jueves, 14 de marzo de 2019

Los corruptos tienen miedo a ULEG. Normal.

Os dejamos en primicia el artículo que saldrá en el boletín del alcalde Llorente cuando les parezca bien a los gobernantes locales. Espero que os guste y también disguste a algunos ;-) 
Hola vecinos.
Se acerca la fecha que permitirá un cambio de verdad en Leganés, donde los vecinos puedan confiar en un alcalde que sí tenga palabra y un gobierno que sea competente, eficaz, honrado, transparente y ejemplar. Y ambas cosas solo pueden suceder con ULEG lo que está poniendo de los nervios a sectores políticos, empresariales y mediáticos. Son los que llevan décadas manejando la ciudad como un cortijo, los que han hecho del ayuntamiento una red clientelar donde enchufar a los suyos, pastelear con las contratas, diseñar el urbanismo a la carta, exprimir al erario en beneficio propio. Son los corruptos. Porque corrupción es tener la ciudad insegura y hecha un asco, tener los contenedores sin pedal, reírse de los trabajadores interinos, corrupción es gastarse el dinero en cachopos y chupitos, en que los empresarios afines derrochen 50.000 en una tarde de charlas, en favorecer a las grandes superficies mientras ahogas a los autónomos y pequeños comercios, corrupción es tardar meses en conceder licencias para ascensores mientras tardas horas en dar permisos a los que son de la cuerda. 
LOS VIP
Corrupción es que haya vecinos VIP y Vecinos que Importan muy Poco. Corrupción es tener superávit en las cuentas porque no gastas lo que es de todos en teleasistencia, en ayuda a domicilio, en mayores o en inversiones sociales, mientras pagas millones por sentencias condenatorias fruto de la mala gestión. Corrupción es que el alcalde pisotee la democracia en los plenos y pisotee la democracia en su propio partido, mandando al ostracismo a quienes ganan en votos en sus primarias para colocar, por ejemplo, al tipo que se inventó una agresión para acabar con ULEG y que ahora por esa patraña está imputado por el delito de denuncia falsa. Estamos hablando de Javier Márquez, conocido como Bartolín, aquel edil de Jaén que se inventó ser secuestrado por ETA.

HABLAR DE LO QUE IMPORTA
Los corruptos en Leganés tienen miedo a ULEG. Con ULEG se les acaba el chollo. ULEG tiene propuestas, tiene un proyecto para transformar y mejorar Leganés y esto da pánico a quienes han hecho de su vida un sucedáneo de la mafia siciliana, donde triunfa la pillería y el soborno. Con ULEG no cuela, porque queremos una ciudad donde triunfe el mérito, la capacidad, el esfuerzo y la igualdad de oportunidades. ULEG tiene enemigos porque como dijo Ramón y Cajal sólo no los tiene quien no ama la justicia ni ha dicho nunca la verdad. Y mientras todos los demás dedican su tiempo en hablar de Cataluña o del sexo de los ángeles, sólo ULEG lo dedica en hablar de lo que importa: siempre con Leganés y siempre con los vecinos, que son sus únicos jefes y amigos. Recuérdenlo para el próximo 26 de mayo.

No hay comentarios: