lunes, 31 de agosto de 2015

Comenzamos el curso político: en "positifo" para Leganés



Se hizo célebre la expresión del entonces entrenador del Barça, el holandés Louis Van Gaal, con aquello de "siempre negatifa, nunca positifa" (vean vídeo) para censurar a cierta prensa por ser excesivamente crítica o ver por sistema el lado más polémico de las cosas. En Leganés comenzamos el curso político desde ULEG en positivo y con ganas de construir. Vamos, como siempre. Serán los gobernantes y otros actores partidarios con su comportamiento, (también como siempre), los que pondrán el listón de nuestra crítica y talante político.

Ya saben, se puede ser comprensivo con Van Gaal y mirar lo positivo, como se puede hacer con este u otro mandatario, pero no olvidemos que tanto Van Gaal como muchos dirigentes políticos fueron, por muchas apelaciones a que se fuera benevolentes con ellos con razon o sin ella, finalmente cesados...Porque el que te vean en positivo o en negativo, en "positifo o en negatifo", depende en prácticamente todos los casos de la actitud y aptitud del gobernante de turno. ¿Oído cocina?
Comienza un apasionante curso.

6 comentarios:

Ruf. dijo...

Delenda est Santiago Nepote".

Pues nada, a trabajar, construir, y como diría Habbermas deconstruir.

Tejer los mimbres necesarios para ser capaces de sustituir lo peor conocido, el Psoebre, por lo nuevo, pero ilusionante, por conocer.

Lamentable el espectáculo p.ej. de la caseta suciata, mandilones, tragones, pesebreros todos.

Hay que echarlos.

Ruf.

Anónimo dijo...

No se puede descargar el capítulo del libro.

Anónimo dijo...

Da al "me gusta" o tuitea enlace y podrás verlo

Anónimo dijo...

Pero hay que estar en Facebook o Twitter, ¿no? Entonces, la lectura del capítulo sólo es para los que tengan cuenta en estas redes sociales.
Pensaba echar una ojeada, pero no con esa condición.

Anónimo dijo...

si dejas un correo electrónico se te manda por pdf el capítulo

Unknown dijo...

Pero que asqueroso mala persona y repugnante y ser más despreciable es Albert Rivera