sábado, 30 de marzo de 2013

El C.D. Leganés se suma a la lista de "malos" del alcalde

Si había pocos sectores culpables de lo que pasa en nuestra ciudad (grupos de la Oposición, en especial ULEG, asociaciones de vecinos, casas regionales, peñas, feriantes, empresarios, medios de comunicación, AMPA´s, funcionarios corruptos, interinos...), si escaseaban las personas y colectivos empeñados en boicotear y reventar la gestión del maravilloso alcalde de Leganés, D. Jesús Gómez Ruiz I el "Paterfamilias", siempre paladín de los interesés vecinales frente a los de la CAM o de cualquier otro grupo de interés como el Canal de YII, ahora se suma el C.D. Leganés. Ya lo saben los lectores, estos chicos que presiden el Lega tienen que "cambiar su actitud", hacer propósito de enmienda, recapacitar, abandonar sus injustificados lamentos y no pueden contradecir a nuestro primer edil, infalible como gran Papa Pepinero que es, siempre pendiente de nuestro bienestar y que dedica hercúleos esfuerzos en dirigir esta nave que es Leganés para salvaguardarla de "piratas, depredadores, advenedizos, filobolcheviques...".

En una Nación sana donde PP y PSOE tuvieran una mínima autoridad moral, en una región sin un presidente interino al que se le ha ido "el ático" y un líder en la Oposición con negra herencia parleña y en un municipio libre de hipotecas políticas privadas y personales, este alcalde ya habría sido premiado aupándole a algún puesto de gran responsabilidad a la altura de su envergadura política. En Leganés, seguiremos contando con su inefable e inestimable labor como máximo regidor. Únicamente ese partido de, según nuestro "Pater familias", peligrosos vecinos metidos donde no les llaman y movidos por oscuros intereses que es ULEG osa hacerle frente y proclamar que hay alternativa, que es posible el cambio y no el recambio ni el intercambio, que sí se puede hacer progresar esta ciudad después de muchos años de estar en punto muerto y de cerca dos en evidente marcha atrás. ULEG, esa amenaza independiente, que, frente a los colaboracionistas del Régimen, trabaja y se sacrifica por acabar con la amenaza del fantasma.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos no sé si sabes que después de cerrar la Piscina del Carrascal (según ellos porque no hay para gasoil), no se les ocurre nada mejor que llamar a todos los alumnos de natación para recibir las clases en Olimpia.

Se suspende el baño libre, quien quiera nadar tendrá que ir a Fortuna (mientras que le dure el gasoil claro).

Te imaginas la chapuza de juntar a los alumnos de las dos instalaciones en una? es que no caben. Y además la molestia de tener que trasladarse a una instalación lejos de donde viven, pues estamos hablando de una población mayor.

Y es que claro, si el señor alcalde tiene ideas de aquella manera, luego sus colaboradores, es decir, el Director General de Deportes le siguen en cuanto a "nivel" de gestión.

¿Cómo acabará esto? todos nadando en la fuente honda, alumnos del Carrascal, del Olimpia, de la Fortuna y el nado libre.

Anónimo dijo...

Las obsesiones del alcalde no le dejan ver mas allá de lo coherente y razonable.
Le irán cayendo las venganzas y los yunkes mediáticos como verdaderas losas, y su carrera política hará GAME OVER dentro de 2 años (como mucho).

Venga frascuelo, sal ahora a decir tontadas, que eso es lo que de verdad se te da bien, escribir en los blogs bajo el anonimato cuando te enchufas 3 ronazos.

Anónimo dijo...

Parece que todo se debe a un error al grabar la partida presupuestaria según J Gomes. ¿Por qué no dijeron esas palabras en el pleno? "Nos hemos equivocado los servicios administrativos al grabar las partidas del gasoil"
Bueno, empecemos por ahí. Por otro lado pedir el apoyo para subsanar ese error, pero no aprovechar el error para meter de clavo modificaciones de 8 millones de euros.
Error de los que gobiernan y de los que hicieron el presupuesto.

Anónimo dijo...

Para cuando un acceso DIGNO al barrio de SAN NICASIO

Anónimo dijo...

Creen los imbéciles que sus ciudadanos también lo son, por eso su estupidez no les permite ver las consecuencias de sus actos. Conclusión a la que llegan los ciudadanos:

- el PP cierra una piscina-
- no cumple sus compromisos con las entidades deportivas (si no tenían dinero no haber firmado el convenio).
- no se arreglan las instalaciones deportivas.

Pero, sí hay dinero para:

- montar un mercadillo en una instalación deportiva.
- construir una cala en Solagua (que nadie quiere).
- para que pase una etapa de la vuelta ciclista.

Anónimo dijo...

Se te olvida el gasto de la exhibicion de los soldaditos de plomo, lo que deja de recaudar por servicios varios debido a la incapacidad mental de algunos concejales, y la incapacidad total del Jedi para negociar con quien tiene que negociar, viendo debuna santa vez que gobierna en MINORIA, y que cuando fué investido alcalde fué gracias a ULEG, le guste o no, es la puta realidad.

Tristemente el Jedi se dará cuenta de esto cuando el ultimo Lunes de Mayo de 2015 se Levante de la cama y vea que ños guardaespaldas están esperando a otro, así se dió cuenta Montoya de que ya nonera alcalde

mariscal dijo...

oh saeta del pepino,
donde el milagro es de pago,
LEGANES esta hecha un cristo,
Uleg pasando el mal trago

Por la torrija del Psoe
cada pleno es un calvario,
y la izquierda de los verdes
se ha vuelto a quedar en blanco.

Y Jesus del gran poder,
anuncia sus penitencias,
el que una vez fue fontanero,
hoy se ha vuelto cerrajero,
de coles, piscis y urgencias

Anónimo dijo...

Carlos porque los ciudadnos tenemos que bordear el parque central para ir desde la calle el sol a la plaza mayor, para cuando los fines de semana se abrirán las rejas que impiden el paso por el centro de salud, no es de recibo que las rejas nos obliguen a bordear por la calle campoamor

Anónimo dijo...

El Jedi se ha transformado en Darth Vader.

Anónimo dijo...

Al penultimo anonimo...
¿Antes volabas? O no pasabas ni por alli. Date un paseito hombre que es sano.

Anónimo dijo...

No mas ladrillo por favor , han puesto el orden dia del próximo pleno en un periódico y no os dais cuenta que lo que tenéis que hacer es dedicaros a ayudarnos a los miles que no llegamos a fin de mes por culpa de las hipotecas, ¿ Y lo del cheque vivienda no vais a decir nada?

Anónimo dijo...

Sería una pregunta interesante en el Pleno a la Delegado de Personal cómo es posible que se solicite la compatibilidad de no sé quien y, sin embargo, se haya distraído con la de su marido. ¿Qué casualidad no?

Anónimo dijo...

Han colocado contenedores negros para ropa en la calle animas ¿ Son legales?

Anónimo dijo...

El lado oscuro lo cubre casi todo en Leganes. Solo la resistencia conseguira derrotar a los malvados.