martes, 27 de marzo de 2018

Vía crucis pepinero. Hay que echar a estos farsantes de las instituciones



Leganés está lleno de fariseos, hipócritas, farsantes como los que echó Jesús del templo. Pisotean cada uno de los mandamientos, aunque luego den codazos para ser los primeros en comulgar y coger la palma en el Domingo de Ramos. Ahora que estamos en estas fechas con tanta simbología, sea uno creyente o no, es de lo más recomendable dedicar unos minutos para ver en este vídeo la quintaesencia del comportamiento indigno al que puede llegar una persona, en esta ocasión el director general (ilegal e incompetente) Javier Márquez y el alcalde de Leganés, Santiago Llorente. Todo les puede valer en su mezquindad, mediocridad y en su obsesión por eliminar del tablero político al partido (ULEG) y al representante del mismo que combate sus corruptelas, sus chapuzas, sus actuaciones contrarias al interés general con la complicidad de un PP de Leganés vendido al ladrillo y a los intereses espurios, personales y patrimoniales de su portavoz.

Ya no se trata de ser buen o mal político, es que tu condición humana se diluya y vuele como un vulgar insecto. Comprueben ustedes mismos. Ya llegará el juicio de los juzgados y tribunales, pero que nunca eludamos la responsabilidad del juicio de la opinión pública y de la sociedad democrática que se esfuerza mínimamente por conocer la verdad.

Como he dicho en la red social Twitter: ¿Quién dimitirá antes? ¿La presidenta regional por el master falsificado o el alcalde de Leganés por sus falsas denuncias y agresiones inventadas? Si no dimite ninguno de los dos lo que es falsa es nuestra democracia.

No hay comentarios: