miércoles, 10 de febrero de 2010

Una foto que nos cuesta 10.000 euros

Para esto, y poco más, se destinó por Emsule 10.000 euros + IVA y no sabemos si otros cuantos miles de euros se han añadido por parte de Urbanismo o Alcaldía. La excusa era la participación en el "rimbombante" Salón de la Vivienda Social, Asequible y Sostenible que tuvo lugar en la Casa de Campo el pasado fin de semana. Nos podemos deleitar de la puntual y, cómo no, nada lisonjera crónica por parte del "comando Legacom" en el blog de nuestro querido I el Dependiente.

Ya en el consejo de administración de Emsule nos opusimos a este innecesario gasto, a todas luces superfluo y estéril, y poco razonable con la actual situación económica. Pero claro, si ya tenemos encargado el espejito mágico, no está de más, rellenar con nuevas instantáneas paseando de la mano con la ministra nuestro book personal a costa del sufrido bolsillo del contribuyente.

Repasemos: sarkomóvil, corte de aduladores, abogados para defender un "intachable" honor, álbum mensual de primera comunión, 400 euros diarios para quedar bien en los bares y restaurantes... Todo ello con dinero público. Es el nuevo socialismo en versión montopepinera: lo mío es mío, y lo de todos para mi satisfacción, para mi uso y para mi disfrute personal. ¿Y a quién se le ocurre criticar esto? Pues sólo a unos demagogos como nosotros, que además aún no nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de que en nuestra ciudad disfrutemos del Churchill de la zona sur.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Montoya se cuadró en el centro de la foto, como si fuera el protagonista absoluto del Salón de la Vivienda y lo hubieran convocado para él, para que hasta la ministra le rindiese pleitesía.
Si además de los 10.000 euros de Emsule, la Alcaldía o Urbanismo han puesto más dinero para conseguir esa foto en la que hasta la ministra está en un papel secundario, agasajando a Montoya, se llegará a conocer el precio total de la foto, ¿o no?

Anónimo dijo...

Acabo de ver el blog de Montoya, donde dice que tuvo la oportunidad de explicarle a la ministra Corredor las últimas actuaciones sobre vivienda protegida en Leganés, mostrándole en los paneles las mil y pico viviendas de Emsule de Poza del Agua y las quinientas para jóvenes. Montoya le dijo a la ministra que eran las últimas actuaciones en vivienda protegida, pero lo que no le dijo es que además de las últimas son las ÚNICAS actuaciones de esta y la anterior legislatura, porque ¿cuántas veces estan vendiendo las mismas viviendas? Conviene recordar que la promoción de viviendas de Poza del Agua viene de la anterior legislatura, y que en ésta se van a adjudicar, pero es muy probable que se construyan en la próxima legislatura. Serán tres legislaturas vendiendo la misma moto, y no es para sacar pecho precisamente que se necesiten más de ocho años, cerca de diez, para construir mil quinientas viviendas. Por el tiempo que tardan, ya casi están al nivel de las cooperativas amigas, que prometen viviendas a los dos años, pero que se retrasan y están disponiendo del dinero de los cooperativistas durante diez años.

Anónimo dijo...

¿Le explicó montoya a la ministra como se caen a pedazos las casas de los cooperativistas?

Anónimo dijo...

No hombre, ese tipo de cosas las explica Delgado...

Anónimo dijo...

Las viviendas de los cooperativistas también son viviendas protegidas; para ser objetivos sobre Leganés, Montoya tenía que haber puesto en el panel las fotos de los techos derruidos de viviendas entregadas hace dos años.
Pero esto dirán que es demagogia y juego sucio, como he leído en algún sitio sobre las críticas al Ayuntamiento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hemos tenido que moderar un comentario que incluía acusaciones delictivas a personas perfectamente identificadas. Reproducimos el comentario con la modificación de las citadas acusaciones. También rogamos que se eviten ciertos excesos verbales que pudieran ser perseguidos en los tribunales.
Organización.

Este es el comentario: Se le olvidó decirle a la ministra, que se van a construir (no sabemos en que siglo), viviendas protegidas en terrenos que el montoya pensaba regalarselo a algún ladrillero para que constuyeran chalets de lujo y que gracias al "demagogo" de Delgado y al Juzgado,se lo han impedido y nos ha devuelto el terreno al municipio
Se le olvidó contarle a la ministra, que gracias al "demagogo" de Delgado no podrán venderle terreno por cuatro duros a los estafadores del ladrillo.
Se le olvidó enseñarle las fotos de la manifestación que hicieron los cooperativistas en contra de las gestoras de montero.
De todas formas no voy a seguir "recordandole" mas cosas, porque este pollo es capaz de contratar una persona de confianza con 45.000 euros al año, para que le recuerde lo que le tiene que acordar de contarle a los demás

Anónimo dijo...

Hombre, el primer salón de la vivienda protegida con el ministerio, la comunidad, alcorcón (tu caladero de votos carlos), fuenlabrada, getafe, alcalá... no sé si sabes que leganés es la quinta ciudad de madrid, pero a tí parece que te molesta, si es que ya no sabes de que hablar

Anónimo dijo...

Pero que la quinta ciudad de Madrid como es Leganés presuma de la adjudicación de 1300 viviendas protegidas que deberían haberse construido en la anterior legislatura, y que seguramente se construyan en la próxima legislatura, no es para ir presumiendo al Salón de la Vivienda. Se le critica a Montoya, además del gasto, por no decir la verdad. Montoya dijo que la Poza del Agua es la última promoción de vivienda protegida, pero para ser exactos, hay que recordar que harán falta tres legislaturas para que los adjudicatarios tengan su vivienda. Todo lo que deja en muy mal lugar a la quinta ciudad de la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Pero que la quinta ciudad de Madrid como es Leganés presuma de la adjudicación de 1300 viviendas protegidas que deberían haberse construido en la anterior legislatura, y que seguramente se construyan en la próxima legislatura, no es para ir presumiendo al Salón de la Vivienda. Se le critica a Montoya, además del gasto, por no decir la verdad. Montoya dijo que la Poza del Agua es la última promoción de vivienda protegida, pero para ser exactos, hay que recordar que harán falta tres legislaturas para que los adjudicatarios tengan su vivienda. Todo lo que deja en muy mal lugar a la quinta ciudad de la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Montoya no sabe que hacer yá para hacer ruido y salir en la prensa aunque sea por golfadas y mentiras, este tío no es de este planeta, me gustaría saber que le pasa cuando se levanta, si le dan criptonita de desayunar o algo así.

Anónimo dijo...

Que le han puesto una calle a Neptuno esto ya es el remate de los que nos gobiernan. Se rien de nosotros. una verguenza

Anónimo dijo...

Creo que ya sacamos las cosas de quício, lo de la calle NEPTUNO, supongo y así será que es en referencia al PLANETA NEPTUNO, no al neptuno que todos conocemos.

Anónimo dijo...

Monty y sus fotos.........madre mía que ridículo que es...........

Anónimo dijo...

Neptuno es el nombre del planeta, del dios de la mitología romana y del célebre bloguero de Leganés. Nunca sabremos con qué intención, pero si entre los lectores de blogs y en el propio Ayuntamiento se habla con frecuencia del blog de Neptuno, es lógico pensar que al poner este nombre a la calle se acordasen más del Neptuno leganense que del planeta más lejano del sistema solar. ¿Puede aclarar alguien a cuántos planetas o satélites se le ha dedicado calle en Poza del Agua, además de Neptuno y Ganímedes?

Anónimo dijo...

fue una de las razones por las que el PP voto en contra y ULEG se abtuvo. Lo veo logico, vasta ya de tomadras de pelo

Anónimo dijo...

¿Qué son 10.000 euros de nuestros bolsillo pal Monty 'El Humilde'? Ná. Calderilla. Él se merece mucho más que esta cifra ridícula. Sobre todo cuando monta en su C-6 y saca la cabeza por la ventanilla con las gafas de Dj Estirao. Cutre-Hollywood en Lega y los Beckham de Pego en Arroyo Culebro.

Anónimo dijo...

Con el nombre de Neptuno a una calle, quisieron hacer la gracieta, aunque ahora digan que no pensaron en el Neptuno del blog, que querían recordar al planeta Neptuno. Creo que son las concejalías de IU (Urbanismo y Cultura) las responsables de los nombres, así que razón de más para poner a Neptuno28 en el callejero.¿Sabrían algunos que hay un planeta con ese nombre?

Anónimo dijo...

Se les ha olvidado poner una calle a la constelación de RATICULIN, donde vive Carlos Jesú. chu chu chu.

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
I will be happy to get some help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Leches Carlitos, tú y tu grupo le cuestas más de 100.000 al año a todos nosotros, tu sueldo también sale de los vecinos, para luego ir al pleno soltar cuatro chascarrillos graciosos y pedir que poden un arbol o limpien una plaza, anda que tú no sales caro...

Anónimo dijo...

Al último anónimo: lo que no hace ninguna gracia es el sr. montoya, el sr. calle y compañía, miembros del grupo de golfantes ambulantes. Eso sí que es caro para los vecinos.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 12 de febrero. Efectivamente Uleg supone un costo económico a las arcas municipales, del mismo modo que el resto de partidos, asesores de las concejalías etc. Los ruegos que Uleg lleva a los plenos son peticiones que verdaderamente preocupan a los vecinos por muy mundanas que te puedan parecer. Por alguna razón este ayuntamiento se preocupa de cosas muy grandilocuentes pero parece despreocuparse o quizá no sabe transmitir el mismo empeño para cosas que afectan a los vecinos en su día a día, como son los mantenimientos urbanos. La democracia para su funcionamiento produce un coste económico y todos debemos asumir ese coste si queremos vivir en un sistema democrático. Tanto Carlos Delgado como el resto de concejales tienen un sueldo por desempeñar su función. A las elecciones municipales puede presentarse cualquier ciudadano de mas de 18 años, por lo que yo animaría a que todos los que piensan que el Sr. Delgado cobra mucho se presentasen a las elecciones y obtuvieran esa responsabilidad. No obstante, resulta sorprendente que se critique a un concejal por transmitir al pleno demandas de los vecinos que en algunos casos no han sido atendidas en tiempo o forma por los servicios municipales.
Carlos A.

Anónimo dijo...

Carlos, la recta final ha dado comienzo, sólo hay que observar las caras de los que hoy okupan los múltiples puestos de cargos de konfianza, los vecinos en su mayoría, han podido comprobar desde cualquiel punto de Leganés, la falta de rigor en las mejoras del municipio, ya no funcionan las caretas de amigo/a vecino/a , el tiempo pondrá al final a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Al Sr. Delgado se le vienen encima unos meses muy duros y el lo sabe pero no se deja achantar y mucho menos cabrear como otros que entran al trapo de cualquier comentario.
Sabe muy bien lo que esta haciendo y lo que representara su partido cuando lleguen las elecciones.
Déjese querer Sr. Delgado que a mas de uno se le van a bajar los humos y aires de grandeza.

Anónimo dijo...

Jaka jest najlepsza stronka po polsku o kredycie sms? Szukam mozliwie jak najszybciej chwilowki albo pozyczki sms.

Znalazlem ta strone, jest ona najlepsza [url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url].

Licze na to ze ci to pomoglo, pozdrawiam z Polski.