martes, 27 de diciembre de 2022

El alcalde y el PSOE meten en un lío al Lega, a Leganés y a los propios ediles del gobierno: caso Concesión ID Butarque

Con la transparencia y rigor que le caracteriza al alcalde y a su equipo de desgobierno, el pasado 1 de diciembre, con demoledores informes de los más altos funcionarios del ayuntamiento alertando de la chapuza y de la inseguridad jurídica que se generaba, adjudicaban la concesión demanial de los terrenos donde está ubicada la ID Butarque a la Fundación del C.D Leganés de manera gratuita y por 28+22 años.

Lo que podía haber sido una ocasión para pensar en clave de ciudad y de interés general, con una institución querida por todos y a la que todos tenemos ganas de ayudar a crecer como es el Lega, el PSOE volvió a hacer uso de de particular manera opaca y cortijera de actuar, convirtiendo en una ciénaga todo lo que tocan. Así tienen nuestro municipio. La conciencia no la deben tener muy tranquila cuando en el último pleno además se negaron a poner en marcha una comisión de investigación que aclarase cómo se había llegado a este despropósito, tal y como contamos en nota de prensa, con un expediente administrativo lleno de irregularidades, por no decir clamorosas ilegalidades.

Hoy anunciamos que se ha dado un paso más que, como no entre la sensatez en el sr. Llorente y su equipo, acabará por judicializarse el asunto y, lo que es aún más inquietante, con una variable penal cada vez más cercana. Este es el recurso de reposición presentado, aunque todo apunta a que esto no quedará aquí. Y lo publicamos hoy, a 27 de diciembre, y no mañana. Porque esto no es ninguna broma, ni se juega con los intereses públicos y el patrimonio de todos, menos aún a 5 meses de elecciones.

No hay comentarios: