miércoles, 16 de junio de 2010

El alcaide en tu barrio


Llevaba días esperando para poder colgar este vídeo. Ya en el pleno se me cayó la cara de vergüenza cuando lo viví en directo, pero es que cuando lo veo ahora... Y pensar que sea este alcalde, este "señor", quien represente institucionalmente a nuestra ciudad... Normal que los ciudadanos tengan las opiniones que tienen sobre los políticos. Creía que esto de la “dictadura del micro” ya era algo personal, que sólo me pasaba a mí eso de cortarme el micrófono cuando le daba la gana, sin respetar el legítimo derecho a hablar y aportar los argumentos de un partido como ULEG con 5500 votantes, pero veo que no, que esto es característico de este alcalde, ¡ahora también falta al respeto a los vecinos! Desde aquí nuestro apoyo y comprensión al presidente de la AV. Leganés Norte.

Debe ser que desde que en Leganés Norte le dijeron que el barrio no está tan bien como lo pinta, que el barrio está sucio, que tiene problemas, que no se invierte, que está abandonado… Su intento de baño de multitudes como intenta con esto de “El alcalde en tu barrio” se quedó en ducha fría, y como ya ocurría con Pérez Ráez tiene entre ceja y ceja a los vecinos de este barrio y a aquellos miembros de aquellas asociaciones de vecinos que no besan por donde pisa.

Ahí les dejo el vídeo, lo de “esa falta de disciplina suya, no se la tendré en cuenta…”, no tiene desperdicio.


No estaría de más que la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés enviara un comunicado de protesta o se pronunciara públicamente al respecto, porque no cabe duda de que se ha faltado el respeto al conjunto del movimiento vecinal.


Lo dicho, el alcaide en tu barrio.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Así está Leganés con un alcalde como este. Esto es impresentable. ¿Sacarán este corte en la Telemontoya que se está montando y que será una La Pravda pero en tubos catódicos?

Lo únioc bueno es que cada vez quedamenos para 2011 y Leganés tenga otro gobierno en el que estoy seguro que Uleg tendrá muchas cosas que decir.

Javier dijo...

Hola:

Este alcalde es un ejemplo de lo que no debe ser un político. Ni La Pravda ni la futura Telemonti evitará que este señor deje su puesto.

Los ciudadanos queremos personas que tengan claro una cosa: A la política se viene a servir. No a servirse. Que tomen nota los del PPOE-IU.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Montoya das pena. Vaya alcalde tengo, en lugar de tener mano izquierda, demuestra que tiene menos sesos que un mosquito. Penoso, pero que podemos esperar de una persona que se dedica a cortar palabras dirigir intervenciones de la oposición, hacer comentarios cuando no le gusta lo que dice la oposición, apostillar las intervenciones de los demás en los plenos cuando éstos no tienen la oportunidad de contrarréplica.
Recordemos la intervención que hizo tras la de Delgado, congratulándose porque éste apoyaba un recorte que Montoya anunció el día de antes de las empresas públicas.
Pero merluzo, las mociones se presentan con una semana de antelación y tú el anuncio lo hiciste el día de antes del pleno.
Torpe que eres mu torpe. Por cierto, ¿Por qué se ausenta tanto del pleno cuando habla la oposición y deja la presidencia del pleno a Calle?

Anónimo dijo...

Montoya sólo se dará cuenta de lo mal que lo ha hecho cuando pierda las elecciones, y vea que se le ha ido de las manos el chollo de la alcaldía por su despotismo.
En el caso de la AVV de Leganés Norte no le hubiera costado nada dejar que el presidente terminase de leer la moción, pues sólo le faltaba una página, y ser un poco más amable y respetuoso con la gente. Es que no pudo ser más desagradable con el presidente de la asociación. He visto algunos videos más de yuotube y se ve que preside los plenos a la defensiva de todo el mundo, con cara de fastidio, como si lo hubieran llevado a la fuerza. Señor mío, si tan mal lleva lo de ser alcalde, déjelo, que no faltará gente para sustituirlo y con más ganas. Montoya no debe ser consciente de que es la mayor oportunidad de su vida, que no se le presentará otra igual, y que está tirando por la borda su futuro y el del PSOE con él.

Anónimo dijo...

vaya personaje. él solo se retrata. eso se llama prepotencia, autoritarismo y falta de principios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE ULEG.
no pongan verdes a los asesores de comunicación de Montoya, ni a Legacom: Gracias a su inestimable incompetencia nos librarán de que el PSOE pueda ganar las elecciones.
;)

Anónimo dijo...

Queda suficientemente claro y notorio, como se las gasta y gastan sus discípulos, cuando no sienten el aplauso fácil ó retribuído, la sensibilidad auditiva le incita a pronunciar frases, para la inmortalidad (SU TIEMPO HA FINALIZADO) cerrar la boca es el instrumento que mejor saben emplear.

El respeto, la humanidad, el sentido común; son herramientas que se adquieren en la vida.

Al Presidente de la AA.VV Leganés Norte, desde aquí, todo el respeto y ánimo de una anónima, desde la fuerza que da el derecho a la expresión y la libertad en una Democracia que todos hemos defendido.

(ª_ª)_María

Anónimo dijo...

El problema de los que se sienten Estrellas a través de un cargo público, es que no ven; se ciegan tanto que terminan conviertiéndose en auténticas CARGAS PUBLICAS:

_Comienzan por crearse un Palacio decorado con relojes de muñecos.

_Después llega la Carroza.

_Las fiestas diarias para la comparsa "dietas de representación"

_Viajes y hermanamientos, por la geografía, olvidàndose de los peatones de su municipio, que ya casi tienen que adivinar donde se emplazan los PASOS PEATONALES. AY la crisis, que no hay pintura...

_Un día, pensando pensando, ALELUYA, ¿Porqué no puedo tener mi propia TELE, contarles desde la distancia, las múltiples facetas, que me hacer ser SUPERIOR, VENGA, POR PEDIR...

TIC, TAC, TIC, TAC

Anónimo dijo...

Es despreciable el autoritarismo del señor Montoya. Tiene todo el tiempo del mundo para los vecinos, pero ahora no, mañaaaana. El problema es que los vecinos mañana no estaremos para hablar con él. Lo que me parece vergonzoso es que sus propios compañeros de partido no se amotinen, por dignidad y por respeto a unas siglas de un partido a las que ya no representa.

Anónimo dijo...

Y la guindelita vuelve a presentarse. Mamma mía, esta gente no se corta. Las urnas pondrán a estos nefastos gobernantes en Leganés en su sitio.

Anónimo dijo...

Se confirma la guindelada. Vuelve a presentarse, y con ello, surge con toda la fuerza un comentario publicado hace varios días:

"Que este puesto ya estaba cubierto, lo desempeñaba una señorita llamada Marisa. Como Monty y compañía quieren pagar los favores a don José Luis vía su retoño femenino, se inventan un cargo: el de sociólogo para medir encuestas. Y en ese puesto meten a Marisa para dejar hueco en Administración para que en este "concurso" gane sí o sí la susodicha. Todo por el perfil. Si la nena fuera fotógrafa, hubieran creado el puesto de jefe-consultor de imágenes e iluminación interior y exterior al señor SanPeter. Y si fuera diseñadora de aeroplanos, se hubieran inventado la necesidad de un avión público y de servicio municipal para el Monty.

Por tanto, ni el puesto es necesario, ni se pretende que se lo quede el mejor, ni demás mamandurria. Hay que colocar a la nena y punto y se hará lo que se tenga que hacer para ello.

Sólo la dimensión del escándalo está frenando la cosa, pero seguro que vuelven a la carga. Pero lo mismo se encuentran con otro castañazo como el de ahora, porque aunque se crean los más listos de Leganés, la Monty Pandy es de lo más incompetente y torpe que se ha visto en las fronteras pepineras desde los tiempos del Marqués y del niño Jeromín-Juan de Austria. Y son el hazmerreir en toda la CAM, por eso Monty ya está fuera de todas las quinielas para ser el candidato.

Anónimo dijo...

O sea, que si se ha vuelto a presentar la guindelita, ya sabemos quien sacará la oposición antes de hacerse las pruebas, porque es la más lista, la que siempre sacará la mejor puntuación.
Debe ser por genética, porque para superar oposiciones no hay nada como tener un padre asesor jurídico del alcalde.
Después del paripé de la renuncia, Montoya como participante en el show, decía que él no hubiera renunciado a la plaza, y eso dignifica a esta aspirante. Si no hubiera renunciado al puesto en la anterior convocatoria, que nos diga Montoya cómo podría haber eliminado el riesgo de que le echasen abajo la oposición por ser discriminatorias las bases. Después de las críticas de la oposición, la renuncia al puesto era la única forma de rectificar las bases y así garantizarle el puesto a la candidata.
Los ataques repentinos de dignidad de padre e hija forman parte de la farsa. Aunque aparentaban mucha indignación, y hasta amenazaban con presentar demandas de protección del honor, más bien deben estar dando las gracias a la oposición por advertirles de que con esas bases tan a la medida de la agraciada, peligraba el puesto, y que para ir más sobre seguro, era necesario convocar de nuevo la oposición, para lo cual era obligada la renuncia. Siendo así las cosas, el paripé de Montoya resulta excesivo; debió suponer que la gente no es tonta y lo estaba viendo venir, pues la renuncia era imprescindible para poder subsanar las bases.
Creo que el día 28 es la última prueba que le dará el puesto a Melisa. Lo extraordinario sería que suspendiera Melisa y que la plaza fuera para otra persona.

Anónimo dijo...

La web de policía no funciona imposible buscar un teléfono, ya no está Virginia Moreno. ES hora de la Massó deje de dar paseítos y asuma sus responsabilidades ante los continuos fallos de servicio que estamos teniendo los vecinos cada día. Y si no que se valla a su casa.

Anónimo dijo...

Cómo se presenta la llegada del verano en el entorno de psoe-iu; (tantomonta...) Se presenta calentito, muy calentito, en el Palacio de Plaza Mayor, para muchos comienza la cuenta atrás y además, la Justicia parecd que quiere dejar hechos los deberes antes de cerrar por vacaciones...más noticias, unas que salen y otras que van; tic tac, tic tac. Por lo pronto, DLEGANES ha sido por fin reconocido ante la denuncia que formularon en su contra, se ha archivado el expediente; porqué será? raro...raro, raro o NO.

Nos alegramos DLEGANES.



Lo que nos queda por ver, ozú.

Anónimo dijo...

Mas que calentito, huele a reque mado, caldereta recalentada, como en el 2011 algúno y algúna deban abandonar los despachos, que tiemble Troya, habrá que cambiar todas las alfombras como medida sanitaria!.

En breve plazo habrá noticias, el cocido está demasiado aderezado.

BUEN TRABAJO ULEG.

Anónimo dijo...

Hay ya algún avance en la Comisión de Mister Proper respecto a la En Cubierta?

Confiémos que no haya que pagarles horas extras, los altos cargos deben costar una pasta en servicios extraordinarios.

uy, uy, uy, uy se aproximan los encierros y la copncejalía de festejos debe estar muy estresada...o NO.

Anónimo dijo...

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

PREPARENSE PARA VOMITAR

¿PORQUE DEBEMOS PEDIR EL HERMANAMIENTO DE LEGANES CON CAZALILLAS?

PASEN y VEAN

El Secretario de Estado de Cooperación visita Leganés junto a la Delegada del Gobierno en Madrid.

http://www.leganesnoticias.com/2010/06/el-secretario-de-estado-de-cooperacion-visita-leganes-junto-a-la-delegada-del-gobierno-en-madrid/


SECRETARIO DE ESTADO DE CHAVES
Denuncian el descarado nepotismo socialista en el pueblo natal de Zarrías
Cazalilla, Jaén, es un pequeño pueblo jienense que tuvo por destino ser la patria chica de Gaspar Zarrías Arévalo, vicetodo del ex presidente Chaves y ahora, secretario de Estado bajo el amparo de su vicepresidencia tercera del Gobierno.

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-estilo-zarrias-el-paro-para-quien-no-se-lo-trabaja-con-el-psoe-1276395367/


CASO DE NEPOTISMO: "CAZALILLA, 2"
Las hijas del alcalde "situadas" en la residencia Juan Zarrías habían fracasado en las oposiciones

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-hijas-del-alcalde-situadas-en-la-residencia-juan-zarrias-habian-fracasado-en-las-oposiciones-1276395467/

Anónimo dijo...

¿Legacom?

Esa es la empresa en la que el jefe no tiene ni puñetera idea, el redactor jefe era el jefe de prensa del PSOE, la jefa de redacción la sobrina de Pérez Raez, otra redactora es la prima carnal de Callejo y lleva dos meses de baja por depresión mientras alimenta su blog y firma libros en el Retiro, la ex técnico superior administrativo pasa a socióloga y la que quieren que ocupe la plaza es la hija del director de servicios jurídicos de alcaldía...

¿Eso es Legacom? Todo un ejemplo de empresa limpia, clara, sin enchufes y de gente cuyos méritos son la capacitación profesional.

¡A la puta calle! Hombre, que hay mucha gente buscando empleos dignos y a esa cuadrilla de caraduras se los regalan.

Anónimo dijo...

¿Legacom?

Esa es la empresa en la que el jefe no tiene ni puñetera idea, el redactor jefe era el jefe de prensa del PSOE, la jefa de redacción la sobrina de Pérez Raez, otra redactora es la prima carnal de Callejo y lleva dos meses de baja por depresión mientras alimenta su blog y firma libros en el Retiro, la ex técnico superior administrativo pasa a socióloga y la que quieren que ocupe la plaza es la hija del director de servicios jurídicos de alcaldía...

¿Eso es Legacom? Todo un ejemplo de empresa limpia, clara, sin enchufes y de gente cuyos méritos son la capacitación profesional.

¡A la puta calle! Hombre, que hay mucha gente buscando empleos dignos y a esa cuadrilla de caraduras se los regalan.

Anónimo dijo...

A esto se le ve ya toda la pinta de aquella serie de ciencia ficción llamada "V" tras la careta eran todos lagartos, si no fuera porque la realidad supera a la ficción, tendríamos que por la ocupación masiva que han llevado a cabo, tic tac tic tac


Menuda serie, sólo faltaba la TELE-que ya está en camino...que la imnagure la pantoja, uy, uy,uy

Anónimo dijo...

El desmadre total y absoluto, parentelas y oarentelas, es demoledor, veremos cuando se aprox las Fiestas que pasa con los toros de iu.

NO HAy dinero, o SI?

LEGACON nos está saliendo a todos por un ojo de la cara, así es como se ha vapuleado el dinero de todos, entre sobrinas hijas cuñadas consortes etc.yo me lo guiso yo me lo como. Tic tac, tic, tac

Ruben Aceves dijo...

Un sirvergüenza y un indecente, eso es lo que podemos ver en un video que afortunadamente nuestros amigos de ULEG nos han mostrado y que el resto de formaciones políticas han callado como está establecido, no sea que luego nosotros hagamos lo mismo y nos lo echen en cara.
Sencillamente repugnante.

Anónimo dijo...

Que verguenza de alcalde,en un chulo y un prepotente,me solidarizo con el presidente de la asociación de vecinos de Leganés Norte.
En nuestra mano esta que el tiempo de este alcalde tambien haya finalizado

Anónimo dijo...

con el trato que dispenso el ilmo sr alcalde al presidente de los vecinos no hace más que ratificar su catadura moral,huelgan comentarios pero los voy a hacer, es prepotente, chulo, un autentico cacique sin estilo y lo único que se da cierta prestancia es el jodido traje que lleva comprado con un sueldo que no se merece;Pero lo esta bordando.
¡Ah! chapó por el presidente de los vecinos se ve que ha sido bien educado.