lunes, 10 de noviembre de 2014

ULEG quiere que nada te mueva de tu casa. Nosotros sí hablamos de lo que te importa


Este jueves y este viernes desde ULEG organizamos sendos actos abiertos a todos los vecinos para mostrar nuestras propuestas y soluciones para mejorar Leganés. El jueves en el centro José Saramago y el viernes en la Junta de Distrito de La Fortuna.

Está feo decirlo, pero es verdad, somos el único partido que queda en la ciudad que hace frente al PP ante sus reiteradas fechorías políticas, como el descubierto cambalache para que una parcela municipal de Legatec, cuando se perpetre la aprobación del Plan Parcial si el PSOE o IU dan el visto bueno, sea el pago al innecesario y turbio rescate de La Cubierta. Pero, y es lo más importante, también somos el único partido que ofrece una alternativa seria, rigurosa, vecinal y sensata al PP. Nuestro plan de ayudas a la rehabilitación de fachadas, instalación de ascensores y eliminación de barreras es buena prueba de ello.

Ya hemos llevado este estratégico plan al pleno y lo hemos explicado en los medios de comunicación. Ahora toca lo que más nos gusta hacer, llevarlo a la calle y que los sepan los ciudadanos. De vecino a vecino. Te esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inventor de la Pólvora. Esta propuesta ya se ha hecho en Leganés con gobiernos anteriores. Lo mismo tú votaste entonces en contra. Total, es lo que tienen las veletas.

Anónimo dijo...

A ver si va a resultar que las empresas adjudicatarias de entonces y de ahora están en tramas corruptas y por eso no se podían apoyar, que todo es posible en el pepino.

Anónimo dijo...

Por fin se empieza a ofrecer soluciones a los problemas de lidia a dia

Anónimo dijo...

Las soluciones son para cuando ULEG gobierne con mayoría absoluta.

Anónimo dijo...


Más de 800 simpatizantes en las primarias de IU, habrá gente interesada de otros partidos entre esos 800?
Habrá reconocidos peperos de la ciudad como el presidente de cierta casa regional?
Estará el padre churrero de algún concejal del PP de Leganes entre esos simpatizantes?
Habrá gente entre esos 800 que ni siquiera sepa que ha entregado la ficha?
Parece que estamos ante un nuevo episodio de pucherazo en la IU pepinera por parte de los tribaldeiros y los calle's boys, verás cuando el del Lemans y Alarico se enteren de que lo que tienen pactado no vale