viernes, 26 de abril de 2019

Al contrato de ULEG con los vecinos de Leganés sólo le falta la firma el 26M. Quedan justo 30 días

Arrancó hace un año una iniciativa pionera, original y constructiva, donde una vez más ULEG, como con proyecto Leganés, se situaba a la vanguardia de la innovación política, demostrando ser un partido con ADN del siglo XXI. Estamos hablando del "Contrato con Leganés, 12 meses 12 cláusulas" donde se han ido plasmando los compromisos (que no promesas) que adquirimos con los ciudadanos y con la localidad. Durante estos meses hemos estado desgranando las propuestas, animando a la contribución de los vecinos y entidades que han enriquecido las mismas, haciendo pedagogía y elaborando vídeos para que fuera más cercano y didáctico. (Pueden verlos en nuestro canal de youtube y en www.uleg.net).

Hoy 26 de abril se cumple justo un mes, 30 días para el gran día. Y ha sido esta semana cuando hemos dado a conocer la última de las cláusulas, que se ha centrado en todos los barrios de la localidad. Este contrato es la base del programa electoral con el que concurrimos a estas elecciones municipales. Como pueden comprobar no es un "programa" al uso, sino que es un documento vivo, participativo, concreto y vinculante para las partes, en especial, obviamente, para quienes vamos a gobernar en el municipio.

Pero para que el contrato alcance su plena vigencia y eficacia necesita de tu firma, es decir, de tu apoyo este 26 de mayo. Ya sabes que somos gente de palabra. Es ahora o ahora.

No hay comentarios: