jueves, 11 de marzo de 2010

El permanente harakiri del ayuntamiento de Leganés


La capacidad de este gobierno municipal para hacerse daño a sí mismo (del que provocan a los leganenses es público y notorio), no tiene límites. Ya no es cuestión de torpeza, incompetencia o ineptitud, valores que lucen con orgullo tanto I el Dependiente como sus chicos, sino de una pasión enfermiza que roza el masoquismo, porque si no no se entiende que hagan lo que hacen.

En el pasado pleno hubo tres momentos especialmente sintomáticos:
1) Mantener contra viento y marea a la directora de informática del ayuntamiento, cargo de confianza imputada por prevaricación en el caso Cuadrifolio, y pillada de una manera flagrante en el cambalacheo de una contratación de un servicio de nuevas tecnologías. Que esta señora, a la que se añaden otras muchas "virtudes", esté aún en su puesto es una demostración palpable de por qué es conocida como "la caja negra" del PSOE. Es tal la información que atesora, comprometida y comprometedora, por supuesto, que si la condenaran al ostracismo como haría cualquier gobierno no corrompido hasta el tuétano, haría caer como un castillo de naipes toda la podredumbre acumulada durante 30 años de cortijo pepinero.

2) Rechazar el plan de empleo y reactivación comercial que presentamos desde Unión por Leganés (ULEG). En este caso, además los concejales de PSOE e IU tiraron piedras contra su propio tejado, porque como dijimos, deberían ser los primeros interesados: ya saben que a partir del 29 de mayo de 2011, día de las elecciones municipales, muchos de ellos, de sus cargos de confianza y demás adheridos se van a tener que buscar un curro.

3) Que el alcalde vuelva a mentir públicamente. ¿Y van? En esta ocasión afirmó que ha presentado tres querellas contra el periódico DLeganés y dos pagadas con su bolsillo. Pues tiene muy fácil dejarnos en evidencia como nosotros lo hemos hecho con él en tantísimas ocasiones: que nos enseñe el sello de registro de los juzgados de tales querellas y la provisión de fondos o minuta que se haya abonado por su parte. ¿Lo hará? Hagan sus apuestas.

Otro nuevo harakiri se avecina con el asunto de La Cubierta. Aunque en este caso, parece que hay más actores que están coqueteando con este "placer". Una pena para Leganés.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que me harakiris tu Carlos pero permanentemente, se me clavan tus 4000+1700+IVC en mi miente. Quiero saber que es eso de darme harakiri.

Te quiere
La Choni.

Anónimo dijo...

Choni, a ver si te haces el harakiri y desaparecer. Bueno, mejor te vas al blog de IU de Leganés... No mejor no, no vaya a ser que por ser la única lectora te premien con un billete de 500 euros de esos pintados del monopoly con los que iban a acabar con la crisis.

Anónimo dijo...

uy uy no todos son iguales, lo mismo el harakiri se lo estan haciendo quien sabe, ja ja veremos la campaña

Anónimo dijo...

Montoya y Campos (tanto monta,monta tanto), lo único que les interesa es sacar adelante sus intereses de mucha pasta,por el acuerdo que tienen desde el 2007 con el Gerente de la CUBIERTA.
Como saben del poco tiempo que cuentan, les da lo mismo los apoyos vengan del PP,de IU o del espiritu santo,ellos a lo suyo.
Jesús Gómez del PP,tendrá que valorar sus apoyos y acuerdos con Montoya a partir de este momento, si aspira a ser Alcalde en 2011, y más en este tema relacionado con la CUBIERTA.
Existir acuerdos,EXISTEN (entre Montoya y Campos con la CUBIERTA.
Mucho dinero por medio en gratificaciones,parece ser que tambien.
¿Si esto es así, Jesús Gómez (PP), va a ser tan torpe como Montoya, para meterse en ese charco, si así fuera, allá el?.

Anónimo dijo...

Sobre los intereses de Montoya con los gestores de la Cubierta debemos preguntarnos:

-Cuales son las relaciones del PSOE con algunos de los gestores. De cargos que fueron del PSOE, de cesiones gratuitas para actos electorales, de ayudas en las campañas electorales, etc.

-Cuales son las relaciones de Montoya con los gestores.Vean en donde estudia Montoya y familia; en donde estudia algún un cargo de confianza amigo suyo y si tienen privilegios a la hora de pagar menos en esa universidad.

De las relaciones del PP, mejor dicho con Esperanza Aguirre, con una de las familias de la Cubierta hablaremos en otra osación.

Anónimo dijo...

¿Y de las de IU?

Habrántenido algún detallito con el del Cayannes

Anónimo dijo...

Además de pagar menos tasas en la Universidad, lo importante es aprobar con la gorra, y de eso hay bastante.
En el consejo de administración de La Cubierta han estado y están destacados socialistas de los gobiernos de Felipe González, y uno que ahora me viene a la mente es Gómez Navarro. Cuando se construyó la Cubierta se dijo que aquí habían invertido una parte de los fondos reservados de Interior que investigaba la justicia. Por eso hicieron el paripé, de que el PP presentase la moción pidiendo la plaza de toros, y se repartieron los papeles, dejándole a Abejas que eligiera la constructora (fue cuando Abejas se hizo con el chalet de Valdepelayos), pues el capital lo ponían los del PSOE.
Pero aquéllo fue hace doce o quince años, y ahora se trata de que no se lleven una millonada en terrenos municipales a cambio de la gestión de la Cubierta que están deseando soltar porque no les resulta tan rentable como quisieran.
Leganés no ganará nada con que cambie de manos la gestión de la plaza de toros, y lo único seguro es que se va a desprender de terrenos por valor de muchos millones.

Anónimo dijo...

Montoya y Campos(tanto monta),saben que les quedan menos de un año para poder hacer realidad sus aspiraciones millonarias pactadas y acordadas con los dirigentes de la CUBIERTA.
Julio Torres, es el Gerente(al parecer de familia adinerada).Junto a el están,como socios o próximos consejeros,antiguos dirigentes y ex cargos importantes SOCIALISTAS, como:Cortés Elvira y Gómez Navarro, entre otros.
Con este plantel y algún amigo del PP, se pueden imaginar la trama a seguir en estos meses con respecto a la PLAZA DE TOROS "LA CUBIERTA DE LEGANES".
Carlos Delgado,con todos los datos e informaciones que existen,si Montoya insiste y el PP apoya,lo tienes claro.ADELANTE AMIGO.

Anónimo dijo...

O sea que en esto consistía la oposición del PP, en trincar en la plaza de toros. ¡Valiente pandilla de hipócritas!

Anónimo dijo...

Igual Montoya ya tiene asegurado su futuro, y le da lo mismo perder Leganés si así se pueden librar de la tal Virginia.

Porque claro, a alguien que puede atesorar tanta información 'sensible', y que te amenaza con tirar de la manta tras ser pillada, presuntamente, con las manos en la masa... ¿dónde la recolocas?

Igual es mejor perder Leganés, librarse de ella y luego plantearse recuperar la plaza a los 4 años.

Dejar a Choni, que la pobre estará nerviosa pensando en qué hará cuando cambie el Gobierno y los que entren les desmantelen el chiringo. ¿A qué se va a dedicar alguien que solo cobra por intoxicar blogs ajenos?

Anónimo dijo...

A Gomez-PP le viene impuesto lo de la Plaza de Toros de su jefa Esperanza Aguirre.

La familia Torres se jacta de buena amistad con Aguirre y esta le habrá dicho a Jesus Gómez que hay que ayudar a la familia.

PP y PSOE con intereses familiares en común e IU de D. Tancredo; recaudando alguna propinilla.