jueves, 9 de junio de 2011

El efecto laxante de la Guardia Civil en los señores Montoya y Calle de Leganés

La Guardia Civil, el Activia y ULEG comparten el color verde y, por lo que parece, algo más contundente: el mismo poder facilitador del tracto intestinal. No hay nada como un bifidus activo en forma de auditoría y otros 13 pasos dietéticos para que el castillo retorcido y forjado con patrañas, insidias y trampas pueriles convenientemente amplificadas y dosificadas por los corifeos mediáticos mercenarios de siempre, se haya venido abajo en un santiamén. Luego vienen con las justificaciones, donde dije digo digo Diego, que no fue para tanto, que no se entendió bien la cosa... Excusas de mal pagador y peor perdedor. Perdedores en la contienda electoral y súperperdedores en el postpartido. Quisieron ir a por lana y han salido más que trasquilados. Y es que el sr. Montoya y Calle ya no me quieren hacer alcalde. Lástima. Nos hemos quedado sin 100 días de "verdadero progreso". También nos hemos quedado sin su sainete diario en el que por la mañana éramos falangistas y por la noche maoístas o marxistas leninistas. Al menos, han quedado retratados. Una vez más. Gente sin ideología, sin oficio ni beneficio y con una única obsesión: su empleo como político. No tienen otra cosa. Pobres.



En unos días donde el pepino ha sido demonizado y, posteriormente elevado a los altares, no cabe duda de que tal hortaliza tan local y enraizada en el linaje leganense, que también comparte ese mismo color verde, ha amargado y se ha atragantado a más de uno y no sólo por donde dice el dicho popular. Porque claro, pasar cuatro años arremetiendo contra mí y mi supuesto afán de protagonismo y ganas de minutos de gloria, y ser esos mismos los que hayan dado a ULEG, con esa tan peculiar torpeza a lo coyote que nunca pilla al correcaminos, un realce nacional y una visibilidad impagable, debe ser de estudio psiquiátrico además de material para el más chusco humor patrio.



A ver si para otra vez no compran a los estrategas de comunicación, ni a los "planes" maestros en las armerías ACME. Seguro que la Guardia Civil tiene mejores productos, aunque visto el efecto que provoca en algunos, lo mismo ya se van al baño en cuanto vean el color verde de cualquier anuncio, no sé, del Fairy.


En fin, que a partir del 11 de junio, diremos adiós a la grasa. Una grasa infecta acumulada 32 años. Y también quedará un día menos para que en 2015 ya haya un alcalde o alcaldesa de ULEG con todas las de la ley. Varios miles de votos se lo tendremos que agradecer a los lumbreras habituales que han hecho horas extra estos días. Lo cortés, no quita lo valiente.


Ya sólo falta como guinda alguna nueva boutade del señor Pérez Ráez. Sí, el de si no tienes 5 pisos eres un desastrao, el de ULEG va a desaparecer en las elecciones de 2011, el de Rafa es un magnífico alcalde... Vaya tropa.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

grande Carlos, muy grande, jajajjaja. Esto es lo que les mata.

Fortunero, vecino de La Fortuna dijo...

Carlos, te deseo fuerza para mantenerte firme en los valores de honestidad, transparencia y servicio a los ciudadanos.... Y también sabiduría para hacer de ULEG un partido de los ciudadanos de Leganés, más allá de personalismos, de insultos vulgares y de guerras dialécticas que no llevan a nada y que acaban cansando a los ciudadanos de buena voluntad.

Hay una frase atribuida a George Washington, que resume lo que quiero decir: ‎"Perseverar en el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia."

¡¡Suerte y sabiduría!!

mariscal dijo...

La diarrea es mala. no solo por el tufillo, sino por la cantidad de pañales que hay que gastar. La Diarrea mental que tienen, esa es de psiquiatra,no se si la expansion de la unidad de psiquiatria a llegado hasta la sede del psoe . En cualquier caso, tranquilos que este es el principio del Fin.
Como en las pelis:


THE END

RUF. dijo...

Esta mañana he paseado por la Plaza Mayor, de Madrid, la chanchi, producto del lento devenir urbano, no un pastiche como la de Leganés , o como la tarta de Roma, producto de erróneas decisiones políticas.

Allí evoco los tiempos de mi lejana adolescencia, con su inicial etapa fascista, que la hubo, Carlon Urien, Van Thinen, Walter Matthei, Degrelle, Skorzeny, Von Ribbentropp, fueron mis referencias próximas , así como Gentile, Heidegger, Strieve, Rosemberg, Gobineau, Nietzsche, Chamberlain, fueron mis lecturas de cabecera. Ah, y la estética, fundamental, …….con su puesta en escena en la Iglesia de Santa Bárbara.

Fase fundamentalmente de especulación teórica, pero que fue muy breve, antes de los dieciocho había cambiado de bando, a la izquierda, y para siempre.

Cosas de adolescencia, etapa de turbulenta búsqueda de identidad, estética en buena medida.

Luego he estado años después con el ínclito Pascual, a vender una “fabulosa” colección de sellos, y fuimos al bar de los calamares, de la calle Postas, allí aún me preguntan por él, Pascual caudillo se zampó tres bocadillos.

Al cine X no fuimos.

Viene esta larga digresión a cuento de la cercana acampada de Sol.

No me creo la teoría conspiranoia de la derechona, Melchor Miralles, Intereconomía y otros, no me parece que el Rubalcabismo haya estado detrás para nada, aunque es cierto que ha sido “oportuna”, en plena campaña electoral.

Ni tampoco me parece justo el calificativo de perroflautas, despectivo y que se queda en lo superficial, pijos, frikis, y snobs los hay por doquier, pero amén de ser evidente, que en todos nosotros hay un poco de acracia y un mucho de snob.

En este caso hay razones de base que justifican o al menos dan un sentido al movimiento, las sociedades modernas, con sus jerarquizados partidos políticos, medios de comunicación alineados siempre con posturas de poder, y con una sociedad profundamente desilusionada, y una juventud que encima ve quebrado el “ideal de progreso” , el “ser mas” que sus padres.

Es obvio que precisa una válvula de escape, un revulsivo que sea capaz de infundir ilusión a los muchos desilusionados, y aquí la ha encontrado, que se sumen a ella, e incluso que al día de hoy la controlen, los grupúsculos de izquierda de todo tipo, no resta un ápice a la autenticidad de aquella.

Que no nos gusten las formas, que se les sumen “quechuas” y otros, que nos parezcan quiméricas algunas de sus propuestas, tampoco es para mí demasiado importante.

Tampoco estoy de acuerdo con algunos mayistas, que o bien la minusvaloran “en mis tiempos”……., o niegan los logros del mayismo, que los hubo y muchos.

Por ello espero que como aquella consiga buena parte de sus objetivos, aunque los finales, salvo en las pelis, no son fáciles, en el 68 los acuerdos de Grenelle, y la “traición del PCF y la C.G.T”, marcaron un convulso punto final, que remató la rotunda victoria electoral de la derecha gaullista.

En España, el final, aunque se vislumbre, no está aún escrito, supongo que quedará un residuo de “Asambleismo Vecinal”, y lo que es seguro es que, a la corta, irá seguido de una victoria de la derecha.

Ruf.

Anónimo dijo...

Joé Ruf, primero post que escribes sin ser faltón con los de ULEG. A ver si el cambio de aires te ha venido bien.

Un saludo.

maripuri dijo...

¿Amenazaste con mandar a la Guardia Civil si te votaban?. Si no te votan,¿no hay delito?, ¿el delito era votarte?
"Verdadero progreso"...¿qué significan las comillas?
Gente sin ideología, sin oficio ni beneficio y con una única obsesión: su empleo como político. No tienes otra cosa.Pobre!

Hombre sencillo dijo...

Ja, ja, ja. No paro de reír con este genial articulo. Carlos ha demostrado, una vez más, que está muy por encima de los personajes que han desgobernado Leganés.

Pienso que en la nueva etapa de Leganés. No hay que olvidar a los frikis que tanto nos han echo reír. Pancho Siesta Vallecana, Ruf, el de la carrera del galgo y el amante del sarkomovil no merecen pasar al olvido. Propongo la creación de una charanga municipal. En ella darían rienda suelta a su indudable talento. Siempre que su colaboración sea altruista. Ya han vivido bastante de nuestro sudor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uleg es un partido joven, en proceso de consolidación. Esta vez, un acuerdo tripartito no pudo ser, creo yo, por salud política,32 años de gobierno monocolor son demasiados años, han dejado huellas y malas costumbres a la hora de gobernar, que hacen falta corregir. Si como el buen vino, con el paso de los años, Uleg pretende convertirse en una gran reserva, contemos con todos, aprendamos de los errores de los demás, y no cometamos los mismos, las buenas ideas no son patrimonio de un solo partido, lo más probable es que hasta el más pequeño de la oposición tenga cosas que enseñarnos.

15-M dijo...

Carlos ,me gusaría saber tu opinión sobre la sandez que acabo de leer de Jesús Gomez,diciendo que el sarkomovil,lo va a utilizar para pasear a recien casados.Espero que estes a la altura de las circustancias y empiezes pronto a denunciar las mamarachadas del nuevo alcalde.

RUF. dijo...

Vísperas de mucho, días de nada, a veces, puede que en Leganés pase algo parecido, mañana en el Saramago, un brillante ejemplo del legado sociata, empieza un nuevo ciclo político.

Lo lidera el PP, la vieja derecha de toda la vida, harto conocida pues, aunque aquí está encabezada por un paraca, ultra liberal antaño, hoy ya veremos, es de suponer que el tiempo haya limado algunas de sus opiniones, al menos los exabruptos, que hacen muy, pero que muy feo.

Aunque su alineamiento incondicional con su madrina, la Marquesona, hace pensar que sus postulados ideológicos, made in Chicago, siguen vigentes, es de suponer que el pragmatismo que siempre acarrea el ejercicio del poder, y más en una ciudad inequívocamente progresista, sino de izquierdas, como Leganés, atempere su ánimo.

Y que el “dedo” que en su día levantó al cielo de nuestro pueblo, no sea una premonición.

Estaremos atentos.

Iremos al Saramago, allí estarán algunos sociatas, luego cerves con la Santa, y a comer, en Leganés, no como los peperos, que se van a Getafe, ¡ vaya modo de hacer Patria¡

¿Será porqué no quieren que nos enteremos de según que cosas? , o es porque son tantos que aquí no caben.

Ruf.

Anónimo dijo...

Hay una cosa q no me qda clara, ahora q no va a tomar la alcaldía Uleg... no va a pedir la auditoría?? si tan convencidos estáis se hace estéis o no en la alcaldía.

Anónimo dijo...

Montoya se ha hecho mucha, pero que mucha kakita con lo de la guardia civil, ha quedado cómo cagancho en Talavera porque ha demostrado que tiene mucho que esconder, aunque esto es obvio viendo todas las causas que tiene pendientes en los tribunales y que ojalá se ejecuten más pronto que tarde.

Mañana es uno de los días más importante de nuestra ciudad en la historia de la democracia, por fín se hace justicia y veremos cómo el peor alcalde de Leganés entrega lo que nunca debió cojer, el bastón de mando.

Carlos, lo vas a hacer muy bien, ya eres la referencia política de Leganés, porque eres el que tiene la responsabilidad de controlar los desinos de todo lo que se vaya a hacer, y la ciudad confía en tí, tu puedes con eso y con más.

Mañana, Año 0 después del anticristo Montoya, Leganés volverá a funcionar, y cuánto ántes.......que empuren a ese personaje por el caso facturas.

El Yiyo.

Ruf. dijo...

AHÍ SE VE LA FUERZA DEL PP.

Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía una condena de 17 años y medio de cárcel tras ser considerado por la Policía como “el traficante más importante a nivel nacional”. Público indagó algunos detalles más.
Galicia Confidencial cuenta que Mariano Rajoy “montó en cólera” y llamó a Jacinto Rey propietario de la constructora San José, y del Xornal de Galicia. Y añade: “Según fuentes consultadas, Rajoy sugirió que presidirá el Gobierno en breve, lo que significa tener el poder para continuar adjudicando o no, las obras públicas de las principales empresas españolas, entre ellas, por supuesto, la constructora San José”.
José Luis Gómez, director hasta ahora de Xornal de Galicia, ha sido relevado de su cargo, de “mutuo acuerdo” con la propiedad de la empresa. La premura de ese “mutuo acuerdo” deja en el cargo de directora “en funciones” -como dice el propio periódico- a la subdirectora María Martínez Val.
Es decir, Rajoy se sube al barco de conocidos narcotraficantes como prueba la fotografía. Y no pasa nada, no tiene repercusiones. Salvo para el periodista que decidió publicarla que, casualmente, firma un “mutuo acuerdo” de despido inmediatamente después de la exclusiva.
Pásalo. Empapela las calles con la foto de Rajoy huésped de narcos. Hasta que “el futuro presidente español” sepa que ya no vivimos tiempos de tapar lo que no conviene que se sepa.

http://www.infoguadiato.es/ficheros/imagennoticia3356

RUF.

Ruf. dijo...

Se cortó:

www.infoguadiato.es/ficheros/imagennoticia3356

Anónimo dijo...

Ruf machote, ¿vas a ir mañana a presenciar el entierro de Monty?

Ganas tienes tío, que pena de cargo que se te ha escapado ¿eh?, valiente torpe.....pobrecillo.......

Paco Camino

Anónimo dijo...

Yo soy de la cosecha del 65 y le aseguro que casi lloro de alegría, de esperanza en un futuro mejor por el camino correcto, después de leer su blog y su entrada sobre los del PSOIU y el pepino.

Se puede decir más alto; pero no más claro, y además con sentido del humor. Lo de ACME y el correcaminos: genial. Al final a los chulitos, a los arrogantes y esencialmente tontos chupópteros como el señor "de los 5 pisos" se les va a atragantar el pepino.

Por listos.

uno que se borra dijo...

Qué pena!!

Con la ilusión que se tenía por un alcalde íntegro y vas y rompes todas las posibilidades de serlo haciendo la estupidez de la pasada semana. Hoy rematas la faena sabiendo ya que la has cagado. La próxima vez antes de tirar mi voto en tu falso programa prefiero quedarme en casa.

Te esperan cuatro añitos poniendo el cazo y no asumiendo responsabilidades de gobierno. Lo dicho: qué pena!!

Anónimo dijo...

El "que se borra" es uno del PSIU que se ha quedado con el culo al aire con la magistral jugada de ULEG.
Ya está bien de gachós que se hacen pasar falsamente por votantes de ULEG. Han tenido 12409, no necesitan apócrifos del chiringIUto o del aPSOEbre que se acaba.
Caput Monty & Co.

Anónimo dijo...

HURRA HURRA HURRA, en cantidades industriales para proceder a la desinfección y limpieza de tantos asientos infectados de parásitos,a sí como alfombras endurecidas por las pisadas de tanto ATILA como ha pisoteado durante los últimos años pasillos y despachos del Ayuntamiento.Confíar que nuevamente recupere esas vocales arrancadas de su nombre:

L E G A N É S


Ni un paso atrás CARLOS!!!

(ª_ª)_ María.

Anónimo dijo...

El que se borra es uno que votó a este petimetre que habla de progreso pero que no ha tenido visión de futuro para Leganés.

Dentro de cuatro años me quedaré en casa.

¡¡Vaya fiasco!! Sois todos iguales. A pillar de lo público.

Anónimo dijo...

ULEG TINE PROGRESO DE FUTURO DEGAR DECIR TONTERIA PORQUE HOY NO ASIDO ALCALDE CARLOS, PERO ME PARECE QUE DENTRO DE 5 AÑOS LEGANES VA ACAMBIAR Y LOS VAMOS HACER TODOS LOS CIUDADANO LEGANES CARLOS ESTAMOS CONTIGO CON EL PARTIDO DE LOS VECINOS, PERO PORFAVOR HACER CASO DE ALGO A LA ANSABLEA POPULAR DE LEGANES

Anónimo dijo...

Auditorias en todos los sitios donde haya € públicos , juntas de compensación incluidas

Anónimo dijo...

qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE
qUE SE JODAN, QUE SE JODAN, OEOEOE

Anónimo dijo...

ABUCHEOS A MONTOYA-CALLE EN EL SARAMAGO ESTA MAÑANA.

Vaya abucheo que ham dado esta mañana a Calle-Montoya. Les han hecho hasta el pasillo llamandoles chorizos, sinverguenzas, acompañado de la cacerolada.

Que verguenza. Ahora se abran dado cuenta de lo que piensa el pueblo de Leganes de los corruptos del PSOE e IU, porque antes estaban metidos en una campana de cristal y les asesoraban de la realidad su estomagos agradecidos.

La corte de Calle-Montoya iba al acto bien emperifollada, para acudir al ultimo acto para comer de gorra a costa del contribuyente.

Ya se les ha acabado el chollo, porque a todo cerdo le llega su San Martin, solo hay que esperar sentado.

El pueblo es muy sabio.

Adios PSIU

Anónimo dijo...

Para 19,45:
Los abucheos de los "Indignados", querido, eran para los políticos en general y se los han comido todos los asistentes al acto. Bueno, todos no; los COBARDES que han salido por la puerta de atrás se los han ahorrado, ¿verdad?

Esos cobardes tienen cuatro años por delante para recibir muchos abucheos en toda la cara.

El resto del pueblo de Leganés no debe pensar muy mal de los corruptos. Les han dado la mayoría.

Por cierto, las comidas no las ha pagado el contribuyente sino el trabajo de cada uno. Por lo menos así ha sido hasta ahora. Veremos en adelante con la nueva corporación municipal.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:
Aquí la mayoría del pueblo sí ha quitado su voto a los corruptos que conocemos ...: PSOE-IU.
Otra cosa es que tu veas el futuro

Anónimo dijo...

Sobre el futuro hago cábalas, como todos.Conozco el pasado y vivo el presente. Además, me hago preguntas. Una de ellas, no menos importante que las otras es: ¿cómo puede, un partido sin militantes(solo había que darse una vuelta por los colegios electorales y hablar con los apoderados...), y con un concejal, gastarse esa pasta en los juzgados, teniendo en cuenta que ¿todas?las denuncias han acabado en la papelera?
Que yo sepa, Motoya no está ni imputado, ni condenado.
Los cuatro años de mentiras e insultos más el desastre económico (¡dichoso ZP!)han tenido rendimiento electoral (de eso se trataba ¿no?), NO PENAL.
Resumiendo:¿quien financiaba a Carlos Delgado?, ¿seguirá haciéndolo ahora?
¿Corruptos? Tienes razón, conozco unos cuantos.
Tambien conozco personas honradas y sé en qué filas no están:en las tuyas.
Besotes de Maripuri!

Anónimo dijo...

Ay maripuri, maripuri, que se te ve el plumero
Siento tu "indignación", pero la "democracia real" no se consigue con un "pucherazo"
Empecemos por respetar los votos de la gente... Y después, si tu partido sabe tanto, que lo denuncie, que tenemos curiosidad ...
Besitos Pura

Anónimo dijo...

El que se cagó de verdad,por si nombraban Alcalde a Carlitos fué el que votó a CARLOS PULIDO,lo que hacen los nervios.
y lo que queda.

Anónimo dijo...

Los que se cagaron de verdad fueron los que gritaron los nombres de sus candidatos pensando que si gritaban sus nombres los votos valían doble.

Anónimo dijo...

Los nervios son algo muy normal. Alguno de vosotros os tendrías que ver en una situación así ante un auditorio de 500 personas los nervios hacen estas cosas.

Pero en fin que se supo quien era Carlos Pulido.

Los nervios también hicieron que Montoya no se dirigiese al micrófono y nombrase su nombre de esa guisa.

Lo primero que tenía que haber hecho Rafael Gómez Montoya es haberse sentado como las personas. Lo segundo haberse dejado imponer la medalla de la corporación. Claro el no pudo hacerlo en su día porque no llegó al acuerdo de Urbanismo.
El Pai

Ruf. dijo...

Estáis equivocados los que veis en el 15-M sólo ruido.

Es un fenómeno que ha llegado para quedarse, una nueva forma de protesta, producto de una nueva realidad social, nuevas generaciones y nuevas formas de comunicación social.

Hijo de un contexto socioeconómico regresivo y de un sistema político esclerotizado.

Y no tiene necesariamente un color político, aunque haya quien lo pretenda instrumentalizar.

Eso sí supone una seria censura a los partidos, fundamentalmente a los del “Centro” (centro derecha PP, centro izquierda PSOE) del espacio político.

En el País Vasco ese espacio está hegemonizado desde hace muchos años por Batasuna.

Y las flores nacen en primavera………

Ruf..

Anónimo dijo...

Al de las 13.48. Un consejo. Digiere la derrota, asúmela, aprende a perder, haz autocrítica, propósito de enmienda. Te sentirás mejor.

El rencor, la frustración y el resentimiento no te traerán nada bueno. Vas a estar 4 años sufriendo y como no te adaptes al nuevo contexto sufrirás mucho más porque verás a ULEG con 8 concejales en 2011.

Ahora bien, eres mayorcito, puedes hacer lo que quieras y seguir flagelándote y sacando espuma por la boca. Ya has visto el resultado de vuestras intoxicaciones y mediocridades en esta legislatura. ¿O el voto de la gente no os vale cuando no es favorable a vosotros?

Por cierto, en unos meses, Montoya se unirá al listado de Trinidad Rollán. Mira qué resultados ha sacado el PSOE en Torrejón. Quitároslo de encima cuanto antes. Los cadáveres si no se entierran o incineran infectan de putrefacción a todo lo que le rodea.

Pues ese será el futuro del Monty, enano intoxicator y cía si no cambian de registro.

Anónimo dijo...

Quería decir en 2015

Ruf. dijo...

El sábado, de mañana cogió Ruf. el camino, se fue de paseo con su mejor amigo, el perro, desayuno largo, periódico y de marcha hasta Leganés, alto en el bar de Luis, un veterano, que ha visto llover mucho, lo de ahora no es ná.

Sólo un cambio de gobierno en un pueblo, un gran pueblo, de la reseca y polvorienta España mesetaria, la que provocó los suspiros de Don Joaquín Costa, y de Don Miguel, de Unamuno, del que siempre recuerdo: “ Me da igual el fin de los sistemas holísticos, de las ideologías, del cambio en Leganés añado yo, Ruf. a lo suyo , el paseíto, y punto.

Caminata hasta el Saramago, allí veo al pueblo, o una parte de él, manifestándose de forma ostentórea ante el edificio, abucheaban, a veces de forma malsonante a una hilera de personas, endomingados muchos, trajeados casi todos los ediles, que entraban al edificio.

Un acto importante de la sociedad civil por supuesto, pero al mismo tiempo un poco paleto, se veía a mucho garrulo snob por allí, puro teatro cotilla en definitiva.

Que la política es teatro, cierto, los griegos eran maestros en ellos, con sus grandes Ágoras, y sus Boulés, pero alguna sociata, parecía ir de comunión, ¡a sus años¡, y la Guada, parecía la novia del evento.

Yo les hubiera corrido a gorrazos, pero por horteras.

Ruf.

Anónimo dijo...

Cuando hablas del enano intoxicador te refieres a Carlos Delgado ¿no?
En cuanto al propósito de enmienda no parece que te lo apliques, sigues soltando insultos como si fueran gratis.
Un poco de calma hombre, que tienes mucho tiempo por delante, relájate un poco.
¡Como sois los chicos de ULEG !

Anónimo dijo...

El de las 15.06 sabe perfectamente que se refiere al gran derrotado en las urnas, a sus estrategias y mezquindades que han hecho que Monty esté out. Y muy pronto, muchos de ellos, dando explicaciones ante la Justicia.

Y podéis seguir otros cuatro años erre que erre contra CArlos y ULEG. Ya habéis visto los resultados. En 2015 os darán otra paliza en las urnas a los del PSIU, que es donde hay que dar las palizas, y una lección de humildad como la que se ha llevado el ínclito Montoya y demás secuaces.

¿Ya os habéis apuntado al paro los chicos del PSIU? Cada día quedan menos huecos para vagos. Los bancos para pasar los lunes al sol ya están petaos de ex estómagos agradecidos. Eso sí que es tranquilidad, jajajajjaja.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veía tanta maldad.
Gracias a la gente de ULEG por la cantidad de porquería ética y moral que estais aportando a la convivencia en este pueblo.

Anónimo dijo...

En este pueblo se convive muy bien desde que se fue Montoya. Y Montoya se ha ido al váter de la historia gracias a ULEG.