lunes, 20 de mayo de 2019

Pocos más independientes que José María García: Pide el apoyo a ULEG. Vamos a por el Pleno al 15

Es un honor y un orgullo recordarlo. Ni en Leganés ni en ULEG necesitamos a "primos de Zumosol" que suplanten las siglas para que se nos conozcan algo y evitar la sangría electoral que se avecina o traer a todo el aparato ministerial y presidencial porque vemos que el cortijo se acaba y el partido de los vecinos va a triunfar este 26M. Tampoco necesitamos de la guerra sucia que tan bien sabe hacer el PSOE y que llevó a que su partido fuera condenado por financiación ilegal o a que ministros y altos cargos acabaran entre rejas por dirigir abyectas cloacas. El miedo los delata, al igual que la ilusión y la pasión que nos mueve a nosotros.

No, en ULEG somos más sencillos, y nos apoya gente que no está en nómina ni lo va estar nunca. Un ejemplo es este. Pongámonos en pie, es José María García "SúperGarcía". Él pide el voto para ULEG. Sabe que vamos a hacer de Leganés la segunda capital de Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy abonado del Lega, y como ya se lo dije en persona una vez, que por cierto no me hizo mucho caso, nos conocemos. Debería aclarar todo esto que ha dicho el presidente Felipe Moreno. Si es verdad es vergonzoso que un político vaya contra el mayor patrimonio que tiene Leganés. Y solo por fines políticos. Más vale que se aclare o ni siquiera se presente el domingo a la votación. Conmigo no cuente. Y luego no diga que son campañas orquestadas. A mi no me maneja nadie. A usted parece que sí, el interés y precisamente no el de muchos.

Anónimo dijo...

Señor delgado es un patetico. Vayase a Getafe