miércoles, 12 de enero de 2011

Duda más que razonable: ¿Ahora Leganés o Ahora PSOE?

¿Casualidad, simple coincidencia? Esperemos que la afectada, (si es la misma persona) o afectadas aclaren o desmientan esta circunstancia, pero a simple vista chirría sobremanera que la persona (y afiliada y militante por supuesto) encargada de la Comunicación Estratégica en el comité electoral del PSOE de Leganés tenga el mismo nombre y apellido que la responsable del periódico Ahora Leganés. Porque (pinchen las imágenes para verlo mejor) "Patricias" hay muchas y Patricias Sánchez supongo que también, pero... Y es que es vox populi que este medio de comunicación es simple y únicamente el brazo mediático del alcalde Gómez Montoya y de IU Leganés, eso sí, pagado con el dinero de todos y con el paraguas de la elite empresarial afín a lo que queda del régimen. Pero de ahí, en caso de confirmarse la misma identidad, a ni siquiera guardarse una mínima estética y ética periodística va un abismo. A la ya más que dañada credibilidad del medio con sus diversas informaciones y opiniones publicadas hasta la fecha, ¿qué podríamos esperar del mismo en lo que queda hasta el día de las elecciones? ¿Qué veracidad podría tener un Ahora Leganés progubernamental convertido directamente en un Ahora PSOE o un Ahora Montoya? ¿Tan mal está la profesión periodística?
En fin, no adelantemos acontecimientos. En todo caso, que quede claro que el PSOE tiene todo el derecho a hacer un periódico. Pero sin caretas y sin chapuza. Y sin tomar el pelo a los vecinos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, tanto el nombre Patricia como el apellido Sánchez son comunes y puede haber en Leganés varias personas que los compartan, pero si además es la encargada de la Comunicación Estratégica, para lo que supuestamente la profesión más idónea es la de periodista, las posibilidades de que sea la persona que todos pensamos son máximas.
Como los propios periodistas dicen para contrastar la fiabilidad de una noticia, si tiene pico de pato, anda como un pato y tiene plumas de pato, lo más probable es que sea un pato. En este caso, el pato del comité electoral y el de Ahora Leganés lo más probable es que sean el mismo pato.

Anónimo dijo...

Pero todo legal.

Anónimo dijo...

la patri es la que le llamó al Josmán poetastro

Anónimo dijo...

A esa señora o señorita solo repetirle lo que ya le dije en dos artículos:

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-libertad-de-expresion-63075002.html

y

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-unos-informan-y-nosotros-opinamos-63190478.html

Luego algunos dicen que van de independientes...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, no todo tan legal. Al menos, los fines para los que se creó el periódico no parece que sean muy legales, pues con los primeros números se inició una campaña de acoso y derribo de la oposición cuyos contenidos han dado lugar a la presentación por uno de los afectados de una querella por injurias que algún indicio tiene de delito, pues no ha sido rechazada por el juzgado. La presentación de la querella parece que ha funcionado como mano de santo y han frenado los ataques a la oposición, cuando los periodistas cayeron en la cuenta de que, además de las multas correspondientes (que puede que alguien se las pagase y fuera parte del trato), ellos podían ser condenados a la pena de inhabilitación para el ejercicio de la profesión y, claro, cuando se ponen en riesgo los propios garbanzos, ya se lo piensa uno dos veces.
Nunce he estado más de acuerdo con Jesús Gómez que cuando decidió poner la querella contra los que no conocen límites en su ambición de poder y son capaces de destruir a cualquier persona que perciban como una amenaza para sus intereses particulares, con absoluto desprecio de los derechos de los demás.

Anónimo dijo...

Si es ilegal que se denuncie y si no pues se puede opinar para intentar sacar alguna ventaja politica de lo que se cuenta, pero por la misma razón podrías explicar Carlos la relación entre Dleganés y tus informaciones, si ellos te llevan la campaña de comunicación, si tu les pasas la información, si la estrategia es compartida, si tiene algo que ver el rumor que habla de tu relación con Jose Sevilla, mas allá de la amistad, o los rumores de tu compromiso con los ladrilleros de Leganés que ya se anuncian en portada en ese periódico y a los que desde que se anuncian se dice que ya no criticáis ni tu ni Rioboo. Porque lo que parece claro es que la prensa arrima el ascua a su sardina y lo tuyo será tan legal como esto. Es prensa privada o no, y si no, pregunta la relación entre Al cabo de la Calle, otro ladrillero de Getafe y el PP. como ves en cada familia se buscan amistades o placer, cada uno como lo interprete. Así que si quieres hablar de prensa de partidos no mirtes a otro sitio, busca en tu casa o en tu cuerpo y encontrarás las respuestas. Anda, ya puedes insultarme.

Anónimo dijo...

Ni Sevilla, ni Riobóo, ni los de Al Cabo de la Calle, ni siquiera los de El Buzón ni ningún otro periodista de medio de comunicación alguno es miembro del comité electoral de un partido político (ni pp, ni uleg, ni iu...) y por ende militante y afiliado a ese partido. Por lo tanto, no quieras equiparar lo del Ahora Leganés y lo de Patricia Sanchés, porque no es equiparable a nada ni en sueños.

En cuanto al resto de "comentarios" la propia persona que los hace ya reconoce que son rumores. Y basarse en rumores no es de muy buen periodista, ¿verdad Patricia? ¿Tampoco han tenido nunca buena fama los periodistas de carné y si encima van en comités electorales de partido...?

Y no hace falta insultar a nadie. Alguno con sus comentarios se retrata, y con sus infundios y con el ventilador se insulta solo. Y los hechos son los que son y te han pillado señora Patricia "estratega de comunicación" del PSOE.

Fdo: Rumore, rumore

Anónimo dijo...

Patricia es del Ahora y del PSOE; como Gasco es del Buzón, del Ahora y de Calle.

Anónimo dijo...

Se nota la desesperación de Montoya, del enano intoxicador y de toda la gentuza que está alrededor del peor alcalde de la historia de Leganés, y 5º peor de España, cometen errores de parvulitos, pero ya les da igual, esto es una sangría de votos diária que les llevará a mendigar puestos de trabajo en Alcalá de Henares (monty), y volver al manicomio (enano intoxicador), lo que pasa es que el enano está por ver si vuelve a currar ó cómo inquilino.

CARLOS, ESTE SOY YO, AHORA SÍ AMIGO

Ruf. dijo...

La vida privada de cada cual es eso privada, Ruf. jamás la toca.

En lo público sí, Carlos Delgado parece ser cada día más el mero rostro de intereses locales opacos, los verdaderos jefes.

Lo del buen chico que a base de trabajo se hace un hueco es totalmente falso.

Ya se irá viendo.

Ruf.

Anónimo dijo...

O sea, que según Ruf se puede difamar libremente sobre la vida pública, pero no sobre la privada, solo porque él no es cargo público y no quiere verse en coplas.

Anónimo dijo...

Ruf, todavía estoy esperando a que te atrevas a la cita que te propuse para que vieras las cuentas de ULEG. También te la extiendo a mi vida profesional, o a lo que creas conveniente para dejar de decir estupideces e intoxicar anónima y vilmente en los blogs.

Veo que temes a la verdad ya que has hecho mutis por el foro durante varios días para "regresar" con tus intervenciones etílicas. Por lo que se ve, eres feliz con tus autofantasías. Quizás te nuble o asuste ver a alguien mínimamente honrado. Tampoco soy tan especial, como yo hay millones de españoles y miles de leganenses, pero es normal que te parezca tan extraño sabiendo de quién te rodeas, a quién "idolatras" y qué defiendes.

Saludos y buenas noches.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Ruf (Carlos Jimenez Sánchez), más conocido cómo el ebrio de la calle pedroches, es un tipo que no está bien, os lo digo de verdad......es un cobarde, y lo que es peor y dá verdadera pena, es objeto de mofa y el hazmereir en nuestro gran barrio de zarza, en su trabajo y entre sus familiares.
Le conozco bien, y sé su verdadera historia, Carlos, le has dado soberanas lecciones y le has dejado en evidencia porque se lo merece, y más que le tienes que dar.......pero por desgracia para la buena calidad de debates en cualquier blog, es inútil, intentar que una persona enferma cómo Carlos jiménez Sánchez medite aunque sea por un minuto es cómo pedir al Almería que sea campeón de la Champions el año que viene.
RUF, de verdad, si te quieres un poquito, deja el alcohol, que Montoya no vá a ir a tu entierro.

Ruf. dijo...

Pues no, Ruf. no bebe mucho más que agua, y alguna cerve, pocas, y siempre de modo "social".

El que diga lo contrario, ¿eres el niño apesebrado?, miente.

Ruf. tiene un amplísimo y brillante curriculum académico, cultural, social, sindical y político.

Y se ha ganado el respeto de todos , en todos los sitios y situaciones, en las que se ha desenvuelto.

Tú sin embargo eres un vulgar buscavidas, seguidor del plato de lentejas.

Un cobarde, que sólo se atreve a atacar a Ruf. con mentiras, y de forma ¿anónima?.

Ruf. habla, no se calla. Tú sólo escupes .

¿Es así Vicente Baeza?.

En cuanto a Uleg. me reitero en mis afirmaciones es una "cosa nostra" al uso.

Me has defraudado Carlos Delgado, has caído en la vulgar trampa de los cobardes calumniadores, Ruf. no bebe, por ello busca otra causa para mis supuestas inexactitudes. Si no sabes contestar, calla, pero no quieras matar al mensajero con insidias.

Ruf.

Anónimo dijo...

Señor Ruf, quien lleva calumniando e injuriando anónimamente y desde hace tiempo (años) es usted: que si intereses opacos, que si mecenas, que si ladrillero, que si títere, que si bobo, que si fraude... Le he invitado en numerosas ocasiones al debate, a la reflexión, a que mire con lupa todo lo que quiera de ULEG o de mi. Usted elige día, hora, lugar. Me pongo a su disposición para que vea y pida explicaciones, documentos, actuaciones...Y puede venir acompañado por quien desee si le da miedo el trato con las personas una vez que sale de su cortijo de internet. Y usted, erre que erre, huye, se esconde y sigue calumniando. No se da cuenta que ya no le queda ninguna credibilidad al actuar así. Hace varios ridículos al día.

Y todo es porque se le desmonta su mundo. La verdad le perturba, quiere seguir en su estado de ensoñaciones permanentes. Quiere seguir pensando que la tierra es plana y que la lluvia puede venir sólo con invocar a cualquier dios pagano. ¡Si hasta cree que el sr. Gómez Montoya es un buen alcalde! A ver cuándo da ese salto civilizador que supuso el pasar del mito al logos. Los griegos lo hicieron hace muchísimos siglos y es la base de la cultura occidental. Quítese la venda, aún está a tiempo.

Por otro lado, no me dirá que no tengo paciencia con usted. Y a los hechos me remito.

En fin, es una pena que se haya convertido en un troll de internet. En un espantajo que nada aporta salvo chascarrillos de portera (y con todos mis respetos a las porteras). Unos chascarrillos que si contienen la misma verdad que los que vierte contra mí o ULEG ya entiendo por qué nunca acierta ninguna predicción.

En todo caso, confío en que un día recobre ese juicio que sin duda alguna vez tuvo que tener.

Saludos.
Carlos Delgado

Ruf. dijo...

Y el camino sigue recorriéndose, no acabará nunca, la filosofía es un ave que levanta el vuelo a media tarde, cuando está cercano el ocaso.

Además a menudo tarda mucho en encontrar el rumbo, y hoy más que nunca está en pleno proceso de radical puesta en tela de juicio.

Somos muchos los que pensamos que la Filosofía tiene un gravísimo problema de Lenguaje y contradicción perpetuos.

Pero Ruf. no le interesa tanto la Filosofía, como su base, el contexto, la evolución social a través del tiempo y espacio, la dinámica del cambio social.

Por ello observa con absoluto escepticismo el surgimiento de partidos oportunistas, como el suyo, que son flor de un día, pero con consecuencias nefastas.

A Ruf. le interesa la política, no sólo al modo aristotélico, una cursilada, sino como gestor de la
sociedad.

Eso no es ensoñación, es pura realidad.

Puede que tenga Vd. razón en que alguna vez soy un tanto subjetivo, pero eso amén de ser humano es el resultante de la ideología.

Pero sí suelo tener razón, al final mis opiniones son certeras. El decir las cosas de modo informal no va en detrimento de la verdad.

Ruf.

Anónimo dijo...

Para todos los interesados y que manejen Facebook, hay un grupo creado que se llama:

YO TAMPOCO VOTARE AL INEPTO DE MONTOYA EN LEGANES (PASALO)

Buscadlo y uniros al grupo.

Anónimo dijo...

Ruf, no mientas, nos reímos todos de tí, y te lo dice un seguidor de Rafa Gómez Montoya, al cual le estas haciendo más daño de lo que piensas con tus comentarios.
Sabes que no te tomamos en serio y más de una vez te lo decimos, vale yá.
Ah, una cosa.......escribes desde el anónimato y por lo tanto eres igual de cobarde, que es lo que pasa, que eres tan lerdo que te pillan, ahora aguanta Carlos, aguanta si puedes.

Ruf. dijo...

Mientes, eres un niño pesebrero, olivo por más señas, de donde va la gente.

A Ruf. aún hoy nadie se ha atrevido a decirle ni mu.

Ruf.

Anónimo dijo...

Trinidad Rollán, condenada a ocho años de inhabilitación por prevaricación


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Ruf. no insistas te han propuesto por activa y por pasiva que elijas como, cuando y donde para examinar las cuentas. Y no recoges el guante. ¿Qué temes equivocarte o tener que tragarte tus palabras?

Me sales con chorradas de la filosofia y te permites decir que ULEG no tiene ideología. Pues la misma que tiene tu PSOE, que predica una cosa y reduce sueldos quita beneficios sociales indiscriminadamente y sube la jubilación a los 67. ¿Esa es la ideología que proclamas? la de la mentira defender una cosa y hacer la contraria.

La ideología que busco en ULEG no es ni de izquierdas ni derechas es la de la honradez, la limpieza, el saber hacer hacer y sobre todo la buena gestión. Y si piensas lo contrario demuéstralo mira las cuentas y no te escondas.

Todo lo contrario de lo que se lleva haciendo en Leganés desde hace bastantes años. Impuestos europeos con servicios de tercera. Sólo nos interesa crear puestos a medida para meter cada vez a mas gente. Ya está bien cada vez tenemos más empleados públicos y sin embargo cada vez hay más servicios esternalizados.

Ruf. reacciona, seguro que el Sr. Delgado no es un santo pero a él le asiste la presunción de inocencia. Los que están ahora ya han demostrado su poca valía.

El Cabra

Anónimo dijo...

Ruf, ya te cogieron del pecho y te zarandearon hace no mucho, no digas que nadie se ha atrevido a decirte ni mu ¿TE SUENA?, es más, seguro que no será la última vez que te lo hacen, pero tambien se entiende que no se le pueden hacer ciertas cosas a un viejo borrachín que da pena.

Anónimo dijo...

Hola:

No entiendo que perdamos el tiempo con Ruf. Siempre ha sido un troll difamador. Antes se llamaba Anticristo...

El Ruf es uno de tantos que vive de las migajas de Monti and Calle. Un pobre hombre. Su único mérito es pasear cerca del Ateneo de Madrid... Y leer el Signal ja, ja, ja. Es uno más de los "socialistas" pesebreros.

Ni Pravdas ni ahoras le sacaran del fango al peor dirigente de la historia pepinera.

Saludos.

Ruf. dijo...

Ja, te equivocas de persona, ese no es Ruf., informata mejor.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. ¡ Venga, Ruf! Que llevamos discutiendo años en los blogs pepineros...Tú eras Anticristo. Y lo reconociste en el blog de Gasco.

Me gustaría que hablaras con tu amigo Rafa y consiguieras que dejara de censurar en su blog. No lo hará. Por algo es uno de los peores dirigentes de España. Gracias a este blog y al dleganes los vecinos podemos expresarnos. Ya que Pravda la pagamos todos con nuestros impuestos. Pero no dejan expresarse al ciudadano normal. ¿ Por qué? Cuéntamelo tú que presumes de todo y no sabes de nada. ¡Adulador de D. Jesús!

Anónimo dijo...

Ruf fue Anticristo cuando escribía en el foro de la A.V. Leganés Norte, y también Anti-antileganesgrado, para contestar a Antileganesgrado, que era el nick con el que escribía Diego Alhambra.
Que no le guste a Ruf que le recuerden las barbaridades que escribía, eso ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Pero destapad la careta a este ¿político? del tres al cuarto. Me hago un partido con mis amigos y mi familia para VIVIR DEL CUENTO engañando a los vecinos CON LO QUE QUIEREN OIR. Haciendo la oposición más rastrera que se recuerda. Insultando a todo el que ME APETEZCA. Personalizando los ataques. YO TENGO LIBERTAD PARA DECIR LO QUE QUIERO, pero los demás si dicen lo mismo que yo contra mí es que intentan callarme. Es un sin vergüenza (separado porque así no es un insulto ¿verdad Carlos?) que puede llamar sinvergüenza a los demás.

Se puede engañar a pocos mucho tiempo, a muchos poco tiempo, pero no engañarás a muchos mucho tiempo.

Tarde o temprano te descubrirás y todos podrán comprobar tu verdadero carácter.

Vamos, algún día te pillarán con un micro abierto y los vecinos comprobarán cómo comparas a sus niños que hacían cola para verte como Rey Mago con la cola del burguer king. Así eres tú.

Ruf. dijo...

(Primera parte del post de las 9,35 cortado por error mío)

Sr. Delgado tiene Vd. una visión excesivamente lineal de la evolución humana y su consecuente historia intelectual.
Devenir, cambio, es la norma, acumulación sucesiva, pero no mecánica, de saberes . Los griegos no fueron más que un hito, importante eso sí, en la Historia Universal.
Antes, durante, y después, hubo otros, los caminos se hacen, y deshacen, al caminarlos.
Igual con el paso del mito al logos, la eterna e inconclusa tensión entre los contrarios, o simplemente diferentes.
Ni “nació” aquí, ni fue definitivo, el logos llevaba mucho tiempo, millones de años, circulando, ni enterró el mito, que sigue vivito y coleando.
Los griegos simplemente, y es mucho, acertaron, más que otros, en formular y sistematizar la Teoría del Conocimiento.
Un conocimiento que obviamente preexistía, desde hacia millones de años, desde la Hominización.
Si bien es verdad que a partir de los griegos, al menos en Europa, no seamos euro céntricos, el discurso “oficial” del saber se expresó en términos más “científicos, no es menos cierto que el mito coexiste, y de qué manera.
Está presente en las fabulaciones de tipo religioso, más vivas que nunca, en la vida corriente y moliente, con los cientos de videntes, y mitificaciones varias, tele realidad incluida. En definitiva el ser humano, y la propia sociedad, aún hoy se debate entre la Ciencia, y la Creencia, el discurso racional y la intuición supuestamente no racional, ni expresada en parámetros científicos.
El ser humano, ya lo decían los antiguos, es dual, como la vida misma.
No caiga Vd. en el mito, Sr. Delgado, ni nos haga tragar esa fabulación para ilusos que es Uleg.
De siempre han existido montajes, en Telecinco los vemos a diario, y en Leganés tenemos a Uleg, una farsa, una mixtificación.

----------------------
Pues no, Ruf. no es Anticristo, ni ha bebido jamás vat 69,ni es más que un ocasional y prudente bebedor social, es socio histórico de número del Ateneo de Madrid, y de otras muchas instituciones culturales, tales como el Círculo de Bellas Artes, donde conocí a mi santa, hace más de cuarenta años.
Ruf.

Anónimo dijo...

ULEG hace pupa y Delgado más. Sólo hay que ver ciertos comentarios. A RUF ni le tenemos en cuenta. Pero el de las 01.28 se retrata solito.

Debeis de estar muy nerviosos. El gobierno lo perdeis después de más de 30 años. Son muchos años de cortijo. Ahora no sabéis qué hacer y ala, a poner el ventilador y soltar barbaridades de forma anónima.

Y todo porque es un gobierno lleno de Tamayos y de Trinidades Rollanes y que encima, a través de su múltiples estómagos agradecidos, se permiten el lujo de difamar a un político y a un partido intachable que ha destapado y trabajado duro para mostrar vuestras vergüenzas y miserias.
Seguid así, es una buena señal.

Anónimo dijo...

Dice el refranero castellano: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo propio. Al anónimo que habla de ULEG, sin mirar lo que tiene en casa, porque tiene narices con lo que tiene en casa, una lucha de chupópteros y correveidiles por entrar en la lista de los 10 primeros, lo que pasó ayer con la número 2 de Tomás Gómez… No sé si Carlos engaña a la gente, yo sé que no. En cualquier caso, tiene narices que hable de engañar aquel que está en un partido que lleva más de 30 años engañando a los ciudadanos. Que tiene un discurso de cara a la galería y por detrás hacen lo contrario. Que critican los gobiernos liberales del PP y cuando gobiernan su gestión huele a narftalina derechona por los cuatro costados. Así que antes de volver a escribir difamaciones, piensa donde estás tú poniendo el huevo. Calladito más guapito.

Anónimo dijo...

Ruf, no me equivoco cuándo digo que ya te han cogido del pecho, desde luego no será la última vez seguro, digo que no me equivoco porque yo lo ví con mis propios ojos, y cómo tú eres carlos jiménez sánchez, pues no hay márgen de error.
Y de que bebes es verdad, bebes y mucho, por eso no te sienta bien, estás mayor y esos excesos no son para gente de tu edad, el cerebro y el hígado se resienten mucho, y tú estas amarillo, mírate al espejo..........

Antes dices que bebes poco más que agua, y ahora que eres un bebedor social, vamos, que lo siguiente será reconocer que eres alcoholico, no pasa nada, puedes tratarte ese problema en el médico, pero para eso tienes que reconocerlo y dejarte ayudar por tu santa, que ella lo pasa mal, no seas tonto.

Para terminar, tu ídolo montoya está pidiendo trabajo dónde trabaja su mujer, el mismo sitio dónde le firmaron un DIPLOMA de criminología, y lo he dicho bien, se lo firmaron, no lo consiguió.......ese es tu ídolo, sólo un alcoholico podría tener estos ídolos.

Ruf. dijo...

La ira te confunde, ni el episodio que relatas es cierto, lo que demuestra que no sabes quien es Ruf.

Ni Ruf. bebe poco mas que agua, alguna cerve, pocas, un bebedor social insisto.

Seguro que Rafa Montoya tiene mejor preparación, sino titulación que muchos de los que tú frecuentas, empezando por el niño Baeza, cartero comercial, o la mismísima Laura Oliva, una analfabeta cultural, aunque Licenciada en Derecho, que no en la mili.

Los titulos poco dicen a menudo, y tú aparte de no tenerlos, que lo tengo por cierto, tienes pocas luces.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ya te digo que lo ví, te acojonaste como siempre, te cagaste en los pantalones, como siempre, llegaste a derramar alguna lágrima de cobardía, ese es RUF, carlos jimenez sánchez.

Por lo demás, no hay más que hablar, no debato con alcoholicos, buen fin de semana licenciado.

Ruf. dijo...

Mejor calla, y si no sabes lo que dices, no calumnies.

Ruf.