jueves, 25 de junio de 2009

¿Qué apostamos?


Como ustedes ya saben los procesos selectivos de este ayuntamiento y todo lo relacionado con la política de personal es nítido y transparente. Las denuncias que hemos planteado, como ya me espetó la concejal de Recursos Humanos, son fruto de un deseo frustrado e inconfesable por ser funcionario. Por tanto, tampoco tengan en cuenta todas esas nuevas informaciones que están saliendo a la luz sobre la limpieza y “justicia” del acceso a la función pública en Leganés.

No obstante, si les parece, vamos a hacer un pequeño juego en el que les pido que participen. Hoy nos vamos a centrar en las convocatorias de puestos que de una manera u otra se divulgaron en el BOCM del 5 de mayo de 2009.

Los puestos, todos del grupo A 1, eran:

a) Técnico Superior en Derecho.

b) Jefe Sección Gestión Administrativa Jurídica.

c) Jefe Sección Servicios Técnicos de Urbanismo.

d) Jefe Servicio de Servicios Técnicos de Industrias.

e) Jefe Servicio de Servicios Técnicos de Urbanismo.

Hasta la fecha no nos consta que se haya ya nombrado ninguna persona para ocupar estos puestos. Es más, en el caso del técnico superior en derecho, aún se está en fase de “selección”, ya que los otros son puestos de libre designación. Pues bien, nos tiraremos a la piscina, a falta de una en condiciones en Leganés porque la que me gustaba era la de Solagua, y vamos a apostar por predecir las personas que van a desempeñar estos puestos. Esta es mi lista (pongo iniciales para que nadie se moleste y porque lo importante no es quién, sino el proceso en sí) . Hagan ustedes la suya. Obviamente, la coincidencia que haya con el resultado final es fruto del azar. No piensen ustedes que en este ayuntamiento hay amaños, favoritismos, ni amiguismos, premio a fidelidades o silencios pasados, presentes o futuros, ni cambalaches, Dios me libre de decir esto.

a) D. S. Muy difícil no lo tiene. En la fase de concurso ha obtenido 29 puntos sobre 30. El siguiente en la lista obtiene 10. Le basta en la fase de oposición (un trabajito hecho en casa) con aprobar con un 5 (15 puntos sobre 30) para que matemáticamente sea imposible que nadie le supere.

b) M. C.

c) J. M. S.

d) E. G.

e) M. V.

Facturas del alcalde interino Montoya.
Y sobre este asunto solo les digo que, a pesar de que lo que ha salido ya es más que de sobra, estén atentos porque lo mejor está por venir. Sólo hemos visto la punta del Iceberg. Y hasta ahí puedo llegar. Todavía está a tiempo el Sr.Gómez Montoya de dignificar su cargo, pero si quiere seguir interpretando el papel de Gollum pepinero, pues ya se sabe el final. En fin, no está de más recordar que ya lleva 26 días sin dar la cara y sin desmontar la acusación más que fundada del periódico DLeganés que muestra cómo diversas empresas con relación contractual con este ayuntamiento le pagaron la campaña. 26 días, 26 argumentos para que dimita de forma inmediata. Pero no caerá esa breva, para eso hay que ser un político con mayúsculas.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

En la quiniela has acertado.

Trabajo en el ayuntamiento y se confirma que las bases se han confecionado para estos sujetos.

Me supongo que será a cambio de favores al concejal de Urbanismo, lo vienen haciendo desde hace unos meses: cambio en informes, marginación hacia otros compañeros, se han incorporado al Radio Olé, cobran bufandas, etc

Anónimo dijo...

Esto tiene pinta de que vá a explotar, de que le van a dar hostias a Montoya a tutiplain, hostias a base de facturazos.
Es tan torpe que a veces dá hasta pena.
Algo me huelo, porque llevais callados 1 semana y eso es porque estais preparando algo truhanes.
Pues venga, a ver si nos algráis el fin de semana a los demócratas y se lo amargais a los sinvierguenzas y corruptos.

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo tú seguiras en 2011 de concejal.
Montoya......quien sábe dónde.

Anónimo dijo...

Nunca se ha pagado tan bien el penloteo y el servilismo :)nO OBSTANTE ESAS JEFATURAS SE PODRÁN RECURRIR, espero.

Ni ellos mismos pueden creer lo que les está pasando Jefaturas a los mas ocres del escenario pero espertos en el saludo del ¿Cómo están ustedessssssss? Bien, muy bien Sr. Concejal, todo bien y el que no esté de acuerdo que pida traslado o se de Baja Laboral POR UN TIEMPO.
ay calle, que poco os queda para ver el circo desde las bambalinas, y al "dioni" restransmitieno ls ju7gadas jajaja

Ánimo Carlos.

Anónimo dijo...

SIN ACRITUD VÁYASE VD SR.MONTOLLA Y CON VD LLÉVESE TAMBIEN AL TRIO DE LOS TENORES, en lugar de tanto dinerito en jefaturas porqué no restituyen a los vecinos la piscina de la SOLAGUA, nuestros gustos son mas humildes, nuestros sueldos también, no necesitamos ni campos de golf ni superterrazas gururú, nos bastaba con el quiosquito de nuestra piscina y, la arboleda que al pareceer también se están cargando.

Anónimo dijo...

Si las bases de los concursos-oposición están hechas a la medida de estas personas y les dan las plazas porque son los únicos que cumplen todos los requisitos y, por tanto, han obtenido una puntuación más alta ¿quién va a recurrir? Aparte de que para recurrir hay que ser perjudicado.
Además, donde está la trampa es en las bases, y es contra lo que deberían haber recurrido los otros opositores; el recurso contra las adjudicaciones sólo cabe si las pruebas no se han ajustado a las bases, o si se cree que no se han calificado debidamente. El que los propios opositores recurran unas bases es pedir lo imposible, porque saben que entonces se cierran definitivamente la puerta del Ayuntamiento de Leganés. Tampoco un opositor que busca trabajo se va a enredar en plantear recursos gastando el dinero que no tiene.
Esto no se arregla con recursos, porque el problema está en el poder corrupto que redacta las bases a la medida de los que quiere favorecer. La solución está en desalojar al PSOE-IU del Ayuntamiento y que el gobierno que entre cambie el sistema de acceso a la función pública, eliminando el concurso-oposición e implantando la oposición libre. Bueno, y luego que los tribunales de la oposición actúen con imparcialidad.

Anónimo dijo...

Si son puestos de libre designación y al final se los otorgan a los que vaticinais, espero que cuando seais parte del equipo de gobierno desalojeis a esos personajes, puesto que un puesto de libre designación puede ser cesado en cualquier momento.

Anónimo dijo...

No se les puede desalojar porque consolidan el puesto.

Los que vengan se los tendrán que comer con patatas.

Anónimo dijo...

Desalojarlos? Por qué crees que estos nombramientos se han hecho en mayo de 2009? Qué crees que pasará en mayo de 2011? Bueno, pues además de las elecciones, el partido que entre se tendrá que comer a estos cuatro porque son dos años de consolidación de empleo. Esto está muy medido, todo hecho con nocturnidad y alevosía. Miedo me da si cambia el equipo de gobierno, con la cantidad de funcionarios que han entrado en el Ayuntamiento con el carnet del PSOE en la boca, o el de UGT. Menuda papeleta para el que entre. Le van a torpedear todos los proyectos que quiera sacar adelante porque se tendrá que comer funcionarios vendidos al PSOE en plan tocahuevos.

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de tapujos "El Dioni de Leganés", es Dionisio Sánchez Rebolledo, esta persona entró en el Ayuntamiento de Leganés, por el simple mérito de estar apuntado en el paro, poco a poco fue trepando hasta conseguir su oposición "a medida" y ahora lo hacen jefe con otra oposición "a medida". Si esto es falso que lo desmienta "El Dioni".
Aún no puedo acusarlo porque faltan algunos detalles, pero su "ascenso" en el Ayuntamiento no es del todo legal ni moral hacía sus propios compañeros, detalle que también hace referencia el primer mensaje escrito en este hilo.

Anónimo dijo...

Si, el tal rebolledo ese tiene bastante cara, parece ser que está pringado hasta las cejas.

Anónimo dijo...

En IU ya pueden estar orgullosos del trabajo de Calle en Urbanismo e Industrias. Pasará a la historia, además de por terminar de hundir a IU, por su defensa de la mafia ladrillera, a los que le ha quitado los técnicos municipales molestos y regalado jefaturas a los más serviciales con el ladrillo. Y ya veremos los técnicos que entran en estas Concejalías, para que sigan haciendo negocio algunas gestorías, a pachas con algunos funcionarios.
¡Menudo campo de minas le deja Calle a los que entren en 2011!

Anónimo dijo...

La foto de Rioboo con una montaña de papeles vá a hacer que mas de uno u más de cinco duerman poco este fin de semana.
Nos tienen a todos en vilo, pero mucho me temo que el alcalde está contra la pared.
El Lunes tenéis que apuntillarle Carlos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Montoya se libre de ser imputado, pasará a la historia cómo el alcalde más golfo entre los golfos y será señalado allá por dónde vaya, que triste acabar así por ser tan prepotente.
El Lunes creo que asistiremos a un espectaculo bochornoso para la democracia, Montoya no vá a cambiar nunca, y el día que deje el cargo se brindará con champan en toda la casa del reloj.

Anónimo dijo...

no pasar nada,seguro que se saca de la chistera otra argucia legal o un acto de autoritarismo y no sale nada,al tiempo

Anónimo dijo...

Montoya = dictador

Anónimo dijo...

A Monti le quedaría perfecto el bigotín.

Anónimo dijo...

Si acirtas con las quinielas como veo en esta, me podrias decir el resultado de la plaza municipal mejor pagada de la Comunidad de madrid ( Jefe de asesoria Juridica)

Anónimo dijo...

Carlos, me consta que hay creada una "pitada" entre los propios compañeros de estos "agraciados" de la quiniela, es posible que si lo recurrieran se demorara el PREMIO y con ello se retrasara esa fecha que premeditadamente les consolidara a los dos añis en sus MEGAPUESTOS, no abandoneis en el empeño de hacer públicos todos estos actos descondiderados paa que la ciudadanía tenga conocimiento de como se escala en este Ayuntamieto.

Un saludo, y toda la energía positiva que necesitarás para el lunes y el martes, tu voz nos hace mas fuertes, que nadie te impida hacerte oir. Ànimo.

Anónimo dijo...

Todavía se está a tiempo de recurrir contra las bases de los concursos-oposición, pues se publicaron en el BOCM el 5 de mayo y el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo es de dos meses, por lo cual se podría presentar el recurso hasta el día 5 de julio.

Anónimo dijo...

Pues si se puede recurrir, los perjudicados que se pongan las pilas!! Fuera los enchufados!!!! Ya está bien de amiguismos

Anónimo dijo...

Ir a por el alcalde hoy, no podéis permitir que se escape vivo, argumentos tenéis desde luego.
Hoy puede ser un día histórico, podéis desenmascarar al peor alcalde de la historia de Leganes.

Anónimo dijo...

Hoy solo habla el alcalde. Es mañana cuando hay debate

Anónimo dijo...

Ah, el alcalde hoy podrá hacer el papel que más le gusta, de dictador, sólo manda él y sólo habla él. Hoy estará en su salsa soltando lo bien que van las obras del plan ZP, todos los regalitos que les da a los mayores, etc. Seguro que no hablará de: adjudicaciones de contratos a amiguetes suyos, su super coche, su financiación ilegal de campaña electoral, la "fundición" del deporte, etc.

Anónimo dijo...

Claro que tengo el pleno al quince de la plaza de Jefe de Asesoria Juridica es T.F. por favores pasados o ¿futuros?.
Pero eso es otro yacimiento por descubrir.

Anónimo dijo...

Carlos, políticos como tú es lo que necesitamos los ciudadanos, esta plaga de políticos aprovechados que sufrimos debe ser al igual que las plagas, alejadas de los despachos y los puestos de responsabilidad.

Mucho ánimo y felicitaciones por tu intervención de hoy.

Ni un paso atrás.

(ª_ª) María.