miércoles, 25 de enero de 2017

Proyecto Leganés. Es hora de hacer juntos ciudad.



ULEG es un partido de palabra y de cumplir los compromisos. Ya habíamos anunciado que ante la carencia de ideas y de impulso por parte del gobierno local (PPSOE+tránsfugas) íbamos a suplir esa falta de iniciativa y a pulsar el botón "ULEGenmodogobierno". Y dicho y hecho. Ayer ofrecimos una rueda de prensa que animo a ver en su integridad (poco más de 20 minutos) y emitimos un comunicado donde informamos de esta propuesta que ya está marcando la agenda política y social de Leganés.

Me comentaba un destacado miembro de una entidad social que esta idea "le sonaba a música celestial y que lo paradójico y censurable es que tan buena medida no la liderara el propio alcalde". Y dio en el clavo. Tenemos un alcalde, el oficial, que no ejerce como tal. Está a sus cosas: sus comidas, sus directores, sus hipotecas políticas y personales... Afortunadamente sí tenemos un alcalde alternativo, esos 190.000 vecinos, esa sociedad civil que, a través del revulsivo que supone ULEG, se pone en marcha para activar de una vez el "ON" de este municipio.

Llega el momento de demostrar el amor que tenemos por esta ciudad que nos ha visto nacer o pacer. ¡Y qué mejor día que el 14 de febrero para iniciar esta andadura! Os esperamos a todos. Unidos por Leganés, este pueblo recobrará la ilusión y el ritmo que perdió hace más de una década.


No hay comentarios: