miércoles, 30 de mayo de 2018

El contrato con Leganés: ULEG firma con los vecinos. 12 meses, 12 cláusulas

ULEG una vez más demuestra su carácter pionero, rompedor, transparente, verdaderamente regenerador y de profundidad ética. Otros hablan sobre ello, pero no lo practican y ya saben que no hay mejor prédica que el ejemplo.

Nuestro partido firma un contrato con sus jefes, los vecinos de Leganés. Y como todo contrato tiene fuerza de ley entre las partes. Y así lo asumimos. Quedan 12 meses para las elecciones y vamos cada mes a destacar cada una de las cláusulas de ese contrato. De ahí la denominación "12 meses, 12 cláusulas". 

A diferencia de otras formaciones nosotros sí nos creemos los compromisos, la palabra dada, el programa electoral, sirva de ejemplo nuestro compromiso ante notario donde siempre se ha ratificado nuestra independencia. Leganés no es patrimonio del alcalde, sino de todos los vecinos. ULEG tiene proyecto, tiene ideas, tiene una trayectoria intachable, tiene liderazgo e iniciativa y tendrá el gobierno de Leganés para ponerlo al servicio de 190.000 alcaldes, los vecinos.

Os esbozamos para abrir boca la primera cláusula de este contrato del que os iremos detallando en diversos foros y medios (redes sociales, notas de prensa...) cada uno de sus apartados.

1ª.-Leganés libre de corrupción, por un ayuntamiento con las paredes de cristal. De ella hablamos en esta rueda de prensa.



Os animamos a firmar con nosotros este contrato. Es el único que garantiza progreso, estabilidad, seguridad, honradez y eficacia en Leganés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las obras del Pabellon Manuel Cadenas llevan paradas cuatro años.
Esta vergonzosa situación nos priva a todos los ciudadanos de una instalación municipal por la incapacidad de gestionar adecuadamente los activos de nuestra ciudad.
Por favor, presionar lo que podais para que no continue este despilfarro.