viernes, 25 de junio de 2010

Un "baño" de realidad

Después de escuchar ayer en el Debate del Estado de la Ciudad (que ya desgranaremos la próxima semana) que la futura piscina Solagua es ya prácticamente una realidad y que ¡cómo no! será un referente en instalaciones deportivas sostenibles a nivel mundial e incluso estelar, vamos a colgar un vídeo remember de cómo estaba la piscina hace un año y medio. En la actualidad el deterioro y la destrucción es infinitamente mayor, y por poner un ejemplo, esos merenderos del final del vídeo se los llevaron hace como un año, pero no importa porque ahora los nuevos merenderos serán de mármol de Carrara, por lo menos.

Ojalá que este baño de realidad, porque de otro tipo me temo que no va a ser aún en varios años, les abra los ojos al sr. Gómez Montoya y a sus compañeros de romerías. Cuando las imágenes hablan sobran tantas palabras.

10 comentarios:

Javier dijo...

Hola:

Estupenda la intervención de ayer. Estoy orgulloso de ser votante de Uleg. Los de siempre han quedado con las vergüenzas al aire. No me extraña que para andar por la ciudad necesiten un sarkomovil.

Me temo que no existe un video que les pueda ayudar a ver la realidad. Es lo que tiene no estar en política para servir al ciudadano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como ES NOTORIO, ha sido objeto de un saqueo, una instalación que se supone estaba inventariada, un Patrimonio Municipal, cada puerta cada metro de tubería, cada ducha, cada elemento que ha sido arrancado, no únicamente, ha perjudicado al ciudadano por su inutilización como servicio Público, a la vez, se haperjudicado económicamente. Dado que su inventario debería estar incluído como Patrimonio, supuestamente se habrán denunciado por un valor el robo, sería muy conveniente que los vecinos supieramos a cuanto asciende el valor del saqueo. Que las personas que puedan tradujesen a cuantía económica la sustracción que se ha llevado a cabo.

El Departamento de Patrimonio Municipal, debería ofrecer al ciudadano la información del alcance de esta barbarie.

¿Quién lo sabe?

_La siguiente, anunciada para ser remodelada es la Piscina Carrascal, no da un poco de miedo que visto el éxito de catarsis de la primera, ésta acabe, en condiciones similares?.

Ver para creer.

Anónimo dijo...

Después del mal papel que han protagonizado en el Debate de hoy, sólo había que ver al Sr. Montoya, distraído en poner mensajitos desde el móvil y el pensamiento quien sabe donde...sólo cabe una conclusión probable; tal vez, perdió algúno su neurona en la Solagua y buscándola, desordenaron todo.

Felicitaciones a Uleg, pese al caos general, hacen un trabajo digno de valorar.

Anónimo dijo...

Señores y señoras, el circo es gratis, así es como debieran anunciarse cuando hacen cualquier representación de la ciudad que está gobernando nuestro Municipio.

Me recuerdan a un personaje del comic, Manolito rollo, el que definía su barrio como "er mundo mundiá".

Claro que en parentela debemos ser pioneros, hermanamientos, primeos, enchufes, aquí si que hemos batido los records.

Jueguen al Monopoly y déjennos algo a los vecinos de Leganés para cuando les BOTEMOS.

LA REALIDAD es la que muestra el video que refrenda este post.

Anónimo dijo...

El jueves Montoya recibió una soba de la que hacen historia. Los suyos se sintieron defraudados.

Vieron un alcalde disfrazado de macarra, faltón, sin argumentos, queriendo hacerse el chistoso. Impensable en un alcalde con categoría y a la altura de una ciudad de 200000 habitantes. Planteó un partido en el barro para enfangar todo, pero le salió rana. El jueves no manejaba el micro. Él abrió la espita, aunque luego saliera escaldado al máximo.

Y Delgado y Gómez le salieron muy, pero que muy respondones y le dieron de su medicina. Tanto que le humillaron hasta casi dar pena por él (hubo una lectura del de ULEG sobre un escrito de un tal Arroyo que fue apoteósica), le bajaron los humos y le dieron una somanta de palos dialécticos que luego todos tuvieron que ayudar a RAfa a lamerse las heridas y a buscar alguna vía de escape "mediática" (muy bien pagada por cierto) con la que desviar la atención y que la gente no hablara de lo que pasó el jueves: LA APLASTANTE DERROTA DE RAFA Y EL DESMORONAMIENTO DE SU RÉGIMEN. Un descalabro que ha hecho mella en la moral de los montoyanos.

Fin de ciclo. Ya no le cabe duda a nadie. De hecho, al día siguiente Rafa estaba desconocido. Más suave que un guante. Pero es que la paliza recibida le hizo dormir calentito.

Anónimo dijo...

que gran trabajo el de ULEG, que bueno es Carlos, sois la hostia,
que lástima que todo ese trabajo lo vaya a amortizar UPyD sin haber hecho ni el huevo, así pues, seguid seguid currando pal inglés pringaos, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, pensad que tanto Carlos como Richi tienen futuro en el boxeo o como matones de discoteca, lo demostraron el jueves a la salida del pleno, fin de ciclo

Anónimo dijo...

Uy que miedo, estais dando una imagen penosa, los estómagos agradecidos, pobrecitos! Que viene el coco.

Anónimo dijo...

El último concierto de Primavera Pop de los 40 Principales nos ha costado a los vecinos de Leganés 52.000 euros.

Todo para que luego agasajen a Alarico y familia en las carrozas y en otros eventos.

Y no es el único concierto de los 40 que pagamos al cabo del año.

Anónimo dijo...

Es una pena que tengáis que esperar a "UPYD para quitaros a ULEG de encima" si señor, son buenos argumentos... sólo sabéis decir lo malo que es ULEG y que otros vendeán que de su trabajo se aprovecharán...patéticos..

Anónimo dijo...

El lugar que ocupe ULEG o UPyD a partir de 2011 lo decidirán los ciudadanos con el voto. Por muchos apoyos económicos que reciba UPyD de los que están interesados en desbancar a ULEG, no es tan fácil manipular a la opinión pública y desviar el voto hacia donde uno quiera.
En las elecciones de 2007, IU recibió importantes ayudas económicas para la campaña electoral de alguien a quien le interesaba que Calle estuviera en Urbanismo. Gracias a esa ayuda, en IU estaban convencidos de que sacarían siete concejales, dos más de los que tenían. Pues fue todo lo contrario, perdieron dos.
Ahora, parece que los mismos quieren apostar por UPyD, aunque no sabemos si UPyD está de acuerdo en el juego. En cualquier caso, les falla la lógica, y más bien confunden sus deseos con la realidad, pues dicen que da lo mismo que ULEG trabaje o no, y que por mucho que haga, los votos irán para UPYD, aunque hasta ahora estos no han hecho acto de presencia en la política de Leganés. A ver como se explica eso y en qué datos se basan.