jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz 2014! Es el deseo de ULEG, el partido de los vecinos, más de los vecinos que nunca


Comienza un año que promete ser apasionante. Desde este blog seguiremos informando y ofreciendo nuestro punto de vista a todo lo que vaya sucediendo o pueda suceder. Esperamos contar con vuestra grata compañía en esta aventura 2014 que está comenzando a dar sus primeros, pero decisivos pasos. Desde Unión por Leganés-ULEG, el partido de los vecinos, más de los vecinos que nunca, os deseamos ¡Feliz 2014!

5 comentarios:

Ruf. dijo...

Eso, que los ciudadanos empiecen a valorar debidamente el ímprobo trabajo desarrollado por el PP a fin de enderezar el desastre heredado de los "compañeros del metal".

Que mi perrito Lucas siga tan alegre como siempre.

Pascual caudillo pague al menos una ronda.

Yo me he puesto a dieta, .............

Cosas sencillas, pero importantes.


Ruf.

Anticipa_Vecinos dijo...

Suponemos que este año intensificarán su "detector de escándalos" con vistas al que viene.

Ya les hemos comentado, por activa y por pasiva, que su "caminar de la mano" de otros les va a perjudicar electoralmente.

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Yo espero que este año traiga trabajo y salud para todos, otros ni carbon, la cola del paro que se den por satisfechos con la salud.
Ya queda menos para 2015..

Anónimo dijo...

Yo diría que es el partido de "mas vecinos que nunca". Feliz año nuevo a vosotros y ánimo, que este año será muy duro, pues no van a tardar en calumniaros, inventándose historias que nunca han sucedido, como lo del dia 28.
Paciencia, que el 2015 está a tiro de piedra, y con seis meses más, este equipo de gobierno se hunde definitivamente.

Anónimo dijo...

Lo que habría que intentar evitar es que el equipo de gobierno, al hundirse, se lleve el Ayuntamiento y la ciudad por delante. Si eso sucediese, y el grado de devastación alcanzado hasta ahora no augura nada bueno, la responsabilidad del gobierno municipal sería compartida por los tres grupos de la oposición, incapaces de hacer un esfuerzo de entendimiento por evitar la catástrofe.