viernes, 31 de agosto de 2018

9 meses para que Leganés tenga un alcalde con palabra

En primicia para los usuarios de este blog os dejamos el artículo que algún día de estos saldrá en el boletín municipal dirigido por las huestes del regidor "socialista" Santiago Llorente. Nosotros lo entregamos un 26 de agosto, justo 9 meses para que se alumbre un nuevo Leganés, ya que precisamente el 26 de mayo de 2019 serán las elecciones municipales.

 
Espero que os guste

Hola vecinos: 

Sólo faltan 9 meses para la celebración de unas nuevas elecciones en las que miles de vecinos están esperanzados porque darán a luz una nueva e ilusionante etapa política y social a la ciudad. 

Es ahora o ahora el que se apueste por un gobierno transparente, honrado, eficaz y ejemplar. Un ayuntamiento en el que ULEG podrá poner en marcha, por ejemplo, las actuaciones que ha estado llevando a cabo a través de Proyecto Leganés, con el que hemos desarrollado numerosas jornadas participativas en las que la sociedad civil ha ocupado un papel protagonista en la definición de un modelo de ciudad que impulse y transforme la ciudad en positivo. Un modelo que ULEG ha recogido en su iniciativa 12 meses y 12 cláusulas, en la que cada mes presentamos los puntos del contrato que nos comprometemos a cumplir con los vecinos. 

Los vecinos esperan un ayuntamiento que se aleje de las ocurrencias (y caprichos como cachopadas y chupitos a cargo del erario) del alcalde Santiago Llorente que siendo del PSOE se dedica a gobernar con unos presupuestos ilegales aprobados por el PP, a enchufar a sus amigos de la calle Charco en direcciones generales del ayuntamiento, donde las contratas municipales campan a sus anchas, las calles están sucias, inseguras y abandonadas, los contenedores de basura no tienen pedales, las fiestas patronales son las peores de Madrid y el concejal de Cultura hace continuamente el ridículo o el sistema informático esta caído constantemente mientras la directora general ilegal de Nuevas Tecnologías está todo el día de bolos. 

Frente a ese desgobierno, ULEG representa una fuerza vecinal imparable que genera ilusión. Basta con ver el éxito de nuestra caseta en las últimas fiestas patronales. Gracias a ti vecino, hemos tenido mayoría absoluta en afluencia y apoyos, muestra de tener un proyecto político, ganas de hacer cosas, de escuchar a los vecinos y de comprometernos con la ciudad en la que vivimos. Y por ese compromiso y lealtad a la ciudad, a la Ley y a la palabra dada, votaremos a favor de unos presupuestos que se han presentado ¡tras más de 3 años! Y al final, precisamente es ULEG el único partido que ha puesto encima de la mesa lo necesario para sacar adelante la ciudad. 

Quedan 9 meses para alumbrar un nuevo y mejor Leganés que deje a un lado los 40 años del PPSOE. Un ciclo que comenzará con lo más importante: tener un alcalde con palabra. 

No hay comentarios: