martes, 9 de octubre de 2018

Llegan las fiestas de San Nicasio y llega la caseta de ULEG con una sorpresa ES-PEC-TA-CU-LAR

Hoy estamos ya montando la casa de los vecinos en las fiestas patronales de Sanni o, lo que es lo mismo, hoy se instala la caseta de ULEG para que ya este miércoles 10 de octubre podamos atender al público con el cariño, cercanía, calidez y calidad habitual y siempre con los mejores precios. Nos hubiera gustado estar desde el pasado viernes, pero al gobierno no le parece bien ver cómo nuestro partido ya trabaja con sus propios medios y simpatizantes la caseta mientras ellos, privatizadores de hasta del espacio festivo, tienen que recurrir a terceros. Vamos, que no nos han dejado.

No pasa nada, volveremos a contar con la mayoría absoluta entre los partidos y además este año habrá una destacada sorpresa. Se volverá a sortear una bici (que no sólo son para el verano) para recordar lo amigo de lo ajeno que es nuestro alcalde desde hace 25 años que liba directa o indirectamente de lo público. También se sorteará una cachopada, para que te puedas sentir como todo un primer edil y, al igual que él, poder disfrutarlo por la cara. Podrán también participar en el photocall de la piscina Solagua con la simpática mascota Leganito, disfrutar de nuestras ya clásicas y premiadas por las estrellas michelín de los vecinos de a pie... Pero este año tenemos algo realmente llamativo, distinto, genuino, especial. Made in Leganés. Será espectacular. No quiero desvelarlo aún, para animaros a pasar por allí. Así, la ocasión será ideal para intercambiar impresiones, aportar ideas, propuestas en un ambiente distendido, alegre y festivo.

Os esperamos, no hace falta que os invitemos, porque a los que son de casa, no se les invita. Ya tienen/tenéis las puertas abiertas.

No hay comentarios: