lunes, 21 de junio de 2010

¿Va a devolver el dinero, alcalde?


Lo denunciamos desde ULEG en rueda de prensa y presentamos una moción en el pleno al respecto. Y ahora los hechos y el tiempo nos dan la razón: el señor Gómez Montoya, alcalde interino de esta ciudad, utiliza de forma contumaz el dinero de todos y los recursos públicos para sus particulares guerras personales y querellas privadas. Unas querellas que además no tienen ninguna base ni tan siquiera para que se abra juicio oral, demostrando la veracidad de la información que daba cuenta del caso Alazar y de cómo "amiguetes del alcalde hacen negocios a costa del Ayuntamiento".

Evidentemente, cualquier ciudadano tiene derecho a acudir a la justicia para defender sus intereses. Esto no se lo reprocho. Unas veces te darán la razón y otras no. Ahora bien, es de una absoluta falta de ética que uno se aproveche de la "pólvora del rey", más todavía si el único fin de esas querellas, como también la presentada por el director del gabinete del alcalde, es amedrentar y amordazar a la prensa para impedir que airee unas acreditadas desvergüenzas (unas inmorales, otras presuntamente delictivas) o para intentar salvar la cara ante una opinión pública que ya tiene clara lo que representan ustedes. Esto último resulta aún más patético viendo los resultados, y por eso no está de más recordar lo que Montoya I el Dependiente dijo en su momento. ¿Quién se arriesga con las mentiras?

Señor Gómez Montoya, sus días de "alcaide" se están acabando. Está solo, aunque se rodee de esbirros. Su tiempo se agota, lo sabe, y de nada servirá la "puesta en escena" y el humo a raudales que se esparcirá en el debate del estado del municipio que se celebrará el 24 y 25 de este mes.
Eso sí, mientras siga en el cargo deje de meter la mano en la caja común para espantar sus particulares fantasmas y devuelva el dinero a los vecinos. Un ayuntamiento no es un juguete. No es su juguete ni el de sus socios. Demuestre algo de responsabilidad en estos meses que le quedan.

22 comentarios:

Javier dijo...

Hola:

Leganés tiene mala suerte de ser gobernado por Montoya and Calle. Pero los votantes de Uleg estamos de suerte. Si alguien en el Ayuntamiento de Leganés representa la decencia es el pequeño grupo municipal de Uleg. Pues el PP es más de lo mismo.

Sr. Montoya:

Deje de achicharrarse. Dimita y pase página. Su tiempo ya ha pasado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es impresionante, cuando se quiere conocer en la calle a que huele dentro del ayuntamiento, la gente, sin pensarlo dice mal muy mal huele requetemal. Debemos estar agradecidos a ULEG, por la valentía con que aborda en cada Pleno retransmitido, su labor constante de trabajo y defensa de los ciudadanos; el tan traído y llevado 2011 ya está llegando.

ÁNIMO ULEG!

Ni un paso atrás, (ºxº) Carlos.

Anónimo dijo...

La peor Penitencia que podían asumir es la de que el moni moni está prácticamente extinguido, quien vive por encima de sus posibilidades, La Gran Ciudad, que sólo ha transcendido a los ciudadanos a través de sus majestuosas y desorbitadas espectativas, les puede al final reusultar nefastas.

NO HAY DINERO!!

QUEREMOS LA PISCINA SOLAGUA!

No insulten la inteligencia del vecino/a desastrado/a de Leganés con ostentación.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, la guindelita ya es la mejor en la oposición repetida... Manda huevos.

Anónimo dijo...

Y que no se le ocurra a nadie decir que la guindelita no es la mejor, que según dijo cuando le dió el ataque de dignidad y renunció al puesto, sus abogados ya tienen preparadas las demandas sobre protección del honor contra aquéllos que digan que el proceso selectivo no ha sido limpio y transparente. La guindelita es la mejor, pues aunque renuncie cien veces al puesto, otras cien veces sacará la puntuación más alta.
Siendo el número uno en las oposiciones, no sé qué hace que no oposita para notarías o registros, que ganan más que en Legacom.

Anónimo dijo...

Bueno no importa el segundo ejercicio para la guindelilla está convocado para el próximo 28 de mayo¿?

Supongo que del 2011.

Probablemente han cortado y pegado las anteriores actas de aprobados.

Supongo que habrá fallado alguna pregunta y no sólo las que han eliminado.

Seguro que no ha tenido acceso al examen ni antes ni después de que el exámen se llevase a reprografía.

Y seguro que la valija no la custodiaba ningún familiar o afin.

Tal vez todo sea muy legal.

Anónimo dijo...

Devuelve la pasta de todos que te has gastado en abogados super Monty, que has hecho el ridículo y te han dejado con tu puto culo al aire.
Ojalá te pudras en el paro a partir de yá, ni siquiera nos conformamos con mayo del año que viene, tiene que ser yá, te lo ganas día a día só mendrugo, no vemos en el INEM.

Julio Cesar

Anónimo dijo...

Hay que asimilar que los meses que nos separan de 5/2011 se van a intensificar los continuos ataques al bolsillo y la credibilidad de los que siempre pagan y de quienes luchan a favor de la honestidad y la transpaerencia.

ULEG no queda otra que seguir.

_Ni un paso atrás.

_(0_u)_María

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo entendido que los Grupos Municipales, tienen una representación en algún Edificio Consistorial, sería conveniente que los vecinos supiéramos el lugar y el horario; de manera que, cuando nos sentimos ignorados o impotentes ante cualquier Información Insuficiente, trespecto a nuestros intereses, pudiéramos dar constancia de nuestra INSATISFACCION en los Grupos Municipales, que al parecer, son los únicos que se preocupan de los intereses del Ciudadano/a.

Puertas abiertas, sólo las cierran los que no están capacitados para servir a los vecinos.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Los Servicios Municipales de atención a los Ciudadanos, deberían ser espacios abiertos, que no se sienta nadie cuando acude a su Ayuntamiento, como un ratón de laboratorio, girando.

Demasiado tiempo leyendo la Plaza y derivados.

Ya que el aforo a los Plenos es tan limitado e inaccesible, al menos, que los vecinos tengan
oportunidad de conocer a los que están trabajando duramente por los intereses generales de todos.

Anónimo dijo...

A por ellos, oé, oeoeoeeeeeeeeeee, si es tan gratificante sentirse Campeones en una Selección porqué no apoyar y animar a los políticos honestos.

ULEG, immejorables Delanteros,a ganar:)

Anónimo dijo...

Pues es fácil. Grupos Municipales de Izquierda Unidad, PP y ULeg en el Ayuntamiento de Plaza de España, en horario de mañana, en al tercera planta los dos primeros y en la cuarta Uleg.

El que quiera ir, llega llama a la puerta y entra.

Anónimo dijo...

Gracias, ha quedado claro; no todos lo sabemos y si además de las "Quejas" al 010 o al blog del Alcalde, sabemos que desde la oposición también se tienen en cuenta y se trabaja para que todo funcione mejor, dentro de la burocracia administrativa, bastante mejor.

Anónimo dijo...

vaya ridículo has vuelto a hacer en el pleno Carlitos, no sólo hablas de gobernar dentro de un año, dejando bien claro que pactarías con quien fuera, sino que hablas de cosas sin sentido, te has lucido con lo del 2x1 de los colegios, el ayto se lo propuso a la CAM y fue esta quien lo rechazó, mendrugo que no te enteras.

Anónimo dijo...

Carlos, los agradecIUdos ladran porque hoy les has dado el mayor repaso de la legislatura. Casi lloran. Enhorabuena. Has bajado los humos al alcalde con clase

Anónimo dijo...

pues según se lee por ahí Carlitos también sabe ladrar y amenazar, en este caso a los vecinos que con sus impuestos pagan su sueldo, cuanta bajura moral, ¿y tú eres un representante del pueblo?

Anónimo dijo...

Ánimo Carlos, no has defraudado a los vecinos que seguimos tu buen hacer. Deja que ladren, es la señal de que la cabalgada va en buena dirección.

El autorechazo tiene una fase anterior, la de atacar a quien toca certeramente.

Tu trabajo ha traspasado las fronteras, dentro del Municipio; las fronteras de la zona que pesoe-iu consideraban zona infranqueable; los votos que perderán, incrementarán en el 2011 la de tu partido, y eso les duele.

Ni un paso atrás:)La verdad puede doler, pero es encombatible.Buen Trabajo, como siempre, hoy en el Debate.


(ª_ª)_María

Anónimo dijo...

Que sí, que Carlos lo ha hecho muy bien y es el mejor del mundo mundial y va a sacar 20 Concejales en las próximas, en fin seguid soñando, ahora, la hostia que os vais a llevar la noche del 29 de mayo va a ser cojonuda, lo que nos vamos a reir cuando UPyD os eche a la pu........ta calle

Anónimo dijo...

qué torpes son los asesores de los agradecIUdos y montinianos. Las elecciones son el 22 de mayo. Así asesora. Y el 23, Delgado y ULEG se estarán reidno, celebrando unos magníficos resultados, mientras Monty y Calle buscarán qué trabajo se adapta a su pefil (ninguno) en el Inem

Anónimo dijo...

Carlos, únete a UPYD que es ya lo único que te queda para continuar pululando por la política, por eso os han puesto la sede cerca para hacer piña

Anónimo dijo...

Ayer hubo una gran faena en el Salón de plenos. Montoya salió bravo, con brío, creyendo que en un par de embestidas tumbaba a os dos toreros de la oposición, pero hete aquí que la corrida no salió como lo esperaba, empezaron a pasarle la muleta, un banderillazo por aquí de Delgado, un puyazo de Gómez, García Blázquez intentaba salir al quite, pero la afición pedía que se fuera por no aportar nada.

Calle se dio cuenta de que estaba allí de bulto (como en toda la legislatura) y no dijo nada, y si lo dijo a nadie le importó.

El toro Montoya se fue quedando sin fuelle, un par de verónicas de Delgado, más otra chicuelina de Gómez le hizo ver que esa tarde iba a ser objeto del sacrifico.

Los toreros de la oposicón se fueron creciendo al ver la salida por la puerta grande muy cerca y se vivieron los mejores momentos cuando el toro se transformaba en buey.

Pero no se creyeron este papel los chicos de la oposición y el de ULEG remató la faena con una estocada final que dejó al respetable con ganas de aún más. PEro el toro ya estaba en el suelo, agonizando. No hacía falta ensañarse más. Oliva hará el descabello.

A la salida, los perdedores perdieron los nervios, pero eso ya es otra historia. La que quieren contar los que ayer sufrieron una derrota muy dolorosa.

Fin de ciclo en Leganés.

Anónimo dijo...

Tan impotentes se ven los de PSOE e IU con Delgado y ULEG que ahora claman por ver si upyd puede con ellos, jajajaja. Otro batacazo que se darán. Delgado y sus chicos son correosos y tipos duros. Ya están curtidos en muchas batallas y, por ejemplo, saben lo que es un trabajo, cosa que la mayoría de los agradecIUdos y montinianos no.
Por eso son unos perdedeors.

El 23 de mayo de 2011 a las listas del INEM amigos montoyanos y amantes de las carreras del galgo