domingo, 12 de diciembre de 2010

El ejemplo de Paquita Gallego inspira el futuro de Leganés

Magnífico el festival artístico musical a beneficio del comedor "Madre de la Alegría" (conocido por todos como Paquita Gallego) celebrado esta tarde en el Centro Cívico José Saramago. Y extraordinario maestro de ceremonias e impulsor del evento el señor Enrique Sánchez "Gandhi". Leganés demuestra en días como hoy y con personas de esta bonhomía que está muy por encima de ciertos personajes a los que no hay que mencionar porque ya sabemos de quiénes hablamos.

Lo que representó y representa con su ejemplo Paquita Gallego, de quien el año que viene se cumplirá el 25 aniversario de su fallecimiento, como se ha recordado en el acto de hoy, nos llena de orgullo a los leganenses y nos deja un listón altísimo de reponsabilidad y de acicate para quienes luchamos por mejorar la calidad de vida de nuestros convecinos. No puedo negar que, a pesar de los estertores del mal que siguen perpetrando los que desgobiernan esta ciudad, estoy muy ilusionado con lo vivido en estos días, como el acto festivo que celebramos los compañeros de ULEG el pasado viernes acompañados por muchísimas personas. Quiero dar las gracias a todos. Se vivió, como hoy, libertad, pluralismo, diversidad, cariño, respeto y, sobre todo, comunión en pro de un objetivo común: Leganés debe conquistar su futuro, va a tomar las riendas de esa historia que algunos se apropian o pretenden seguir monopolizando después de más de 30 años en sus manos. Pero el pueblo de Leganés está con ganas de hablar. Y encuentran en ULEG su voz. Se nota, se siente...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dirá la concejal Quirós y el alcalde "socialista" que no se puede ayudar a la gente, porque eso es atraer miseria.

Ya se sabe que el socialismo es el segundo apellido de "nacional" dentro de la ideología reinante en el régimen político de Alemania entre 1933 y 1945

Anónimo dijo...

Y Mussolini vino del partido socialista italiano y se inspiró en él para su particular doctrina totalitaria, que tampoco se nos olvide.

Anónimo dijo...

Aguirre 'se torea' la iniciativa popular para abolir las corridas de toros
La mesa del Parlamento regional ha vetado la tramitación de la iniciativa popular presentada por la organización El Refugio porque supondría un aumento del presupuesto. Hasta el momento se habían recogido más de cincuenta mil firmas para abolir los espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid como ya se ha hecho en Cataluña.
-------------------
Alarico-TOROS indignado con la LIDERESA.

Nos ha traicionado a los taurinos, manifiesta Alarico-TOROS

Anónimo dijo...

Para los dos primeros anónimos:

¿Todavía os creeis que el PSOE es socialista? Lleva 30 años estando alineado a los partidos derechistas europeos!