza de criticar lo que ganan los demás.

Anónimo dijo...

Si me sacas el extracto o copia literal donde dice Delgado eso te doy mi paga de los domingos. Te servirá para unas clases de comprensión lectora y auditiva y para no decir más tonterías en un blog queriendo defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, son los últimos bandazos del moribundo, tic,tac,tic,tac

Anónimo dijo...

y carlos, se te ha olvidado hablar de los 100 kilos que se lleva una sociedad anónima deportiva. ¿cuánto se podría hacer por el deporte en LEga con 100 millones de pelas cada año?

Anónimo dijo...

por cierto, hoy han despedido al entrenador del lega, el presidente quien coño es, Ruben fernandez "alias el moroso", o Felipe Moreno "Alias el tonto que ha puesto la pasta", porque no me negaréis que echar a la calle a un tío 1 jornada ántes de acabe la liga es de ser un puto borrego además de que supongo que habrá que indemnizarle, ah.....se me olvidaba, que ya vendrá montoya a poner el dinero que falte para pagar la ronda.
Que pena y que asco que dan algunos.

Anónimo dijo...

¿se gastan 3.000 euros en traer a una tía buena y luego dicen que hay crisis?, esto es para echarse a llorar, es imposible ser más golfos

Anónimo dijo...

Es la historia de siempre que no por repetida no deja de ser frustante para los clubes deportivos de la ciudad. Es lo de siempre no hay dinero? Si,si hay dinero pero para lo que se quiere por parte de quien gestiona la politica deportiva del municipio. Lo de la fundación sinceramente podria y digo "podria" ser una magnifica idea para recaudar fondos para los Clubes y Deportistas de la ciudad. Preguntar cual es la ayuda real que los Clubes perciben, ha sido irrisoria en función de los presupuestos que manejan y ademas con una gestión sin sentido, los actos promocionales me parecen fantasticos pero donde esta la ayuda real a los Clubes?. En fin el tema es muy largo y se podria hablar horas y horas del tema.
Hay muchos temas uno por ejemplo, con tanta parafernalia y actos y demas, por ejemplo, la gente en la ciudad conoce los resultados deportivos y el trabajo de los Clubes. La respuesta es no. Por citar unos ejemplos sin desmerecer a otros porque no los conozco. El Club Voleibol Leganes lleva años clasificando a sus equipos de base en todos los Campeonatos de España con multitud de jugadores en las Selecciones Autonomicas,realizando un trabajo excepcional. El Club Balonmano Leganes con jugadores en Selecciones, Campeonatos de España igualmente, (no reciben ningun tipo de ayuda para asistir a los Campeonatos ninguna al igual que el Voley) El Club Baloncesto Leganés con grandes resultados tanto en Nacional como en cantera con cerca de 300 niños y niñas en sus escuelas, El Club Natacion Leganés con unos resultados y trabajo excepcionales, y mas y mas. Nombro estos por que son los sigo mas. No todo es futbol en la ciudad hay muchos clubes con unos resultados y trabajo magnificos y son literalmente ninguneados por nuestro Ayuntamiento sin dejarlos crecer y sin apoyarlos lo que debieran. Y hablo de los Clubes porque sinceramente salvo el club de futbol estan totalmente olvidados y solo reciben palos por tratarse de deporte federado y de competición cuando su labor aparte de representar a la ciudad por toda España es de promoción del Deporte a todos los niveles.

Anónimo dijo...

Pues también tendrán que recortar de la subvención al lega, y así se equiparan a otros municipios, con ese dinero se puede ayudar a los más necesitados y así se evita que su presidente se lo lleve crudo y luego no tenga para pagar a los jugadores

Angel dijo...

¿Regalos? ¿aperitivos?... pero ¿qué coño dicen?...

Si a los clubs de Leganés no nos dan nada de eso.
Será lo que se gastan para sus amiguetes, y que cuelan como gastos de la concejalía.

Y si tan mal está la cosa, que prescindan de una Fundación que no vale para nada y punto, mejor ahorro imposible.

Y si no, que me digan dónde hay que ir a pedir una fundación de esas, de las que te pagan del bolsillo público, que mañana mismo me monto una.

Anónimo dijo...

Uno de los graves problemas que hay en la concejalia de Deportes, es el famoso señor Zambrana, es un poquito caradura, pero ya le va quedando poco.

Es el rey del mambo, pincha y corta más que el concejal, lo que tenia que hacer es irse a su syuntamiento donde vive.

Todo tiene un final y el tuyo tambien llegará majete.........