miércoles, 28 de febrero de 2018

ULEG, el partido de los vecinos, cumple 15 años. Una brillante historia y un futuro para hacer HISTORIA

Hoy ULEG cumple oficialmente 15 años. Aunque el proyecto arranca de tiempo atrás, es esta fecha cuando se nos notificó allá por el 2003 del Registro de Partidos nuestra inscripción. No cabe duda de que es una historia de éxito, de enorme esfuerzo, de sacrificio personal y colectivo que ha hecho de este partido vecinal el partido independiente más importante de España. Los datos ahí están y nuestra repercusión e impacto incluso de alcance nacional no alberga discusión alguna.

ULEG es evidente que no es flor de un día, sino un fruto esculpido en roca y de raíces profundas lo que garantiza su solidez, permanencia y certidumbre. Nuestros cimientos descansan en 4 patas de hierro: honradez, eficacia, transparencia y ejemplaridad. Todo ello aderezado con esa vocación de servicio público, firmeza en las convicciones y cercanía que ha hecho que en cada cita electoral más y más vecinos hayan depositado en nosotros su confianza.

ULEG habla claro, llama al pan, pan y al vino, vino. Esto genera en ciertos ámbitos y para determinados sujetos tensiones. Ya saben, al corrupto no le importa serlo, lo que le molesta es que le digan que lo es. Por eso, para finalizar os dejo una cita de lo más elocuente de una eminencia como Santiago Ramón y Cajal: "¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?"

Pues eso, siempre amigos de Platón, pero más de la verdad. Defender lo que es justo y correcto siempre es la mejor inversión a largo plazo. Así entendemos la política en ULEG, una maratón, una carrera de fondo en la que hay que estudiar todos los días para aprobar el examen que nos hacen lo ciudadanos cada 4 años.

Hoy cumplimos 15 y los que nos quedan para compartir con todos vosotros esta esperanza verde. Un verde que también compartimos con una de las regiones más emblemáticas y significativas de esta gran Nación que es España: Andalucía. Felicidades ULEG, felicidades a todos los andaluces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
¡FUERZA Y HONOR!