sábado, 31 de marzo de 2012

Excursión a Las Vegas

El asunto de Eurovegas sigue ahí. Como los episodios febriles, cuando crees que pasa la calentura, vuelve a la carga. La última novedad al respecto es que este mismo fin de semana sendas delegaciones de Madrid y Cataluña se han ido de viaje a las tierras americanas a dorar la píldora al Mr. Adelson. Aquí pueden ver la noticia.

Para catalogar este nuevo esperpento del que ya saben nuestra opinión no hay mejor cosa que el humor y para eso, aunque crudo, corrosivo y brutal, nada puede superar a una de las últimas portadas de El Jueves. Disfrútenla
Feliz fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro cargo de des-confianza para Leganés.
El PP tiene un “asesor” no contratado para ello. Es un trabajador de la recogida de basuras al que le han retirado de su puesto de trabajo para quitarle de la noche.
Este señor ya lo venía haciendo, ya que se metió en un sindicato amarillo para no tener que ir todas las noches a trabajar.
Bueno, pues le quitan de recoger la basura, no le sustituyen, y le tienen de corre ve y dile.
Su aportación al PP es su fidelidad, pone dinero suyo en las campañas del PP y lleva la camioneta del PP en las campañas.
No agradecido por todo esto, el Sr. va dando órdenes y diciendo frases como las de “tú no sabes con quien estás hablando”, “todo esto es mío” (se refiere a las instalaciones municipales); se dedica a hacer fotos a los trabajadores de contratas municipales, etc.
No sabemos si va a conseguir recuperar el dinero invertido en las campañas electorales, pero lo que sí sabemos es que ha colocado a su hijo en una contrata de limpieza.
¿Este es el modelo del PP?

Anónimo dijo...

Hoy he leído que el sitio favorito de Adelson para Eurovegas es Alcorcón.

Anónimo dijo...

Sigue la pelea por Eurovegas en Madrid y Cataluña

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/barcelona/1333271226.html

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/31/barcelona/1333217765.html

Anónimo dijo...

Madrid se vende en Las Vegas con el transporte y los terrenos como bazas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/01/madrid/1333275814.html

Anónimo dijo...

En mes y medio queda decidida la ubicación de Eurovegas. Parece que Barcelona no puede ser porque el aeropuerto impide hacer rascacielos, así que la balanza se inclina hacia Madrid, y entre las dos localizaciones posibles, el favorito es Alcorcón. Puede que algo le caiga a Leganés.

PREGUNTAS PARA EL ALCALDE dijo...

¿Cuánto dinero ha generado el asesor de explotación de instalaciones deportivas desde que se le nombró como cargo de confianza hasta hoy?

¿Por qué se le cambio de delegación?

¿Dónde estuvo la noche de la Huelga General? ¿En La Fortuna? ¿En el Europa?

Respuestas... Tic,tac,tic,tac....

Anónimo dijo...

carlos mirar lo del tema de la sequia, el inm avanza que puede ser un verano muy difícil,¿que planificación hay al respecto a nivel local?