martes, 29 de junio de 2010

Por lo civil o por lo criminal: Caso Guindel reloaded


El caso Guindel sigue y por lo que vemos seguirá dando mucho de qué hablar. De nuevo ayer, lunes 28 de junio, Melisa Guindel Leal, según publica Legacom, ha vuelto a ser la "mejor "y se quedará con el puesto vacante de Técnico Superior Jefe de Administración de la empresa municipal de comunicación de Leganés. Si no fuera porque todo el mundo sabe en qué consiste y ha consistido todo este paripé, sería para que su padre le regalara una Play Station o una bicicleta por sus buenas notas de junio.

Pero la realidad es muy tozuda. De todos es sabido cómo se descubrió esta nueva tomadura de pelo y las posteriores repercusiones. A alguno le entró la duda de si en la siguiente convocatoria aún tendría ganas de presentarse la susodicha. No lo dudaba casi nadie. Por desgracia, hemos sufrido y conocemos perfectamente de lo que son capaces los Gómez Montoya & Co. y precisamente entre sus muchas "virtudes" está la soberbia y la contumacia, el ser incapaces de reflexionar y parar en esta vesánica carrera a ninguna parte. Y lo que tampoco se les puede negar es la constancia y perseverancia. Dijeron "Sr. Guindel, aquí , como diría el entrenador Luis Aragonés, enchufamos a su hija por lo civil o por lo criminal". Y es que hay tanto que agradecer, toda una legislatura de servicios, imagínense.

En fin, estamos ante una nueva versión o remake del caso Guindel. Y esto amenaza con tener más partes que Pesadilla en Elm Street (o Plaza Mayor, para el caso es lo mismo).

Por cierto, hoy un nuevo esperpento en el pleno del ayuntamiento.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos se te ve el plumero y lo que te pasa es que si se hace de una forma mal si se hace de otra mal, tendrás que explicarle a la chica el porque de tanto rencor hacia ella.

sería mucho mejor que entrase tu novia( anteriormente tu secretaria) o tu colega del alma( tu coordinador) a ese puesto, entonces si seria por sus grandes meritos.

carlos que esto huele ya

Anónimo dijo...

A ver si el úlitmo "anónimo" se entera un poquito de qué va la cosa, porque ya es demasiado patético:

Que este puesto de administración ya estaba cubierto, lo desempeñaba una señorita llamada Marisa. Como Monty y compañía quieren pagar los favores a don José Luis vía su retoño femenino (Melisa), se inventan un cargo: el de sociólogo para medir encuestas. Y en ese puesto meten a Marisa para dejar hueco en Administración para que en este "concurso" gane sí o sí, o como dice el post, por lo civil o lo criminal la susodicha. Todo por el perfil. Si la nena fuera fotógrafa, hubieran creado el puesto de jefe-consultor de imágenes e iluminación interior y exterior al señor SanPeter. Y si fuera diseñadora de aeroplanos, se hubieran inventado la necesidad de un avión público y de servicio municipal para el Monty.

Por tanto, ni el puesto es necesario, ni se pretende que se lo quede el mejor, ni demás mamandurria. Hay que colocar a la nena y punto y se hará lo que se tenga que hacer para ello. Y de hecho ha sido así.

Ahí está la pureba de la carta certificada abierta delante de todo el mundo, medios de comunicación incluido, donde ULEG ya adivinaba el nombre de la persona agraciada ANTES SIQUIERA DE QUE EXISTIERA UNA PLAZA A CUBRIR O PARA SACAR A CONCURSO.

Sólo la dimensión del escándalo frenó la cosa y se hizo ese paripé de la renuncia. Pero se volvió a la carga.

Pero lo mismo con este "renombramiento" se encuentran con otro castañazo , porque aunque se crean los más listos de Leganés, la Monty Pandy es de lo más incompetente y torpe que se ha visto en las fronteras pepineras desde los tiempos del Marqués y del niño Jeromín-Juan de Austria. Y son el hazmerreir en toda la CAM, por eso Monty ya está fuera de todas las quinielas para ser el candidato.

Además, todavía se están esperando esos anuncios en la prensa nacional donde según la concejal de recursos humanos dijo en el pleno iba a salir este puesto de trabajo, jajajaja.

PD: Las novias, amantes, mujeres, maridos, primos, hermanos, mancebos o bastardos si entran como cargos de confianza (como la mujer de Montoya en tantos lugares) pues tiene un pase. Que se cambie la ley si no es correcto. A fin de cuentas tiene una duración limitada en el tiempo.

Pero lo que es inaceptable, inmoral y sobre todo, ilegal, es lo que se está haciendo en este caso Guinde, donde se está entrando a un puesto de trabajo de carácter INDEFINIDO y en una empresa PÚBLICA.

De todas maneras, la pobre Melisa disfrutará muy pocos meses de ese puesto. Tanta trapacería de Monty y compañía para que la guindelita curre cuatro días.

Anónimo dijo...

Vamos dalo por hecho, va a ser entrar ULEG en el Ayuntamiento y va a empezar la limpia, en Legacom, en Urbanismo, en Emsule, en tantos sitios y tantos sitios. Creo que hasta tienen pensado constituir una nueva concejalía, LIMPIEZA INSTITUCIONAL Y REVISIÓN DE EXPEDIENTES, CONTRATACIONES Y MAFIAS VARIADAS...

Anónimo dijo...

EXACTO ES ESO TODO LO QUE HA PASADO!!!

gracias uleg por enseñarnos el camino e iluminarnos día a día.

pero que personajes estáis hechos

Anónimo dijo...

Vistéis el anunio a toda página en el País Semanal sacando a concurso esta plaza de Legacom. ¿Y la doble página en El Mundo?

Julia en el pleno ya lo dijo y fue una mujer de palabra, jajajajaja
El caso es que no he visto los anuncio, pero si lo dice Julia e Hidalgo hay que creerlos. Ya se sabe que su credibilidad está fuera de toda duda, jajaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOIS UNOS ENVIDIOSOS, Se puede convocar otra más si os parece?
Por que no os habéis presentado vosotros tan listos que sois?
Dejad en paz a la familia Guindel, que no tenéis ni idea.
Anónimo de las 13:01, deja de copiar y pegar siempre el mismo comentario en todos los foros, es que te lo han escrito y no das para más?

Anónimo dijo...

Eso, eso que deje de copiar y pegar así los vecinos no nos enteramos de la golfada, del contexto, de los porqués ¿No?

Si tan lista, maravillosa y estupenda es la "ganadora" que se presente a notarías, jueza, registro de la propiedad o cualquier oposición de verdad. No en el fraude donde se sabía QUE SE IBA A QUEDAR CON EL PUESTO ANTES DE QUE EXISTIERA ESE PUESTO. A ver si alguien me lo explica con argumentos.

Y si la famlilia Guindel no quiere estos líos, pues su proceder no está siendo el más adecuado e inteligente. Y al final todo para nada, porque en unos meses esta señora estará en la calle.

Anónimo dijo...

Se pueden convocar ciento cincuenta millones de convocatorias y siempre ganará la misma, porque el puesto es para ella o para nadie. Ya harán lo que tengan que hacer: modificar presidentes, suspender con ceros, facilitar exámenes, dejar un año de intervalo entre una prueba y otra para que la gente se canse, cambiar las preguntas sobre la marcha o anularlas después del examen porque no estaban en el temario...

Pero olvidan en Legacom que el convenio colectivo es fuente del derecho en el ámbito laboral y se lo HAN PASADO POR EL FORRO. No saldrá gratis esta jugarreta.

Si tan listos son los guindeles, podrían haberse estudiado mejor la legislación al respecto.

Anónimo dijo...

QUE RENUNCIE LA GUINDELITA QUE ESTABA CANTADO...
QUE SE SAQUE LA OPOSICIÓN COMO TODO EL MUNDO...DEJÁNDOSE LOS CUERNOS Y NO REGALÁNDOSELA...
SI TIENES DIGNIDAD YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.

Anónimo dijo...

Como diría uno bien conocido:
"el que tras meterse en el clan Monty, no consigue un puesto para su hija o sobrina en Legacom... Es un desastrao"

Anónimo dijo...

¿ULEG va a impugnar la oposición? Si saben que el Convenio no se ha respetado es porque puede impugnarse ¿no?. De todas formas, espero que en mayo de año que viene, ya no sea necesaria esta conversación y directamente, desaparezca LEGACOM; y todos los enchufados se vayan a su casa, con sus méritos profesionales. A ver en qué empresa les contratan.

Anónimo dijo...

¿Cuanto cobra IU por lo que ha hecho esta mañana en el Pleno?

Traicionando a la clase trabajadora

Anónimo dijo...

Soy Carlos de Uleg, bla bla bla
me creo muy importante, bla bla bla
hecho mucha mierda, bla bla bla
soy del Getafe, bla bla bla

Anónimo dijo...

Carlos ¿donde está la política en lu partido...

Anónimo dijo...

Vamos, que por los dos últimos comentarios se ve claro que los de Uleg habéis vuelto a dar donde duele.

Y no es quitar méritos, pero tampoco parece muy difícil hacer pupa a la Monty Pandy, viendo el nivel de las argumentaciones y razonamientos de esta gente.

Anónimo dijo...

Que torpes sois, a quien realmente le va a quitar votos es al psoe-iu el que este asqueado de estos progresistas-derechosos, no va a ir a votarlos a ellos y mucho menos al pp,sus votos iran a upyd y a uleg.
upyd se aprovechará de la coyuntura,de la marca de Rosa Díez y del trabajo de uleg y uleg seguramente gane más votos por su trabajo realizado durante más de 6 años...
Y gasco estás atrasado en noticias,deja de hacer el trabajo sucio a iu, se te ve el plumero majete..además en este año de crisis no creo la campaña te pague tu periódico,Calle ya no tiene el poder ni los apoyos que tenía antes porque saben que está acabado..y el dinerito de reserva se lo gastó en su Porsche Cayenne.