martes, 26 de septiembre de 2017

Soy del PSOE, ¿A qué oposición quieres que te gane?

El mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades son conceptos que generan una insufrible urticaria en el gobierno del alcalde de Leganés, el "socialista-electricista" Santiago Llorente. Su mano desbordante de nepotismo y especializada en montar enchufes en los sitios más insospechados está llegando a límites inimaginables. No se conforma con el dedo para aposentar ilegalmente como directores generales del ayuntamiento a excelsas mediocridades cuyo único galón es contar con el carné del PSOE entre los dientes o ser compañero de farra. Tampoco le basta con las invisibles y opacas gestiones que se hacen en las contratas municipales para que quienes entran a trabajar coincidan sospechosamente con..., en fin. Contratas o concesionarias que viven en el paraíso con este alcalde (y si no que se lo digan al "dueño" de La Cubierta al que el sr. Llorente rinde pleitesía acudiendo en rueda de prensa a sus dominios a desdecir a ediles de su propio gobierno). A ello se suma su generosidad con dinero público para ascender y premiar con jefaturas y sinecuras a determinados funcionarios o ampliar la red clientelar vía subvenciones. Por no hablar del balneario y spa permanente en el que ha convertido para el alcalde y sus huestes el ayuntamiento. Cachopos, chupitos, Visas ÑAM, seguros médicos privados, tours... Todo a cargo del contribuyente.

Ahora, en una vuelta de tuerca extra nos encontramos cómo entran como funcionarios interinos (puerta falsa para quedarse en el ayuntamiento de por vida aunque siempre con la espada de Damocles del capricho del que manda) personas que en los propios procesos de selección queda acreditado que tienen un obsceno 0 de puntuación en experiencia e incluso suspendiendo algunas de las partes de los exámenes. Una puntuación semejante a la ética y estética que dimana de estas farsas de oposición donde lo que se barrunta es que lo fundamental es ser de la cuerda. Y ojo, en un área tan sensible y estratégica como el Urbanismo. El escándalo ha tenido dimensión nacional por partida doble. Tanto por el arquitecto, como por la abogada. Usted y su círculo olviden eso de estudiar y esforzarse. El mensaje es claro: visiten la calle Charco (sede del PSOE de Leganés), caigan bien, adulen o sirvan a los jerifaltes y voilà.

Y sobre todo esto y muchas más tropelías que está cometiendo el gobierno de PSOE y el mediotránsfuga de IUCM no dirá nada el PP, bien porque es coautor de las mismas (en especial en el Urbanismo o en el pago de millonarias sentencias), bien porque tienen mucho que callar, bien porque aplican a rajatabla el viejo principio de "hoy por ti, mañana por mi" o el "yo te doy cremita, tú me das cremita" o el más clásico "si las barbas de tu vecino ves pelar...". Ya veremos si esto cambia con las primarias en el PP, donde el "perseguidor" RECU parece haber quedado defenestrado por los de arriba, cansados de sus trilerismos y amistades púnicas peligrosas.

Así que una vez más tenemos que decirlo porque, modestia aparte, es verdad, sólo queda ULEG, única formación política con la solidez, con la honradez, unidad y la eficacia para no tener pelos en la lengua para denunciar todos estos chanchullos y para organizar una alternativa que libere a Leganés de estas rémoras que parasitan nuestra ciudad y que en las últimas dos décadas no la dejan progresar. No dentro de mucho tendrán su "derecho a decidir". En ULEG contamos con un proyectoLuego no se quejen. 

PD: En la foto pueden ver al arquitecto "agraciado" (el de barba) abrazado a Gregorio "Goyo" Ramírez, "asesor" de RR.HH en el ayuntamiento, y otros cargos del PSOE de Leganés (como el director de Sostenibilidad, el "asesor" de Obras o la edil de Educación del PSOE) en una fiesta del PSOE. Evidentemente ganó la plaza porque era el mejor.

CONTINUARÁ....

No hay comentarios: