martes, 1 de mayo de 2007

Un grano no hace granero pero…

No puedo dejar este momento, y más en el día de los trabajadores, para pediros un favor, o más bien un ruego: necesitamos vuestra ayuda y colaboración. Nosotros somos profesionales que no vivimos de la política y como a vosotros nos escasea el tiempo y los recursos. El trabajo, los estudios o la familia se llevan la mayor parte.

Por eso espero que también entendáis que cualquier ayuda, por pequeña que sea es para nosotros un mundo. Queda muy poquito para el 27 M y estoy seguro de que si arrimamos todos un poquito el hombro en la misma dirección se verá cumplido el sueño de muchos leganenses: Que por fin la gente de la calle, las personas corrientes, todos vosotros que sabéis cuáles son los problemas reales, podamos ser quienes tomemos las decisiones en el Ayuntamiento.

Os hago un llamamiento desde estas líneas para que echéis una mano a ULEG, puede ser poniendo carteles, acudiendo a los actos, estando presentes en el colegio electoral o colaborar aunque sea con un euro. Afortunadamente día a día van creciendo nuestros militantes y simpatizantes, porque precisamente es la independencia económica y de medios la que nos puede ofrecer independencia política. Soy de los que creo que es mejor un poquito de muchos que un mucho de unos poquitos.

El número de cuenta para las elecciones es: nº de Cuenta Corriente: 2038 2746 28 6000014721
Muchas gracias

No hay comentarios: