martes, 25 de octubre de 2016

¿Qué pasa con el Pabellón Manuel Cadenas de Leganés? Todo lo que nos oculta el PPSOE



Ya hemos contado en otras ocasiones todo lo que nos esconde el gobierno de Leganés: PPSOE+tránsfugas. Hoy hemos publicado un episodio especialmente relevante. La obra del Pabellón Manuel Cadenas está técnicamente parada. En esta nota de prensa contamos los motivos y, especialmente, les animamos a que vean este vídeo.

Es de máxima prioridad que el alcalde convoque un Pleno extraordinario, público por supuesto, para que dé explicaciones de inmediato. El escándalo es de enormes dimensiones y se hace imprescindible la depuración de responsabilidades del Director de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad, quien no contento con no tener la titulación universitaria adecuada para su cargo (ni ninguna otra), y haber sido nombrado de manera ilegal como han sentenciado los juzgados, está llenándose de gloria en todo lo relacionado con esta obra. Mucha tela que cortar porque no será la "únika" tropelía.

Nuestra solidaridad con el equipo de balonmano de Leganés, que verá durante meses torpedeadas sus previsiones. El fantasma de la piscina Solagua o de la Biblioteca Central es muy real. Y un "aplauso" al PP de Leganés. Un partido que está siendo muy "responsable". Efectivamente, igual de responsables de las chapuzas, de los atropellos y de las incompetencias del gobierno socialista. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. El ladrillo es un gran ingrediente para unir estómagos agradecidos.

Afortunadamente, en Leganés está ULEG, la única alternativa honrada y eficaz que queda en la política de nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable esta situación que desde el inicio ha supuesto un perjuicio para el ciudadano.
Mosquea que se de la obra a la tercera opcion más ventajosa. Encima si la empresa esta pringada en movidas de comisiones y chachullos en otros lugares, alguien se ha podido llevar la comision y el ciudadano que pague más y que se aguante.
Encima ahora la empresa no termina la obra en plazo y se produce un nuevo perjuicio para los usuarios de la instalación.
Alguien que no sea politico se pone a hacerlo mal y no se sale tan mal.
Luego dicen que porque la gente se desengancha de la politica o que vota a opciones extremistas.