miércoles, 17 de julio de 2019

14.577 gracias y el deseo de un feliz verano para todos

Como siempre en primicia para los habituales de este blog les adelantamos el artículo que será publicado en el boletín municipal que está en manos del alcalde Llorente y su tropa. No sabemos cuándo saldrá allí. Aquí está claro. La aldea pepinera de ULEG resiste al imperio del Tri-Enchufito.

Hola vecinos.
Antes de nada queremos dar 14.577 gracias a esos héroes y heroínas que con su apoyo nos han aupado a ser la segunda fuerza política por delante de los Casado, Rivera, Iglesias, Errejón-Carmena y Abascal, y sus franquicias. Tan solo cedimos ante el tsunami Sanchista que arrasó España y en especial la zona sur de Madrid. Un Pedro Sánchez al que, por cierto, la número 2 del PSOE de Leganés, la controvertida Laura Oliva, tachó de “mafioso, mezquino y sectario” según explica la prensa que publicó unos reveladores tuits.

Un tsunami que ha sido capaz de romper a nivel local ese circulo vicioso en el que si el PP lo hacía mal votaban al PSOE y al revés, ya que tiene difícil explicación premiar a aquellos que durante su mandato nos dejan una ciudad más insegura, más sucia, sin pedales en los contenedores, los coles abandonados y otro año más sin nuestra añorada piscina Solagua. Eso sí, hay 8 millones de superávit abandonando las políticas sociales para pagar sentencias de urbanismo por errores suyos del pasado.

Nos quedan por delante 4 años de cortijo, pasteleo e incongruencias como las de la filial de Errejón en Leganés, nuevo socio de gobierno del alcalde, que lleva al pleno una moción ecologista y luego no para de dar licencias para nuevas gasolineras. También veremos por cuánto nos va a salir la infame campaña contra ULEG de los socios ladrilleros del PSOE (incluidos dueños de sociedades anónimas deportivas), y cuál será el precio final de levantar la mano durante los plenos hasta final de mandato cada vez que el patrón Llorente abra la boca, con EMSULE y LG Medios de testigos de excepción y los “Ciudadanos” de Valdemoro como protagonistas y brazos de madera.

Pero tranquilos vecinos, desde ULEG como líder de la oposición vamos a estar ojo avizor, como siempre, de lo que vaya contra el interés general. Somos la  “resistencia pepinera”, y con el apoyo de los 14.577 irreductibles y de aquellos que se quieran sumar, haremos frente al “Imperio del Tri-enchufito” (PSOE-Cs-Leganemos) con nuestra poción mágica cuyos ingredientes son honradez, eficacia, trabajo y ejemplaridad, que nos harán invencibles y que en 2023 seguro nos aupará a un gobierno donde los vecinos tengan el protagonismo que merecen.


Por último, quiero desearles unas felices vacaciones y fiestas patronales. Olvídense de la política y de los políticos durante unos días, recarguen la pilas y váyanse tranquilos que ULEG se queda de guardia. Y no olviden pasarse por nuestra caseta de fiestas para contarnos qué tal les ha ido. Les esperamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si en 2023 no gobierna ULEG, seguirá Carlos Delgado al frente? Igual es un problema de liderazgo y no de partido. Carlos, yo creo que no vas a ser alcalde nunca, da un paso a un lado y deja a otras personas que lo intenten. Igual es que tú también quieres vivir toda la vida de la política. Eres uno más de los medradores que habitan nuestro pobre país

Anónimo dijo...

Delgado es el mejor político que ha dado Leganés en su historia. Sin él sería imposible pensar en algo como ULEG. ¿Qué ULEGs hay en España en municipios de 200.000 habitantes? Ninguno. De todas maneras, es fácil, quien quiera presidir ULEG y ser candidato que se afilie y se enfrente a las primarias del partido. Si Delgado cuenta con la confianza de su gente, él tiene ganas y los resultados le acompañan es lo normal seguir liderando un partido que ha conseguido algo muy difícil como es derrotar a PP, Cs, Podemos, Más Madrid, Vox, antes Upyd, IU..., vamos, que el problema me da que lo tienen otros partido, no ULEG, que en cada cita electoral mejora posición política y ahora por primera vez en la historia es la 2ª fuerza de la ciudad.

Anónimo dijo...

Muy bien. Los resultados le acompañan. Me parece que tocó techo con 6 concejales. Me parece muy importante un partido como ULEG, pero Carlos Delgado ya está amortizado.

Anónimo dijo...

ULEG es muy importante, por supuesto, y lo es y lo seguirá siendo gracias a Delgado. Ya les gustaría a los adversarios políticos que no estuviera Delgado. Y lo del techo o no ya se verá. Pedro Sánchez llevaba al PSOE a la desaparición, cada vez menos votos y diputados y mira ahora, que dicen que si se repiten elecciones estaría cerca de la absoluta. En política todo da muchas vueltas y es muy relativo.

Anónimo dijo...

Me gustaría Carlos que explicará sus ataques al Lega por Twitter, hay muchos que le votamos en alguna ocasión y que no nos gusta nada lo que está haciendo. Y si es por algo personal con el presidente denuncielé y deje al lega en paz. Es lo mejorcito que tenemos.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=x-iAZTKOvH0

mira esto carlos y reflexiona.... a ver si se te cae la cara de verguneza a ti a tu secta, que es lo que pareceis ultimamante por twitter, con todos los respetos, de ir en contra del Lega y su gente, porque no atacas solo a Felipe sino a todo lo blanquiazul a discreccion. Esto es historia de la leganes y no la mierda de psoe, pp o vosotros. Parece un troll tuyo el que escribe. Estás arruinado el ser vocal de los vecinos al bocero mayor del pueblo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.