jueves, 22 de septiembre de 2016

Vecino/a, el alcalde se ríe de ti

Os dejo el artículo que se publicará en la próxima edición del Hola que el alcalde ha perpetrado con el dinero de todos. Antes de que lo vean en letra impresa, lo dejo aquí para los vecinos. Espero que os guste. (La foto es de www.políticalocal.es)


Muy buenas.
En esta columnita que el alcalde nos deja en su “periódico”, aunque pagado del erario, me veo obligado a informar de lo que no vas a leer en el resto de páginas de este panfleto. La conclusión que merece la “progresista” persona que rige esta ciudad en colaboración con un tránsfuga, un expulsado de IU y los ediles del PP que se han rendido a los encantos del ladrillo, es que se ríe en la cara de los 190.000 vecinos de Leganés.

Salvo a enchufados y demás miembros del cortijo en el que ha convertido al ayuntamiento, a nadie le puede hacer gracia que le traten por tonto. Y por tontos ha tratado a los miembros de la Casa Regional de Andalucía a los que ha engañado con la nueva sede, y por tontos ha tratado a los de la Agrupación Musical El Fénix de la Esperanza a los que han desahuciado de donde ensayaban, y por tontos trata a quienes llevan a sus niños a las escuelas infantiles Jeromín y Fortuna a los que tiene sin profesores, y por tontos trata a los deportistas cuando ven el estado de La Cantera y del Manuel Cadenas y por tontos trata a los que están pidiendo becas para libros y ven la chapuza que se ha perpetrado, y por tontos trata a los vecinos cuando les cuenta que las últimas fiestas de Butarque han sido las mejores de la Historia, y por tontos trata a todos aquellos a los que oculta que hay últimamente más robos en viviendas o cuando niega demandas legítimas como arreglar la abandonada calle Río Nervión, las pistas de atletismo y el graderío de El Carrascal, reivindicaciones culturales o atender la suciedad o la falta de mantenimiento en multitud de calles porque no hay dinero, pero sí hay 12 millones de euros para una rotonda en Legatec para favorecer el negocio de una empresa de bebidas, 2,5 millones para una Sociedad Anónima Deportiva, 50.000 € para un fotógrafo para que retrate al alcalde o un pastizal para toros, comilonas, conciertos o montar en estas fiestas de San Nicasio la “mayor noria de Europa”. Pero los vecinos no son tontos. Por eso cada vez el PSOE y sus socios de negocio político del PP tienen menos votos en Leganés.

Aprovecho vecino para animarte a que te enteres de lo que pasa realmente en Leganés y a qué destinan tus impuestos acudiendo o viendo los Plenos municipales y poniéndote en contacto con ULEG. Te pido que me ayudes a mejorar nuestra ciudad. Vivo y siento Leganés, por eso mi compromiso es tal que también tendrás lo que difícilmente te darán el resto de políticos, mi número de móvil personal. Aquí lo tienes: 657335726. A tu disposición.


Hablamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es bastante malvado este alcalde inviertiendo más dinero en educación,hay cosas que mejorar pero como es el alcalde está prohibido que se equivoque, tiene muy mala idea intentando traer trabajo a Leganés,eso de invertir en el campo de fútbol es imperdonable, va a traer gente los fines de semana y seguramente dará más trabajo...es algo imperdonable.
No aguanto que intente crear diálogo y críticas constructivas con diferentes partidos políticos.
La verdad que preferiría que fuese como usted, todo el día enganchado a las redes sociales insultando y faltando el respeto, diciendo lo tontos que somos en Leganés y lo listo que es usted.
Gracias por cuidarnos tanto.

Anónimo dijo...

El más listo es usted, sr. Delgado, 12 años viviendo del cuento con solo criticar a los distintos gobiernos, no le ha valido ninguno desde que aparecio en el panorama político de Leganés, ha intentado echar a todos, a los del PSOE intentando aliarse con el PP, a los del PP buscando alianzas con el PSOE, todos son malos salvo que quieran echar a los alcaldes y ponerle a usted. Si el de ciudadanos no me apoya es malo, si el de IU apoya a otros es rematado, si los de Leganemos no quieren nada conmigo no valen. Solamente usted es el válido, listo, inteligente, bueno. No,no y no, usted es un vividor de la política, del trabajo fácil, de la calumnia y desprestigio personal de los demás. Hágaselo mirar, no es trigo limpio, no se fía nadie de usted, su fondo depende de frustraciones ocultas, en su infancia debió pasarlo muy mal, psicológicamente usted es una piltrafa humana, un ser dañino que por verdadera mala suerte ha caido en la política y que está teniendo suerte por la coyuntura política. Pero las cañas se volveran lanza, a todo cerdo le llega su sanmartin y usted recibirá y en gordo de su propia medicina. Mientras tanto siga sembrando mierda, alguna se va volviendo sobre usted y los suyos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que el partido del alcalde gobierna con 6 concejales .... Hagan algo .... Que alguien por una vez trabaje y haga algo!

Hombre sencillo dijo...

Se ríe y mejor come a costa de nuestras costillas...Y su costilla también. Todo queda en casa...

Pero no pasa nada. Es buena gente pues ayuda al Furbo PROFESIONAL. El futbol aficionada le interesa mucho menos...

No te digo "na" y te lo digo "to"...En el mundo hay listos porque existen tontos.