domingo, 13 de marzo de 2016

PSIU Leganés: Un gobierno guardaespaldas de tránsfugas, pero que da la espalda a los vecinos

En la imagen tienen a la izquierda al guardaespaldas oficioso del tránsfuga y a la derecha al que todos los días frota la espalda al tránsfuga, cual genio de la lámpara, al ser la única garantía de ambos para mantener su insostenible gobierno. El tránsfuga, como ya sabrán, es Jorge Pérez, edil no adscrito y proscrito por Cs y, en realidad, por todo vecino que posea una mínima noción de lo que es la moral y la decencia.

Ambos de la foto están a sueldo público, uno es el coordinador del grupo socialista, Juan Antonio González, ex edil y ex otras cosas como esa extraña relación "empresarial" con el púnico ex alcalde de Serranillos del Valle. El otro es todo un alcalde de una ciudad de 190.000 habitantes, postrado ante un espectro de edil al que la noche le confundió hace mucho tiempo y que vaga sin principios, pero con total desfachatez y desvergüenza por los salones consistoriales.

Como en las pelis más cutres de la España del "landismo" de los sesenta donde se contaba cómo ponían un "pisito" a la amiga, en el 2016 se pone al amigo un "despachito", o sin el "ito", porque cabe más de un individuo o individua. Despacho, móvil, ordenador, portátil, consejo de administración..., lo que sea menester para el señor tránsfuga es el mandato del alcalde del PSOEbre Santiago Llorente. Es quizá la única actividad política a la que dedica verdadera atención este infausto gobierno del PSIU: "que no le falte de ná". Y si hay que darle cariño, compaña y conversación melodiosa en cada bar, restaurante o carpa pepinera pues se le da, que La Roca (y los 40 comilones) bien vale dejar a un lado los dogmas socialistas.

¿Y los vecinos? "¡Quiénes son esos!", dicen en el PSIU. "Números, frías cifras. A quien hay que dar calor es a Jorge y a su adlátere. Apostamos todo en el mus político a chica y ahora no vamos a dejar que todo nuestro cortijo se nos caiga como un castillo de naipes por un ataque de ética", debe ser la reflexión de D. Santiago "el hipotecao". Y tanto que lo está, porque con menuda prenda ha pignorado a toda una ciudad.

La suerte está echada, porque la suerte del tránsfuga es la suerte del actual alcalde. Un gobierno tránsfuga al que se le "transfugó" cualquier valor digno de mención. Un gobierno tripero y tragón del presupuesto público al que esperemos que pronto se le haga un profundo lavado de estómago agradecido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueve años haciendo lo mismo, hablando mal de los demás, metiéndote en la vida personal de los otros, desprestigiándolos como personas, amagando con sacar mierda de los rivales para ocultar la tuya, 9 años a 60.000 € es una dura carga para este Ayuntamiento, amenazas de juicios que no han ido a ningún sitio o de los que te has retirado cuando ya has negociado. Eres Carlos una vergüenza para Leganés, por mucho que te voten los ciudadanos. Espero que no llegues nunca a alcalde, pero si lo fueses vas a sufrir todo lo que tú estás haciendo a los demás, el pueblo te echará a palos, serás el alcalde apedreado por los tuyos, tus pepineros, los mismos que ahora te votan, porque eres un demagogo, no has aportado nada a este pueblo salvo crear rencillas, enfrentamientos y tensiones entre todos, todo ello para tapar tus carencias y tus trapis, que los tienes y que saldrán algún día. Un manipulador en toda regla, Carlos, el caudillo de Leganés.

Alguien como tú: Carlos Delgado Pulido dijo...

Estimado "anónimo":

Tus palabras confirman que hemos dado en el clavo. En todos estos años hemos logrado desenmascarar a los golfos que han gestionado nuestra ciudad. Los juzgados han parado ventas de suelo público para chalés de lujo, la injusta tasa de basura, los pelotazos con parcelas comerciales, la manipulaciones en los medios de todos como La Plaza, la violaciones de derechos fundamentales de alcalde o, sin ir más lejos, la ilegalidad de los directores generales, por citar lo último.

En cambio, nada contra ULEG, absolutamente nada a pesar de la persecución más vil vista en la historia, usando lo que hiciera falta, porque nuestra trayectoria es intachable, solo jalonada por honradez y servicio público, lo que ha hecho que ULEG haya crecido cada año en votos y apoyos. Recuerdo que en 2011 estábamos a 25.000 votos del PP a 13.000 del PSOE y sacábamos 1000 a IU. Hoy, después de una legislatura como la pasada, donde se usó hasta a los poderes fácticos para acabar con ULEG, tenemos más votos que el PP, estamos a 1000 del PSOE y sacamos 14.000 a IU.

ULEG no negocia con sinvergüenzas, ni vividores, ni ladrilleros por eso no podéis con nosotros y tenéis que esconderos en trolls, anónimos e intoxicadores. En ULEG podemos ir dando la cara cada día. Tampoco estamos en manos de tránsfugas a los que la noche les confunde.

Eso es lo que os duele. Ese es el desprestigio de vuestras políticas.

Seguimos trabajando. Cada día con más entusiasmo, porque cada día está más cerca el fin de esa política vieja de corruptelas, vicios, engaños y caciquismos.

"No he de callar, por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya en la frente, silencio avises o amenaces miedo..."

Saludos.
Carlos Delgado.

Ruf. dijo...

Cierto, cierto, tiene toda la razón Sr. Delgado, el tal Toni concejal fue en el puesto de Luis, entonces vetado, porque en teoría era su amigo leal, pero luego le traicionó, algo muy suciata, después anduvo haciendo juegos malabares para que le siguieran pagando del erario público.

Ahora está con Santi, y lo que se tercie, que en la Calle, de comercial pastelero, la vida está muy, pero que muy achuchada.

De Jorgito menor ni hablar, una vergüenza pública.

Ahora bien, tenga Vd. ojo que los suciatas son buenos comprando, y algún coleguita podemita puede ser opado.

De los suciatas solo mier.. se puede esperar.

Ruf.

Anónimo dijo...

Las OPAS para ganarse a algún podemita pueden venir tanto de un lado como de otro, unos para sacar adelante la moción de censura y otros para evitarla. Con el llamado tránsfuga, Llorente se adelantó, previendo lo que podía pasar. Los dos de Cs antes de la investidura del alcalde fueron cortejados por PP-ULEG, para impedir que el PSOE se hiciera con el gobierno, y si el plan no salió adelante fue por el veto del Cs regional. No es una historia de buenos y malos; simplemente es la lucha por el poder.
Los podemitas se han equivocado con reducir los sueldos, porque más de uno estará tentado a pasarse al bando de los que cobran el sueldo completo. Lo de cobrar tres veces el salario mínimo estaba bien para un okupa, cuando no tenían ni sueldo, pero viendo ahora lo que se llevan Llorente, Recuenco o Delgado... todos ellos son tránsfugas en potencia, en una dirección o en otra.

Ruf. dijo...

Hay run, run, run, que salga o no, veremos, veremos.

Ruf.

Anónimo dijo...

¿Quién promueve la plataforma Leganés municipaliza?